viernes, 25 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA

Boas noites amig@s!

Para  empezar siendo sincera ( que siempre lo soy) os diré que iba a tirar de un par de cositas de humor para terminar la semana con unas risas. Así, sin más.

Pero Oh my God! que sería de mí si no tendría siempre algo ( como una zorra, for example) que le diera vidilla a mi triste y monótona existencia.
Ahí vamos.

Hoy último día de la semana, reconozco que estaba desatada. Del todo. Me he pasado la mañana riéndome. Me duele la tripa y la mandíbula. He liberado tantas endorfinas que creo que tengo para exportar. Y lo peor ( o lo  mejor) es que me viene a la mente lo anteriormente vivido y venga! otra vez a reir. Sí, yo soy así. Y no puedo, ni quiero, cambiar.

En estas estamos, o sea, yo voy por la calle sonriendo como una tonta. He quedado con mi costilla que me viene a buscar. Quedamos en un bar en el que no he estado nunca. Él me dice que sí. Que está seguro. Con lo cual solo tengo dos opciones: o mi costilla ha estado en ese bar con la amante y me confunde (le corto los huevos),  o yo estaba en un estado lamentable y no me acuerdo. No se cual de las dos prefiero. Mañana pensaré en eso (Scarlette dixit). 

Bueno, el bar es cojonudo. He pedido un vino (2,30 que aún  estoy llorando), peroooooooooooooooo, de tapa: pimientos de Padrón, callos, croquetas (2 veces) y patatas panadera, de las finitas que se hacen en aceite hirviendo... pues eso. Venid a Compostela, hay tapita con cada consumición, y merece la pena, por muchas cosas.
Al  lío. Guasapeo con mi costilla y me dice que va a tardar, así que en cuanto me de el toque que salga, que ya vamos tarde. 
Salgo y en los dos minutos que he estado esperando.... 

-Hola Isa, que tal? no seguirás enfadada, no?
Sí, ya sabéis quien es, la zorra.
- No mujer, no eres tan importante en mi vida como para tenerte rencor de por vida (leerá mi blog?)
- Y qué haces? no habrás comido aquí? no creo que puedas...
Vale, otra vez a ponerme como la bestia parda. El sitio es caro. Y no, no puedo comer ahí, pero un vino, caña, zumo o coca me lo tomo donde quiero.
-Sí. acabo de terminar ahora mismo, por que me dices que no puedo comer ahí? me haces la declaración de la renta?
-No mujer! Es que como siempre vas así..... Hoy vas bastante guapa...Tenías que ir al médico o algo????????
No me digáis que no es para darle con la mano abierta en toda la puta cara de zorra que tiene. Y yo, políticamente incorrecta en mi día a día, quieta como los leones del Congreso...
-Ya te dije que no acostumbro a vestir como si fuera una nochevieja perpetua, tengo mucho que hacer en mi día a día. Y tú qué? Buscando clientes? por que vas vestida como una puta-furcia!!!!!!! Ainsssssssss mira, viene mi marido, de verdad que si hubiese tardado 3 minutos más, te iba a quitar las putas ganas que tienes de querer quedar por encima de mí. Eres todo lo que no quiero: envidiosa, mala, cizañera, puta-zorra... y aún te sorprendes de estar sola????????? Hija de mi vida, mira a ver si en los Sims tienes más suerte por que en el día a día.

Me monto en el coche y chao pescao!

Si, se que me da mucho juego para el blog. Pero acabo estresadísima. Aunque ahora me estoy riendo. Mucho.

Para cambiar el tercio.
Mi mediana, guapa como su padre y lista como su madre, ha tenido una idea marvellous, hasta yo le estoy dando vueltas al tema. Ayer merendaban bocata de choco ( alegría por que toca pocas veces), dice mi máxima:
- Mami, esta parte está un poco dura ( del pan) la puedo dejar?
-Si hija, ya está.
- Se la echo a las gallinas?
- Vale.
Y aquí entra la mediana:
-Le puedes echar el choco también, a ver si nos ponen huevos kinder!

Si la véis como se reía. Ella sabía, por una parte, que eso era imposible, pero por la otra, deseaba que lo fuera. Que bien lo pasamos!

Y hoy os traigo un anuncio para esos hombres que leéis mi blog, y OJO! es una oportunidad única, el que la desaproveche es un necio. Menos mal que estoy yo para ayudaros a arreglar vuestra vida. De nada.

Y ojo, que se os da todas las oportunidades del mundo. Da igual que uno sea un cayo malayo. Difícil de ver. Incómodo de mirar. Una mierda!!!!!!!!!!! Lo importante es el tractor. Un Jhon Deere, me han comentado que bastante bien. Un Barreiros mejor. Lo dejo al libre albedrío.

Y me voy, que llevo cienes de horas en pie y parece que no coordino bien (????). Si, nada del otro jueves.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Yo también tengo días de partirme la caja yo sola!
    Una pregunta, que tienes un GPS en el culo para que la zorra esa te siga a todas partes? O te anda espiando?
    Por cierto, en A Coruña también invitan a tapas.... Si las quieres venir a probar.....jejeje
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Con esas tapas sale uno comido! Que guay. Aquí no te sacan una de boquerones by the face ni locos!
    La señora del anuncio me recuerda a mi padre que cuando salia con mis amigas (alla por la edad de piedra) me decia que si conocia a algun chico le preguntase que cuantos carros de tierra tenía o en su defecto cuantas vacas..A mi a mis 16-17 años me tenia horrorizada

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres Fedella! Hasta ahora no he podido leerlo pero te juro que te envidio, de verdad que eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar