lunes, 21 de octubre de 2013

DE NUEVO POR AQUÍ

Gabon amig@s!

Sí, ya se que llevo un montón de  días sin publicar, pero es que esta inmensa MIERDA que tengo de ordenador ha decidido trabajar sólo cuando le da la gana, y para empezar a jurar en hebreo...
El post del otro día lo tenía preparado, pero una vez colgado, no se ven las fotos, después las fotos se colocan a su manera ( y juro que no les he dado nada, ni cigarrillos de la risa ni otras sustancias...). El caso es que después de pelearme durante 2 horas, me dí por vencida.

El otro día quería hablaros sobre el repaso al corazón, pero claro, a estar alturas ya todo el mundo sabe lo que ha pasado en todos los saraos.
Aún así, hay una foto con la que he tenido una especie de visión.
El otro día fué la boda de la hija del dueño de Porcelanosa. Evidentemente lo más granado de la "hight society" iba  a estar, y por supuesto la abuela marchosa no podía faltar. Mirad que guapa y discreta:

Claro, yo en cuanto he visto la foto he pensado: esto es Hollywood! Nunca habéis oido eso de que cada uno tenemos un idéntico en alguna parte del mundo? Pues estos que dejen de buscar, que ya los he encontrado yo solita: Sr. Burton y esposa. Qué os parece? jajajajjaaj



Bueno, y como no voy a comentar más de esta revista, que enseguida llega el miércoles, vamos a hablar de la Esteban.
Parece que es la primera yonki que se rehabilita (?).

Va a SU programa y dice que no le gusta decir la palabra. Qué palabra? por que te digo yo varios términos: coca, material, fariña, farlopa, zarpa, blanca, perico, colombiana... pero no deja de ser coca.
Si te refieres a lo que eres: drogadicta, yonki, drogata, tirada...

Ojo, se que la drogadicción es una enfermedad, pero esta tía no puede ir de abanderada de nada, que parece que le vamos a tener que dedicar una avenida y pagarle las vacaciones en Benidorm, amén de agradecer que haya vuelto a la tele, y digo esto por que el mérito reside en quién es capaz de salir de esto con la mitad de las posibilidades de esta tía (económicas) y sin tanto por lo que pelear como tenía ella, que es la única mujer en este mundo que ha parido. Su hija es lo más y ella es la mejor madre del mundo.... ya y Pinocho al final no era de madera.
Al principio de la entrevista sentí cierta empatía, me alegré de que hubiese superado sus "adicciones" y tal. Pero al día siguiente, en otro programa, alguien dijo no se qué de su hija, y por supuesto, volvió a salir la bestia parda que es. Por que mi hija, esto, mi hija lo otro... si que tú haciendo pasteles de cumpleaños debes ser la number one, sobre todo si el pones bien de "fariña".
Además, dijo: no quiero hablar de mi vida, prefiero ahora hablar de otras cosas...

Ejem, ejem.. si, mira. Te voy a dar 3 temas que seguro que controlas, y si no es así, verás que en dos días te haces con ellos.
- física cuántica.
-últimas acepciones admitidas por la RAE.
-breve comentario sobre el último libro de Stephen Hawking

Venga que puedessssssssssssssssssss!
Encima en la entrevista suelta que tiene juguetes sexuales ( no consoladores).... por que coño tiene que hacer que la imagen su imagen vestida de látex y con un látigo sea nuestra peor pesadilla?

Por mí que le vaya bonito, pero que no se ponga de ejemplo por que... 
Para rematar os dejo con esta maravillosa imagen de la que yo he sacado una conclusión. Dice que va a terapia, y que pasa? te has comido al resto de los participantes? jamia, que entre la hinchazón de los medicamentos y esos labios que parecen 2 morcillas de Burgos... tú me dirás!


He pensado que tendríamos que comprarle un espejo. De aumento. El otro día dijo que el patito feo se había convertido en cisne....

Y por hoy se acabó, que creo que ya le he dado bastante.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Mira que hubo un tiempo en que esta chica me caía bien, pero..... es imposible, encima ahora se parece a Carmen de Mairena, que pasada!
    Hija, me gustaría participar contigo en el un, dos, tres.... porque eres la bomba dando sinónimos, hay que ver como controlas la actualidad de la juventud española, yo hay palabras de esas que ni siquiera sabía de su doble uso.
    Bienvenida a la era digital de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. si, a mí también me gustaba, pero al final, la verdadera profesionalidad acaba saliendo... y sip... yo se un montón de cosas que sólo son útiles para jugar al Trivial, que le vamos a hacer, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Uf, no puedo con ninguna de las dos. Hace dos años me quité de ver programas de estos del intestino grueso y mi vida es como más feliz.
    Lo de la Helena Bonham-Carter con la duquesa...Yo creo que la primera cuando llegue a la edad de la segunda (ojo, que ya firmaba yo) va a dar todavia más miedo/risa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo todo el día en casa y no me enteró de nada! Es más, no suelo ver la tele en horas de cotilleos de mierda con gente que grita insultándose! Hoy antes del telediario en la primera dieron lo de la boda de esa de porcelanosa, me gusto verlo para cotillear los modelitos, la mejor la Duquesa de Alba! Esta como una cabra pero tiene dos ovarios bien puestos y me gusta, un poco hortera-hippie!
    Lo de la Belen ni sabía que había vuelto, que se metía de todo hace tiempo que me había dado cuenta, yo no la he soportado nunca y ahora menos, prefiero verla como la muñeca chochona que como una barbie choni

    ResponderEliminar