domingo, 27 de octubre de 2013

VOCACIÓN TARDÍA

Gabon ami@s!

Cómo llevamos el cambio de hora? Yo mal, fatal. De hecho creo que estoy más fuera de punto de lo normal.

Bien, hoy os tengo que comentar algo que, aunque llevaba tiempo sospechando, he descubierto que realmente es así, que es una verdad a gritos y que no lo puedo esconder por más tiempo: TENGO QUE SER MILLONARIA!

Ahora me explico y razono mi entrada.
Estoy hasta el mismísimo coño de pasarme el fin de semana como el hombre orquesta, pero en versión doméstica. 
Aclaro.
En vez de tener guitarra, armónica, bateria.... etc. Tengo: mopa, escoba,balleta, fregona, cubo.. Por diossssssssssssss! Y encima encabronada. Esto no es de ley. Así que he optado por hacer una especie de esas cadenas que llegan de vez en cuando ( muy, muy de vez en cuando) y pedir por que me toque: euromillones/primitiva/bonoloto/once/quiniela.... También os mandaré el número de cuenta. No os preocupéis que conmigo todo son facilidades.

Os confieso que acabo el domingo tan hasta el gorro que a partir de ahora, no se si esta no será mi foto de WhatsApp:

Si, ya había colgado esta imagen en un post anterior, pero de verdad que me representa. 
Además que coño, no la voy a poner en el móvil. Va a ser mi próxima foto del DNI, ya veré como negocio con el señor de las fuerzas del estado.

Y hoy acabo ya.Entre otras cosas por que he comido tanto, y tan bien, que no se si estaré a punto de reventar. De primero fabada (cojonuda), de segundo carne guisada con patatas "amarillas", y de postre tarta de café. Me da la impresión de que llevo desde las 4 andando como los luchadores de sumo, de como estoy de jartita. Ainsssssssssss, el día que tenga que hacer dieta..

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Primero quiero esa tarta de café y cuando esté jarta pero bien jarta ya hablaremos de tu cuenta del banco, más que nada porque casi que enlazaré también la mía.
    Yo, y te juro que es verdad, tengo desde hace unos tres años un papel en mi monedero donde reparto 15 millones de euros entre varias necesidades/caprichos/repartoentre hermanos, es deccir, estoy preparada para que el día que me toque la primi no me de un yuyu y no sepa en que usar el dinero, por si me vuelvo majara, sacaré mi papel chuchurrío del monedero y diré: para esto tanto y para lo otro otro tanto... y así. También tengo apuntado con quien quiero compartir algo de ese dinero, así que, si quieres que te apunte en mi lista de los deseos ya me puedes hacer la pelota a fondo y yo cojo boli y escribo tu nombre. Pero este año nos toca la loteria de navidad, a que si?

    ResponderEliminar
  2. Ser ama de casa es una mierda. De las gordas.

    ResponderEliminar