miércoles, 9 de octubre de 2013

LA MENTIRA NO ES LO MÍO

Boas noites amig@s!

Ejem... he estado pensando 2 días pensando si debía escribir este post, por que en el está incluido alguien que quiero. Pero hoy ha venido mi peluquera particular (Silveira) a teñir y cortar y cuando le he contado lo que me había pasado hemos terminado llorando de la risa, y casi meándonos encima.Por eso creo que debo contar lo que me pasó el lunes. 

Juro por mis tres fedellos que paso tal y como cuento. Hasta a mí me parece surrealista. Y ahora mismo estoy llorando de la risa. Ahí voy.

El lunes falté al curso. Mal, mal, mal.
Os explico.
Había dormido fatal, tenía un dolor de espalda de morirme y no me encontraba con ánimos de ir a aguantar al inútil 6 horas.
Entonces, lista yo donde las haya, pienso: vale, como mi marido va a llevar a la niña a casa de sus padres, yo descanso unas horas (que buena falta me hace) sin agobios de niñas, y después llamo y digo que he salido antes para ir a comer más pronto.
Plan cojonudo que para alguien que nunca hace estas cosas, estaba más que previsto que no saldría bien.
Al lío.
Cuando mi marido se va me pregunta en que bus voy, le digo que en el siguiente. Me tomo un paracetamol y me meto en la cama.
Duermo 3 horas seguidas que me prestan más que las 8 de la noche.

Me levanto y me digo: bueno ya que estoy voy a recoger y planchar y hacer cosas para no andar agobiada el resto de la semana.

Estoy haciendo la cama y siento pasos de subir la escalera... Acojonada por completo me meto en el armario de las perchas ( mi armario es empotrado, y la parte más amplia es la de trajes, chaquetas... bueno como todos).
Escucho que  se abre la puerta del medio del armario. Yo, acojonada, rezando todo lo que se, inclusive con las manos así como cuando vienes de que te den la ostia en misa y te arrodillas en el banco.Tal cual. 
Que no abra éste, que no abra éste... a todo esto pienso: para ser un ladrón, no revuelve nada... 
El caso es que mi armario se abre, y yo.... yo emito un sonido mezcla de miedo, intento de asustar, sorpresa y grito de maricona loca.... Quién créeis que abría el armario? ....

Mi suegra!!!!!!!!!!!

Joder, menudo susto la dí. Su cara era un poema, empezó a andar hacia atrás, no se si con ánimo de fundirse en la pared, con la boca abierta y los ojos redondos como una sopera... y yo con las piernas temblando.

Isabel... me dice cuando puede hablar... le explico lo que ha pasado y se marcha. Mi suegra es una de las personas más discretas que conozco.

Hoy me dice mi hermana, cuando se lo cuento: y tú no piensas en que pensaría tu suegra después de que se le pasara el susto? que estás peor que unas maracas?

Seguramente. Ahora bien, no sabéis lo que es llevar 3 días llorando (literalmente) de la risa. Tengo agujetas en el estómago como si hubiese hecho 100 abdominales del tirón.

Y pasar por el Obradoiro, petado de guiris y yo partiéndome la caja. Que la gente me debe mirar como a una retrasada ( y yo preocupada). De verdad, que bien me siento riéndome de todo, lo primero de mí por supuesto.
Y ahora me voy a ver quien quiere casarse con mi hijo. Qué es una mierda? por supuesto,pero los que montan las imágenes hacen un trabajo tan perfecto que yo no paro de llorar, de risa por supuesto.
Cuando sea rica y culta, veré a Punset, que es como los documentales de la 2 que todo dios los ve, pero ninguno tiene ni puta idea de explicarme de que iban..

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

6 comentarios:

  1. jajajajaja desde luego esto no es pa un blog ,esto es pa un libro de comedia ,hay hay que cosas te pasan ,ten cuidado a ver si la cosa se vuelve en tu contra y cualquier dia ,te encuentras a la amante de tu costilla el el empotrao jajajaja seguro que no te reías tanto jajaja yo también veo Quién quiere casarse con mi choni jeje ahí si que me parto de risa también ,y entre zapeo y zapeo un poquito de chicote ..besitos mil preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me parto y me troncho.
    Para que a tu suegra le hubiese dado algo.
    Jjjjjjjjjjjjjjj
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es de traca, lo que no sé es como tu suegra no se puso a buscar en otros armarios a ver donde encontraba a tu amante, porque era situación de si o si. Pobre mujer, por cierto.... que estaba buscando? ya que nos ponemos cuenta todo.
    Yo, en el 91, hace pocos años, ejem, estaba en Londres con mi hermana Pilar, la ejecutiva, estábamos en la habitación del hotel y no sé porqué nos tenian que subir el desayuno, digo que no sé porqué porque lo que más me gusta de los hoteles a mi es el desayuno del buffet, pero bueno... el caso es que mi hermana se metió en el baño a ducharse y yo me quedé esperando el desayuno. En esto que llaman a la puerta, viene el camarero con la bandeja o el carrito o yo que sé y además de entrar en la habitación empieza a soltarme un chorretón de conversación que flipas, a mi, increiblemente me entró un ataque de tonta por un día y además de ponerme nerviosa pero atacá empecé a llamar a grito pelao a mi hermana mientras el tio seguía hablandome intentando explicarme algo,... como mi hermana no salía de la ducha, yo, muy lista, con un par, porque hay que tener un par me metí en un armario en las mismas narices del camarero. Creo que a día de hoy aun estará el pobre acordandose de la gili española, no me acuerdo como acabó la historia, si alió mi hermana del baño antes o se marchó el pobre desgraciado, el caso es que luego no me atrevía ni a pasar por recepción, y lo mejor de todo es que ahora, que mi inglés se supone que está más dormido me pongo a hablar con cualquiera sin problema de entendederas, uso manos, pies y lo que sea para traducir lo que no sé y oye.... que hablo con holandeses e ingleses en Benidorm en la playa desde hace años y nos contamos la vida, como lo hago? echando morro, básicamente.
    Besos "amante infiel"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, guapa! Y no te hubiera dado igual taparte los oidos y cantar en alto, como hacen los niños? Porque lo de meterte en el armario, chiquilla, pobre camarero, seguro que se quedo con trauma.

      Eliminar
  4. Que situación! Joé, niña, esto es mejor que una terapia: si esta mañana me alegraste la vida, termino el dia con unas lagrimas...de risa! que tengo a mi marido asustao, pero no te preocupes que no va a preguntar, que le conozco!

    ResponderEliminar
  5. que sepas Charito, que no había amante y amanta.. jajajaj, con lo inútil que soy si intento tener un "desliz" me pillan a la primera, jjajaja. Para muestra...

    ResponderEliminar