viernes, 15 de noviembre de 2013

AQUÍ ESTAMOS

Boas noites amig@s!

Bufffffffffffffffffff, 1 semana sin pasarme por aquí. 1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!No ha sido por gusto. He tenido un dolor de espalda de los que se hacen querer, de esos que se pegan como un lapa. Mucho trabajo, y algún pequeño disgusto familiar, nada serio, pero cosas que te quitan tiempo y ganas.

En primer lugar quiero felicitar a mi querida Charo, de cosiendoyaprendiendo.blogspot.com por la buena acogida de su última entrada. Ya he visto que Cris, Merche, Arge... también ha publicado. A ver si me pongo al día, que no puedo con to´.

Bueno, de todos estos días deciros que estoy (sigo) encantada.Ya tengo bastante claro (para mi desgracia) que no me voy a quedar. Aunque a veces me parezca que soy imprescindible, por que hago mil cosas a la vez, y otras, las más, que soy la última pringada del mundo. Que lo soy. Pues eso. Vamos a ir pensando en lo de que fue bonito mientras duro y siempre nos quedará París.

Esta semana no he comentado el Hola. No he tenido tiempo, pero tampoco había mucho que decir, por que es una mierda, no trae nada a lo que sacar jugo. Lo único que me ha llamado la atención es que Jesulín va a participar en la nueva peli de Torrente.....Y dice el incauto: quien sabe si de aquí a Hollywood... (sólo he leído los titulares). A Hollywood????????????? Este tío es más tonto que hecho de encargo. De verdad, que ya me da miedo como actor en Torrente, no lo quiero imaginar en otras cosas.
Aún así, la revista me ha dado su parte graciosa, y jodida.
La compré el jueves a las 8.30 de la mañana.
Tengo que andar como 2 km. de la parada al bus. Y entre eso y las 37 escaleras que subo y bajo unas 10 veces al día se me  van a poner un culo y unas piernas que.... si Jennifer, jubílate.
El caso es que la voy ojeando por la calle y en un momento dado... me quedo quieta. Parada. Inmovilizada...
He metido el tacón de la bota en una especie de canalón.
El tacón es cuadrado. No penséis que hago 2 km. con tacón de aguja. 
Me hago la loca y sigo, parada, mirando la revista. Al mismo tiempo,disimuladamente, doy tirones hacia arriba. 
Esta es una calle de paso. Lo malo es que pasa todo DIOS. Lleva al hospital central, colegios cerca y la mayoria de las facultades.

Al final, en un tirón final, aún pensando que me dejaba el tacón y tendría que ir a la pata coja, que no, salió.  Y me fuí pensando... Será por que estaba leyendo el "problema" de la Pantoja....Por Dios, que patético. Exige en su comunicado respeto y privacidad para un "embarazo" deseado....

Si señora, yo tengo 3 hijas, 3, y mi máxima ilusión en este mundo es que preñen con 17 años. Todas, toditas, las 3. Por favor. Claro que esto pasa en las mejores familias. Pero dejate de comunicados de mierda. Apaña con lo que te ha tocado. Y deja de pedir privacidad, ahora que no hay nada que hacer... y los de Telahinco opinando, con la catadura moral que tiene ese personal. 
Claro que aquí... todos somo diplomados "CUM LAUDE" en lo que le pasa al vecino.
Y por hoy, os dejo tranquilos.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Buenos días Isabelita, bienvenida de nuevo y a ver si esta semana se te da mejor, que sin ti no soy nada....
    Vas a tener que comprarte un patinete para llegar mejor a todos los sitios y..... esa gente terminará dándose cuenta que sin ti no son lo mismo, es cuestión de tiempo, porque eres buena, MUY BUENA!!!!!!
    Besos, que me voy a Murcia a pasar el día para ver añ Sporting (odio volver a casa de noche pero hoy toca)
    Mil besos y porfa, este finde mira a ver lo de las medidas que tu sabes, que no vamos a llegar para Reyes.
    Aupa Sporting!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que te he echao de menos, jodía!
    A ver que tal se te da esta semana. Yo te mando energia positiva de esa que no vale pa ná, pero queda chachi decirlo.
    Y como tu dices: siempre nos quedará Paris..

    ResponderEliminar