lunes, 14 de octubre de 2013

CRÓNICA ROSA

Bos díasssssssssssss!

Hoy cambiamos la entrada, ya os comenté que ayer no me iba el internete, así que a ver si hay suerte.

Bien, voy a ver si le hacemos un repaso  a la crónica rosa. Si, ya se que es tarde, pero tengo excusa.
A mi stress normal esta semana se ha añadido que mi costilla ha estado trabajando en Italia  y no vino hasta el sábado por la noche, con lo cual he sido padre y madre a tiempo completo. La mínima ha estado malita. Por una vez, y sin que sirva de precedente, la  palabra comodín (mierda) ha sido odiada con todas mis fuerzas durante dos días.

Bien, empezamos por esta foto:

Esta buena mujer dice que está así conservada , al lorito... "por que no fuma, y eso hace que se mantenga así de joven". Bueno eso y el bisturí, que a mí me parece que está tan operada, y se ha estirado tanto que el cirujano la recibe con una motosierra. Por favor, que no fuma dice... si a mi me parece que la pegan con velcro. Hay que joderse!

La segunda foto es de la inefable como dice el Peñafiel. Aunque os reconozco que a mí no me cae mal, y el Peñafiel me cae como una patada en las webs. 
 Aquí la véis! Comiendo pipas, y lo que es mejor, compartiéndolas con los seguratas. Eso sí que es se buena gente! Si estaría el Peñafiel seguro que le daba de esas que son amargas, que se te queda la boca como si hubieses comido suela de zapato o algo peor...

Y para el final he dejado una foto que no se si me produce más pena que risa:

Esta pobre niña, que la parecer es una it girl en minúsculo, un ejemplo a seguir, un.... Una mierda como un templo!

Vamos a ver. La sacan a la calle en camisón, con esa especie de guante a lo Michael Jackson, que después de leer la noticia me entero de que es para tapar una escayola ( bueno, con toda la cifra que tienen, a esta niña la pondrán marmol, nada de escayola). Con lo bonito que es que te pinten y te decoren cada centímetro de escayola con un montón de tonterías... No le veo los pies, pero seguro que lleva tacones, siempre los lleva. Y eso que hoy no va con muchos lazos.

A mis niñas, y cada uno las viste como quiere, nunca las pongo muy recargadas. Un día que iban como muy "emperifolladas" me dice mi costilla: las vas a regalar? Por que con tanto lazo... Los niños son niños, y como tal tienen que jugar y disfrutar aunque eso conlleve que cuando llegan a casa no sabes si meter la ropa en la lavadora con los niños dentro... A mí esta niña me parece que tiene tanto de todo que no crece en un ambiente normal. Y esa costumbre de su madre de llevar a la niña disfrazada como si fuese un carnaval perpetuo!!!!!!!!!!!!

Y hoy, para despedirme, algo que he visto navegando y que, de haberlo sabido el lunes, mi suegra no me pilla en el armario ni jarte de vino. Veréis:


Y por hoy, se acabó, que tengo mucho que hacer y ya he superado, con creces, mi tiempo de descanso.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. La pobre señora Carmen (seguro que no le gusta nada que la llamen así, ¿que no?) nunca me pareció que tuviera muchas luces, así que no me extraña que diga esas chorradas. Y no tengo ni idea de quien es la de las pipas ¿me lo tengo que mandar mirar?
    Por ultimo a mi la niña Cruise-Holmes me da grima y una pena horrorosa. Sus progenitores son un friki y una triste, mal,mal....

    ResponderEliminar
  2. ainssssssssssss, la republicana!!!!!!!!!!!jajjajaja, lo de la niña si que es triste, tan pobre que solo tiene dinero....

    ResponderEliminar
  3. La Cáemencita lo que tiene es un Photoshop que no ella misma se reconoce, no fumará tabaco.... Pero el alcohol también hace estragos y yo le veo cara de pinfleta jajaja
    Y la de las pipas quien es, Doña Letizia? Qué simple ella, unas pipas... Esta sí que fue lista o tonta... Porque yo su vida ni en los sueños la quiero, otra que esta reoperada!
    Lo de la niña si que me da pena, sabe Dios (una frase hecha) en que acaba la pobre lila con semejante padre raro que tiene !
    Un besazo

    ResponderEliminar