sábado, 2 de noviembre de 2013

DIA NEFASTO

Gabon amig@s!

Por decir algo. Por que hoy ha sido un día de mierda. De mucha mierda, de mierda con mayúsculas. Un jodido dia mierdoso.

Os lo explico y os reto a que digáis que el vuestro ha sido peor. Si es así, de verdad que menuda MIERDA.

Mi costilla lleva en Italia desde le martes, llega ahora, aunque tenía que venir el miércoles (espero que venga de buenas, por que hoy, precisamente, no tengo el chichi pa´farolillos).
Desde el martes soy padre y madre, las niñas tienen más respeto a su padre que a mi, bastante más, con lo cual yo parezco Chicote. En plan: que M..... es esto????????????? sin poder decir tacos y atacada como una neurótica. Bien, como la costilla no está las niñas duermen conmigo. Por turnos.
Esta noche duerme la mínima, que como buena jodía, a las 6 de la mañana ha pensado: hasta aquí. Y no ha dormido más. 
De verdad, he intentado todo, pero no hay tu tía. Al final, hemos puesto la tele, y se ha quedado a las 8 y pico con Pocoyo. Yo no he dormido más. Estoy reventadita. Como salir de marcha sin resaca. Tal cual.

La mañana marcha más o menos y después de comer, voy a fregar y??????????????? OH, MEU DEUS!!!!!!!! El fregadero atascadado. Pero atascado hasta arriba. Le enchufo la ventosa pero aquello no va, ni para arriba,ni para abajo ni para los lados.

En un momento de lucidez pienso: voy a abrir por abajo los tubos.... Allí me pongo como el rubio de bricomanía que tiene medio Leroy Merlin en su taller. Abro el tapón, y, como una auténtica gilipollas, pensado que iba a caer "de a poquito" sale una especie de tsumani que me pone la cocina bonita. Nunca pensé que yo sabría decir tantas palabras malsonantes. Ni pensé que fuese capaz de decirlas de carrerilla. Pero sí. Yo misma me sorprendo.

Seco la cocina, monto el fregadero. Me sobran piezas. Montaré un fregadero en la huerta.... 
Ya fregando todo "de limpio" veo que donde está el cubo de la basura, hay agua. Empiezo a pensar: no me jodas que por aquí pasa una tubería y que por eso no va el fregadero... Voy afuera, entro pa´dentro, voy afuera, entro pa´dentro... y nada de nada. La respuesta más simple de lo que pensaba.
Al parecer, las piedras "sudan". Mi casa es una casa de piedra, de esas de 80 cm. de pared. Y a la japuta le ha dado por sudar hoy, que no estoy yo para ejercicio. Con la humedad y la condensación... De verdad que no he llorado por que bastante patético me parecía todo.

Después de dejar todo como una "patena" pienso: me voy a tomar una caña, por que me lo merezco por que... yo que soy tan guapa y tan lista yo que me merezco un... Disfruto de 10 minutos de asueto mientras mi suegro tiene cuenta de mis hijas. 
Como hoy ha llovido a dar por el culo, vamos con paraguas, gabardina, plástico de la silla... que por supuesto no hemos utilizado.
Al entrar en casa, ya de noche, que ahora es de noche to´el santo día, decidme en que ahorramos si encendemos la bombilla a las 7, se me caen las llaves, las voy a coger, me engancho en la rueda del carrito y.. oleeeeeeeeeeee, como el papa, besando el suelo... 

Por todo ello, he decidido que mejor me voy a dormir. Espero que no me caiga encima el techo o algo peor...

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Antón y yo nos las traemos y nos quedamos mañana un rato con ellas en mi casa (que no llueve). Les hago chocolate y bizcocho para merendar y tú te relajas con el italiano un par de horas, hace?

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJAJ, Graciñas miles cachonda, pero no sabes lo que dices, esto es como soltar el zoo así, tojunto. 2 horas con el italiano?????? que quieres,que venga la 4??????????? que bonita eres jodia

    ResponderEliminar
  3. A perro flaco todo son pulgas! Me río, pero estoy contigo, caray que día...... Espero que al menos la entrada de Domenico Italianini fuese un remanso de paz, literalmente, paz sin fuegos artificiales.
    Yo te ayudaría, bueno ayudar ayudar no sé, pero al menos estando ahí contigo nos habríamos reído juntas. Que lástima que España sea tan grande y estemos tan lejos unas de otras.
    Cuando te pase algo, da un toque y por lo menos blasfemas conmigo al teléfono, que parece que no pero relaja un poco. Y a la mínima....... nada, que ya dormirá hasta las tantas cuando sea mayor y tu quieras que se levante a las 6, esto no falla!
    Bueno, por lo menos hoy tienes la comida hecha y la mesa puesta.
    Besos playeros (no sabes el solazo y calor que hace)

    ResponderEliminar
  4. No has tenido un dia de mierda...solo acuático.
    A mi me pasa con mi enano como a tí con tu enana: pero solo los sábados y los domingos. El resto le tengo que pescar con bichero porque no sale ni a tiros!

    ResponderEliminar