jueves, 31 de octubre de 2013

REPASANDO EL KIOSKO

Boas noites amig@s!

Hoy sólo un par de cositas, que como es jalougin no se si os tenéis que ir a lo de la calabaza. A darlas o a que os las den.... tanto tiene.

Bueno, es jueves, la prensa rosa está en la calle y yo voy a ponerme en plan jodona.

Primero vamos a por la parejita del momento. Que por cierto, ella debe tener el don de la ubicuidad, por que me da la impresión de que está en varios sitios al mismo tiempo. Y no me gusta mucho, creo que se repite más que el ajo, pero bueno...


Bueno... os digo que él no me gusta. No me pone, no me chista, no me va... si, ya se que está considerado uno de los actores más atractivos y tal. Pero yo no le veo nada. Nadita. Claro que mis gustos, las que me seguís ya los sabéis, tienen que poco que ver con este mozo. Si fuera Jordi Cruz, el chef más cachondo del mundo... ay omá que me pongo mala. Al lío.
La mega pamela versión "me doy sombra yo, te la doy a tí y si robamos un jamón en el Mercadona tengo sitio para esconderlo" no me gusta. También es cierto que a mi los sombreros mejicanos me gustan poco. Lo mismo tienen algo que ver... Después el roto del pantalón... no le acabo de ver lo "chic" aunque ya os comenté que yo soy poco "trendy". También puede ser que se acabase de estampar en las escaleras mecánicas del Carrefour.... O intentando conseguir un bolso de Prada, para después salir en el "Photocall" enseñando la marca, que para eso la hemos pagado. No te jode!

Vale vamos a por la segundo crítica (que ahora que lo pienso, desde que hago la crónica social nunca he dicho: que bonito! me lo tengo que hacer mirar...). Se ha bautizado el futuro rey de Inglaterra. Bueno, tengo  mis dudas, por que mirad la edad que tiene su abuelo y ahí está, de suplente... A este paso este hombre va a ser becario toda su puta vida. Menos mal que como tampón de la Cami debe sentirse plenamente realizado. Ojo a la fotaca.


La foto no tiene muy buena calidad. Pero solo fijaros en una cosa: el "peazo" medalla que lleva el cura. Oh Mother Mine! si parece un chaleco antibalas!. Yo creo que el pater en cuestión tiene joroba, chepa o algo así, y se pone semejante joya para compensar el peso y no caerse hacia atrás. Como cuando llevas una mochila que pesa mucho y vas andando como si fueses peleando contra el viento? Pues así, tal cual. Mi abuela tiene un reloj de pared de esos que cuando dan las campanadas parece que se te están ametrallando, pues el péndulo no creo que sea más grande que eso... A todo esto, se me acaba de ocurrir que como los británicos son más raros que un perro verde, quizás (no estoy segura del todo),en vez de tocar la campana, eso es una especie de gong japonés, y al acabar la  misa, los invitados, uno por uno, le van dando la felicitación al cura con una maza de hierro. Claro que sí!

Para terminar, una foto que cuando la he visto la he tenido que mirar dos veces. 


Es HOLA! ALTA COSTURA... Bien pues en un primer vistazo me parecía que venía la modelo con las sábanas en la mano. Pero así como cuando las va a poner a lavar, que las llevas hechas un furruño, o engruñadas como dice mi vieja. Por favor! Será alta costura y yo seré una homeless, pero si te pones esa falda con esas especie de lazo que cae por la parte de atrás... que te tienes que poner de contrapeso? la medalla del pater?
Prefiero ser más sencillita. De verdad. Que la vida ya se complica sola muchas veces.

Y por hoy, hasta aquí.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Aqui estoy de resacón de azucar del tricotrí (hay que decirlo varias veces taconeando y moviendo las manos tipo sevillana)
    Yo a la tipa del gorro no la conozco de nada, así que no digo ná.
    Lo de los reales ingleses son como una especie extraterrestre pero se les coje cariño, mujer. Lo del antibalas del cura, pues no me extraña. De verdad. Mi niña quería hacer la "comu" y nosotros (mi marido ateísimo y mi menda que solo cree en los superpoderes de mi máquina de coser) pusimos de nuestra parte, pero cuando el señor cura dijo que nosotros tambien teníamos que ir a catequesis una vez al mes y que nos iban a preguntar, un tiro igual no, pero un corte de mangas si que me dieron ganas de darle si.
    Mi hija ya no hace la "comu" con lo que nos ahorremos nos vamos a Eurodisney. Si es que te obligan a ser superficial y a sobornar a niños!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, el sombrero de Blanquita era el de bruja de jalowin pero reciclado en rojo, que no te enteras! El silvestre a mi tampoco me gusta nada, pero ni actuando, ná de ná, no le veo el morbo por ningún lado.
    Y esta semana cuando lave las sábanas pienso ponermelas así hasta la lavadora, ya verás como mi querido tiene algo que decir..... mira que me gusta ese conjunto, pero hombre! un poco más light, que si me lo hacen a mi necesitan todas las sábanas de la seguridad social!

    ResponderEliminar