domingo, 6 de octubre de 2013

BRITÁNICOS

Gabon amig@s!

Hoy noticias frescas para acabar feliz el finde.
Mi buena amiga Charo, de vacaciones PERMANENTES en Benidorm, me envía unas fotos para que yo, a mi libre albedrío, comente como mejor me parezca. 
He de decir que las fotos no tienen desperdicio, y que para una mente enferma como la mia, son un bocadito maravilloso. 
Os muestro.

Bien, os cuento lo YO veo.
Se, de buena tinta, que son ingleses, y por ende, patéticos hasta la médula.
Intuyo, que están en una despedida de solteros, por que en es especie de bolsillo ridículo que lleva a la altura del din-dong hay una muñeca de novia. O algo parecido.
Los colegas parecen guardaespaldas. Aunque no entiendo que tienen que proteger, por que...
También podría ser que no se conocieran de nada y..
-Hola que tal Butanito? 
-Esto... bien, estoy de despedida y...

-Joder, haz como si no nos conocieramos....
-Pero si estamos de despedida, pringao...Por cierto, como puedes llevar chanclas con esa mierda de traje que llevas????????????? y... el reloj?????????????

Y al final...


Bueno, ya que casi somos amigos,a ver si te voy a coger el dedo sin uña.... y????????????                          Lo peor de esto, o a lo mejor no, es que el día de la boda, cuando el cura diga lo de: si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre ( y aquí pido perdón de forma anticipada, me casé por el juzgado, con lo cual desconozco el protocolo) se despliegue una pancarta tipo las de greenpeace en medio del cristo de la iglesia con el novio de esta guisa... y la novia a cuadros viendo con quien se va a casar, y la suegra jurando en hebreo y diciendo: yo lo sabía....

Sabéis lo peor de esto? que piezas como estas, o parecidas, son las que cortan el bacalao en Gibraltar. Y no me vengáis con coña que los british están todos cortados por un patrón si no igual, muy parecido. Y nuestro gobierno? Callado, como las putas, por si acaso.

Bikos y muxus, de corazón . Agur!



2 comentarios:

  1. Si vieses lo "idos" que están los ingleses con o sin ginebra... pero aquí hay una norma: desde que te levantas hasta que te acuestan no dejes de beber alcohol. !pero si hay tarifa plana en los bares de guiris!
    Que fueeeeeeerte para una cateta española como yo!

    ResponderEliminar
  2. Buenooo! Esto me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en Benidorm. Por cierto los ingleses son la unica nacionalidad que tiene su "zona privada" (Que yo frecuentaba en invierno cuando la "zona internacional" estaba mu muerta) Y lo que han visto mis ojos allí no lo han visto en ningun otro lao. Que melopeas, por Dios. Ahora, tambien es justo decir que lo que va a Benidorm es lo peorcito que anda suelto por UK. Que no todos son hooligan, ni todas son unas frescas. Ea!

    ResponderEliminar