martes, 29 de octubre de 2013

JALOUGIN

Boas noites amig@s!

Hoy me he dado cuenta de que esta semana es más corta de lo normal( en que mundo vivo?). Pero mucho más, por que resulta que el viernes es el día de Todos los Santos(felicidades anticipadas, por que si son todos los santos, todos estamos, sin esperar a que sea San Antonio, San Julián.... y bla, bla, bla... o no es eso?). Peeeeeeeeeeeeero, además aquí no hay cole el jueves, no se que de los maestros. Así es la vida.

Hoy a las 3 salgo del curso como siempre y voy por la zona vieja detras de un señor ANCHO.... el señor se pone a hablar:
te acuerdas? ese hotel es parecido al que aquel día...se rompió la cama y  que bien lo pasamos y...
y se gira un poco, una cuarta, por que yo estaba pegadita, y me ve a mí, y se pone todo colorado, y su señora ( que yo ya había visto antes, desde más atrás donde estaba) mirando un escaparate.
Y le paso la mano por la espalda y le digo:
no se preocupe, que a mí también me ha pasado  y al salir me han aplaudido en recepción...
Y el señor, andaluz, me dice:
 que arte niña, me pasa mejor el sofoco! jajajjaj
 y yo voy como una mona riéndome, pero con una alegría que ni os cuento. 
De verdad que a mi me hace falta poquito para ser feliz, y para sacar un chiste de una tontería menos, pero cuando veo a esas personas que siempre tienen caracoño por que sí, por que es así... ay pena, penita, pena, pena de mi corazón... ( venga cerebro, mete esta letra en tus entrañas hasta que tú quieras...)

Y  por otra parte, se acerca jalogin. Hemos comprado la calabaza para la máxima. Su madre (o sea, yo) ha hecho lo posible para que quedase más o menos presentable y esto es lo que hay:


Y estas son mis fedellos, poniendo cara de malas con la calabaza. La mínima no se que hacia, pero cuando vio la calabaza pensó que era un cumple y empezó a soplar.


Y me voy a mimir, que mañana es otro día más (Merche, cariño, si que tienes razón en que ser ama de casa es una MIERDA, nunca mi palabra comodín habría descrito tan bien un oficio).

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Me tendría que cruzar yo un día por la calle contigo, menuda guasa que te gastas!
    A mi estas semanas tan cortas me encantan porque así libero un poco el estrés del trabajo diario (lo sé, que cabrona soy,,,,,, jeje)
    Gracias por alegrarme la noche, UNA VEZ MAS

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje gracias a ti vamos a quedar de salás las Gallegas.....
    Mola mucho tu calabaza, mete mieditoooo! Me encanta Jalopin!
    Charo es mala, muy mala! Le estoy cogiendo rabia...jajaja
    Feliz puente quien lo coja ( los maestros gallegos)

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepas que hay muchos andaluces caracoños de esos que tu dices. Pero muuuchos!
    Por ejemplo la "bedela" del cole de mis hijos, asi a vote pronto.
    Mierda con M gorda es estar esperando toda la semana para descansar y darte cuenta que en realidad tienes que aprovechar para hacer todas las cosas que no puedes hacer entre semana.
    Caigo siempre!

    ResponderEliminar