jueves, 24 de octubre de 2013

CORAZÓN, CORAZÓN...

Boas noites amig@s!

Hoy una entrada rapidita para hacer el repaso semanal al corazón.

Primero, esta buena señora, que sale un día sí y otro también. Si, ya se que la tenemos aburrida, que se repite más que el ajo, pero voy a comentar dos cositas.
A la filipina le voy a dar un consejo by the face, y espero que tenga a bien aceptarlo, ya que no se lo cobro: por favor, no vayas al País Vasco. No, no tiene nada que ver con la política ni temas similares. Si te pillan los pelotaris, con esa pedazo frente que te estas dejando después de estirarte la piel  más que la goma elástica, hacen un campeonato de pelota vasca que  tienen para jugar toda la temporada. 
Pero mujer, o ponte flequillo o deja de estirarte que te va a empezar la frente en la coronilla!

Vamos a por la segunda foto del día. Una boda. Esto os juro que es lo más choni que yo he visto en mucho, mucho tiempo, desde que dejé de ver Mujeres y hombres... más o menos. Opinad vosotros:

Sabéis quien es? yo tampoco. Hasta que lo he leído. Es la prima de Jessica Bueno, la que estuvo con el Paquirrín.
Yo me pregunto:quién le ha elegido el vestido a la chica? una ex del novio? Mira que es feo de cojones, de verdad, es que por no gustar, no me gusta ni el ramo. No aprecio si la chica está en su peso o no, pero le salen una especie de morcillas en esos pliegues... Por no gustarme, no me gusta ni el ramo.  Y el moño? Creo que toda ella es un despropósito. Fea, fea y fea.

Y por último, otro al que conocen en su casa a la hora de comer.


Este mozo más feo que el fary comiento limón, el Bruno Gómez Acebo, sobrino del Charly. Por las orejas no me diréis que no le podemos sacar el parecido con los Borbón, eh?
Ignoro por completo a que se dedica esta hombre en su vida diaria, pero se, estoy segura, de a que se va a dedicar a  partir de ahora: va a ser el próximo Dónde esta Wally? Pero quien le ha dicho a este individuo que esa chaqueta era moda y/o tendencia? Será carísima, no lo dudo, y del mejor diseñador conocido.... yo no la quiero ni regalada. Me sangran los ojos y todo.

Y para despedirnos, un apunte para alguien interesantísimo que hoy vuelve a ser noticia. El gilipollas de Willy Toledo apoya a los presos etarras. Bien, bien, bien señor Toledo. Otra vez se ha cubierto usted de mierda. Hasta las cejas. No le resulta triste ( y frustrante) que cada vez que se habla de usted sea por que con su bocachancla a vuelto a meter la pezuña, y sin embargo, no tenemos ni puñetera idea de su trabajo de actor? actor dice, jajaJAJJAAJJAJAJJA, que me parto. Inútil integral. Yo lo llamo así.

Y por hoy hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

5 comentarios:

  1. La novia tiene un peluseo y si te has fijado en la foto, el vestido por debajo le hace unas bolsas y le saca unas puntillas/enaguas/calzones que dan miedo, en cuanto al moño yo creo que ahí bien tapada iba la tarta nupcial, sitio tiene!
    Lo de la Preysler me ha gustado, también la podrían usar como espacio publicitario, oye, que sitio hay!
    Ale, duerme un poco que nos tienes que dar mar carnaza!
    Besos fedella!

    ResponderEliminar
  2. Espacio publicitario... ella es imagen de porcelanosa... anunciando inodoros, con el slogan: pa´cagarse... lo veo, lo veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me meo toa con vosotras dos! Es que de dónde sacáis esas ideas?, sois malas de cojones! Pero la verdad es que está para pegarle una yoya jajaja
      El vestido es de Hallowen? La novia de la muerte!
      Y el de las orejas Dumbo tiene un par bien puestos para salir a la calle con la bata de casa! Jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy bien comentado, comparto tus opiniones, besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha impresionado el vestido de boda.
    Mucho.
    Me voy a dormir a ver si lo expulso de mi sistema a ronquidos, porque esa vision es espeluznante.
    Tu ahora ponle la cara de la preisler en lo alto. Ohú, que susto!

    ResponderEliminar