jueves, 7 de noviembre de 2013

BODORRÍO, AGAIN

Boas noites amig@s!

Como os dije ayer, hoy vamos a terminar la faena poniendo a bajar de un burro a los de Ubrique.
Solo son un par de fotos, pero a ver que os parecen.
Ahí vamos.

Esta foto, aclara muchas cosas y disipa dudas.
El casquete de la Campa no es feo, pero a ella no le queda bien. A mi me parece que le hace como tipo seta, aunque el vestido me gusta.
Ahora bien, viendo el que lleva su madre ya he visto que han pillado la oferta 2x1 del Carrefour...Las sonrisas, de todos, me parecen más falsas que un billete de 30 €.
La última fotaca es esta.


Ejem... La Jesulina me da pena, me parece la mejor de todos. Aunque la pobre quisiera ser modelo a base de operaciones, que no consiguen darle lo necesario para vivir de esto, y si no lo ha conseguido hasta ahora...
Lo que me llama la atención es esa sonrisa(forzada, forzadísima) de la Campa y la Trapote. Por Dios!!!! si parece que le dice: o enseñas los dientes, o te meto la teta en un ojo y te vas a vender el cupón, aquel que tu padre, en un descuido, se quedó. La única que me parece sincera es la Jesulina, seguramente por que pasa de opinar de las fieras que le han tocado como cuñadas...

Bien, y ahora, deciros el motivo por que el que yo ayer, como anuncié en mi face, estaba tan emocionada.

He empezado a hacer prácticas del curso que hice. Nos dicen que hay posibilidades de quedarse en alguna empresa, no nos dicen en cual, hay varias. 
La que me ha tocado a mí es sencillamente genial.
El sitio (local) es una pasada, la gente que trabaja allí es estupenda, dispuesta a echarte una mano en cualquier cosa.
Esta mañana me he levantado a las 5 y de los nervios que tenía me he puesto malísima del estómago.
Me dice mi costilla que tengo que estar tranquila, pero llevo tanto tiempo sin trabajar que, para mí, volver al mundo laboral es maravilloso.
Se que no me van a coger, no voy a tener tanta suerte. Pero.. es bonito soñar, a qué si?

Pues como estoy muerta-matá de trabajar( más en casa que la ofi, allí estoy delante del ordenador) he pensado irme a mimir ya, que mañana es otro día.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. me alegro mucho Isabel ,y eso de que no te van a coger ,apuéstate algo a que si .porque tu lo vales nena jeje ya me lo dirás ..muchos besitos guapa,que descanses

    ResponderEliminar
  2. Pues mira paso de comentarte lo de la boda que ya han tenido demasiado protagonismo.
    Cuanto me alegro de lo tuyo, y seguro que te van a coger porque tu nena vales mucho.
    Y para que tengas mas ayuda ya me pasare por San Judas para que nos ayude un poquito mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te envio ondas positivas de todos los colores, porque ese curro tiene que ser para tí. Seguro.
    Que sueñes con los angelitos!

    ResponderEliminar