lunes, 7 de octubre de 2013

EL OFTALMÓLOGO

Gabon amig@s!

Hoy vamos a hablar del oftalmólogo. 

Toca hablar de eso a raíz de una noticia que he leído, y que en principio, aunque la he visto en un canal de noticias, no me creo. Pero puede ser por que yo soy incrédula por naturaleza...

La noticia dice que se ha condenado a un oftalmólogo por masturbarse delante de una paciente....

Puede ser (digo puede...) que ella fuese a la cosulta diciendo:
-Hola doctor, vengo por que no veo una polla... (yo habría dicho mierda, que es mi palabra comodín y vale para cualquier situación, pero bueno).
En ese caso, el doctor, entendiendo la expresión literalmente, le habría mostrado la bicha para graduarle la vista.

También se puede dar el caso de que le pregunte el médico:
-Y, por qué viene a mi consulta?
-Me han dicho que siempre veo la paja en el ojo ajeno...
En este caso el médico habría pensado: vamos a comprobar si el entorno de la joven tiene razón...

De cualquiera de las dos formas, no me digáis que el médico tenía que estar enfermo sí o sí. Por que las gafas que te pone el oculista son lo más antierótico que hay. Por favor, con ese montón de cambios de:ahora mejor? con el derecho o con el izquierdo? mejor ahora? el de antes mejor? o ves ahora más claro? que yo salgo de allí que si me mandan firmar que me caso con un homeless, firmo. Si ya no sabes si ves mejor con gafas que sin ellas!

Supongo que el médico no era tan malo, ya que si ella lo ha denunciado será por que si que veía bien, no?

Ahora os cuento mi última visita al oculista.

Yo voy como cada 6-8 meses, ya que tomo una pastilla que puede afectar a la retina.
La última vez me tocó un médico majísimo. Aunque nada de números sexuales. Mi marido estaba a mi lado y no creo que le hubiese gustado mucho...

El caso es que en la primera prueba. Quieta. No parpadees. Así.... toma soplido en el ojo! que te pica hasta el nervio óptico, pero tú nada, allí aguantando.
Ah, antes de esto, el colirio ese que te ponen, que sales de la consulta con unas pupilas que parece que vienes de un after y te has metido de todo lo que vendía el camellito, todo a la vez.

Después voy a "Campo visual" (creo) y allí ya la termino de cagar. Pulsa con la mano contraría a donde ves la luz, me dice. Yo con la cabeza metida en una especie de casco de moto gigante y solo ves luces que se encienden alternativamente a derecha e izquierda. Cuando salgo de allí ya estoy como si hubiese terminado con toda la reserva escocesa de whiskye. Y encima sonriendo. Que me ha sentado bien.

Esperando a que me den los papeles, mi marido se marcha a buscar el coche.

Veo que la gente me mira, y pienso: hoy debo estar bastante bien arreglada, que me está mirando toda la peña.
Me dan los papeles y salgo. Por el pasillo, en el ascensor... lo mismo, todo el mundo mirándome. Yo orgullosisima, con la cabeza bien alta.
En la parada del bus de camino al coche hasta los niños se quedan pillados conmigo...

Monto en el coche, despliego el espejito..... horror, catástrofe, mierda, mierda y mierda. Tengo dos círculos A-MA-RI-LLOS alrededor de los ojos. Imagino que serán del colirio y después probarme las gafas tan eróticas que se van a empezar a patentar como método anticonceptivo.

Si, un cuadro. Me está bien empleado, si en este caso hubiese creido en lo de "Piensa mal y acertarás" habría ido al baño a mirarme. Pero no, me creía un ángel de Victoria Secret y así me fue.

Bien, me despido a seguir con mis quehaceres.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Jajajaja bufff a mi se me desprendió la retina de los dos ojos, estuve casi ciega durante muchos meses y estaba hasta el moño de las pruebas ! Sabe Dios como iba yo , una vez me cogí un virus en uno de esos aparatos que no limpian bien y todo el mundo pone allí apoyada la frente ojo y barbilla aggggg, tenía el ojo que parecía que me iba a salir me dijo mi marido ( claro yo no me veía) pues imagínate paseándome por allí ! Es decir que sí se tocaba el oftalmologo el manubrio yo no me enteraba juas juas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias! Que llevaba una dia de mierda (coincidimos en palabra comodín) y me lo has arreglao un rato... a ver que hago ahora con las alubias repugnantes que acabo de cocinar!

    ResponderEliminar