miércoles, 16 de octubre de 2013

ENFADADA

Gabon amig@s!

Hoy tenía un post preparado, pero por una serie de circunstancias, va otro.

Las circunstancias son que estoy enfadada por algo que no viene al caso contar, pero que me ha encabronado mucho, por la falta de honestidad mostrada.

Y a raíz de esto, me ha venido a la mente otra cosa.
Yo bajo siempre que puedo con una compañera, pero ahora hace otra cosa por la tarde y pillo el bus.
Como tengo el tiempo justo, justito, vengo por la zona vieja que parezco Mario Bross esquivando guiris (bichos), de hecho, creo que hasta canto el : tititi titititi tirirititi...Si, los que habéis jugado lo conoceis.

Hoy llego a la parada, jadeando como una perra y veo a una de esas personas que yo llamo "prensa universal". Explico: imaginad por un momento, tipo el 3 en 1 de toda la vida, alguien que sepa tanto de todo ( no como Forrest , o si?) y sea, así mismo: El País, El ABC, El Correo Gallego, La Voz de Galicia, La Razón (siempre), y si los deportivos traen cotilleo, también.

Me hago la loca como que estoy con el móvil, por que yo la he visto siglos antes que ella a mí. Bajamos en la parada y.... que hago yo? Cruzar por la carretera para no aguantarla, cuando hay un paso subterráneo cojonudo en el que no te juegas la vida pasando 3 carriles como si fuese el mismísimo Usain Bolt para que no te aparquen en la cuneta.

Y después me pregunto... no sería más fácil decirle: déjame tranquila! Pues sí, pero a responder así, friamente, es algo a lo que ni yo me atrevo.Igual tiene algo que ver que la/s veo todos los días. Todo se andará.
Este tipo de individuas es de las preguntan, día sí, día también:  y las niñas, con quién están? y su padre no trabaja? y tú cobras? y a qué hora vienes? y........ Y me cago en tu puta madre. Por que a fin de cuentas, a ti, pobre diabla, te tendría que interesar mi vida tan, tan poco, como a mi la tuya. Pero para mi desgracia no es así.
Es más, agradezco muchísimo que Marga, la chica con la que subo todos los días, me recoja en la puerta de casa, por que me evito miles de explicaciones ( y a quién mierda le tengo yo que explicar? digo).

Y hoy me voy a hacer algo tan atractivo como planchar.
Perdón por este post de mierda, pero es que con tanto veneno a diario.... aquí lo de vive y deja vivir, ni puñetera idea.

Mañana repaso completo a Hello, que era lo que iba hoy.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Ayer vimos aquí en Benidorm a una señora del mismo pueblo que mi maridín, le ve (la señora a mi querido), le para en seco, dice: Estás aquí, anda! sigues con la misma! (refieriendose a mi) JODETE Y BAILA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjaja, pues respuesta universal. Sí es la misma, mejora con los años, no como tú, que fea has sido siempre y cada vez más vieja, jajajaja

      Eliminar
  2. Pero a ti que te importa que te pregunten? Yo cuándo me hacen eso, de interesarse por mi vida, les digo que de mi visa privada no hablo y una sonrisita, eso les jode mucho a las cotillas de turnos!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar