viernes, 4 de octubre de 2013

DÍA DE LA RISA

Boas noites amig@s!

Bien, hoy según he leído/visto/escuchado es el día de la risa. Me he informado un poquito y me entero de que con la risa liberas sustancias muy saludables: serotonina y endorfinas.

Pues bueno, deciros que en este aspecto yo estoy sembrá, de verdad. A mi capacidad innata de partirme la caja por la cosa más tonta que os podáis imaginar, se ha unido el hecho de que en el curso que estamos haciendo se ha mezclado un grupo de gente fantástica. Y claro, a mí, cuando me siguen la corriente... Vamos que yo soy de las que digo: no me toques las palmas que me conozco....

Hoy, en vista de lo fresquita que llegué ayer a casa, he sido previsora, y me he llevado un paraguas aquí conocido como "siete parroquias". Vamos, que me tapo yo y de paso tapo a las hordas de guiris que llegan días sí, día también a la Catedral. Práctico y fácil. El paraguas es más feo que pegar a un padre, pero todo no se puede tener.

Ahora la princesa tendría que dar un comunicado, pero como está con Philip, lo voy a dar yo, directamente.

El inútil acentúa su cualidad principal (idiotez innata) a pasos agigantados. Me explico.
Hoy, que llovía a cántaros, el inútil se ha mojado los calcetines y "todo". Bien, pues ha tenido que ir a casa a cambiarse. Aquí la guapa, ayer, con las bragas mojadas ( y no por placer) estuvo hasta las 3 en clase. Y hoy otra compañera estaba con los pies empapaditos y hasta el final. Pero claro, es que el inútil... Que por cierto, lo he rebautizado como "Pringless" para poder hablar entre nosotros sin que el lo sepa...
En el trabajo que teníamos que hacer hoy, él no se ha dignado a copiar ni una sola línea: estaba agobiadísimo después de lunes, martes, miércoles... Pero vamos a ver pringaó: que hiciste el lunes? nada, y que pasa, que no terminaste??????????? De verdad que cara de cartón piedra que tiene. Por cierto, después de llegar de cambiarse por que el pobre estaba todo mojado, a las 11:50, a las 12 ha salido aprovechando que es la hora del café. Ole, ole y ole, que eres tonto para lo que te sale de los huevos. Caradura.

Y termino que me voy al sobre, que esta semana ha sido movidita. Ya os contaré.
Os dejo con un genio de la risa. Y, de verdad, reiros.Mucho. A mí, personalmente,mi sentido del humor ha hecho tanto por mi salud como los chutes de cortisona que me han metido en el Clínico cuando llegaba más pallá que pacá. Y sí, salen arrugas, pero a mí eso.. me importa una mierda. jjajjaja


2 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes...y siempre es mejor que te salgan arrugas de reirte (patas de gallo) que no la del mal humor (esa vertical en el entrecejo) Yo es qaue estudio las caras cuando me aburro de lo que me cuentan...

    ResponderEliminar
  2. Que semana más mala he pasado sin vosotras, como os he echado de menos.....

    ResponderEliminar