viernes, 6 de septiembre de 2013

Y ME QUEDO TAN A GUSTITO...

Gabon amig@s!

Bufffffffffff, pensé que hoy no me daba tiempo. Quiero hacer tantas cosas que al final...

Bueno, veo por el último post que no soy la única que se la tiene jurada a los bancos, lo cual me reafirma en la idea de que no estoy equivocada. Ni yo ni vosotros.

El caso es que el otro día Lupe, de Lupecienta, (una chica que cose que a gusto. Increible que esté rodeada de gente con manos maravillosas. Bueno ellas le dan a las manos y yo a la lengua... bueno esto a sonado a como si tuviese relación con el sexo, pero no, mentes enfermas!).Me dijo en un comentario que ella había escrito un mail para que se dieran por enterados.
Y eso he hecho hoy. Aquí os lo dejo:

Seguramente pasaran de este correo. Ni soy importante ni millonaria, pero yo me doy por satisfecha.Que conste que se lo diría al director general en la cara mañana mismo. Y no se me movería ni un pelo.

Como debido al nivel de estress me altero mucho, hoy he ido a la farmacia y me han dado esto. Ya os contaré como me va, jajajjaja.

Y como hoy ya es tarde, hasta aquí. Deseando haberos sacado la penúltima sonrisa del día.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. jajaja el lunes que descanso ,me pasaré por la sucursal para anular lo que te comenté ,si se ponen farrucos ,igual te copio la carta y se la reenvío jajaja ahí con un par ..besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo por no tener que verles la jeta ya lo hago casi todo por internet jajajaj

    ResponderEliminar
  3. De verdad, yo quiero ser como tu! Ayer me dijo mi querida costilla que ya podía defender yo lo mío tan bien como lo haces tu, que lo sepas!
    Grande, que eres muy grande!

    ResponderEliminar