martes, 26 de noviembre de 2013

FIN DE UNA ETAPA

Gabon amig@s!

Bueno, en primer lugar os quiero agradecer, a todos, el buen recibimiento que tuvo la entrada de ayer. Este es un blog pequeñito, modesto, hecho con mucho cariño, y lo de ayer fue un subidón de ego enorme (que buena falta me hacía). Y lo ha seguido siendo a lo largo del día, que han seguido llegando visitas y mensajes. GRACIAS!!!!

Ya veo que a todas os encantan mis bragas polivalentes. Ahí vamos Briget Jones.... si, por que todas nos acordamos de la pobre Briget, que para un día que pilla lleva las bragas más anti-sexo que puede haber, y aún así... pues eso, que todo es ponerse.

Hoy ha sido mi último día en el trabajo. De esto os hablo después.

Ahora quiero contaros otra anécdota más de mi día a día. Como dijo Cris, de Butteflies, que yo tengo un imán en el culo para los tontos... definitivamente, SI, lo tengo. De otro modo no me explico que me los encuentre un día sí y otro también.

Os cuento.
El otro día me dicen en el curro si podía ir al súper. Allí tomamos café a las 12 y comemos algo. Y quedaban pocas cosas.
Les digo que voy sin problemas.
Me dan 500 euracos, y a ver si me pueden cambiar que les hace falta y tal. 
Salgo con el peazo billete pensando: joder, si no me cambian vaya marrón, allí en el súper... y entonces se me enciende la bombilla y pienso: tengo un banco más o menos cerca, solo pierdo 5 minutos, cambio antes el billete y al súper voy con uno más pequeño.
Feliz como una perdiz por mi idea de astrofísico, llego al banco.
Una sucursal minúscula. Una clienta sin nada que hacer dándole a la sin hueso. Espero, espero y espero.
Me toca.

- Buenos días, me puedes cambiar este billete?
-Uhmmm, eres cliente?
-No
-Entonces no puedo
-Por?????????????
- Te lo puedo cambiar si eres cliente, te lo cambio en tu propia cuenta y...
-cómo???? es que usáis unos billetes distintos del resto de los bancos? tienen una serigrafía especial?
-No, son los mismos...
-Lo imaginaba, pensé que le añadíais un cero a la derecha y por eso aumentaba la emoción de ser cliente vuestro...
-Pues no te lo puedo cambiar.
-Pues me parece que sois unos ridículos (esta palabra la utilizo cuando estoy enfadada, por protocolo no puedo decir panda de mierdosos y, para mí, alguien ridículo es un mindundi, un pringao).
-Ya
Me responde la chica, sonriendo ( que bien los aleccionan) y enseñándome la boca llena de dientes sin dejar de masticar chicle.... 
No voy a decir el nombre del banco, pero si que un directivo que es una mujer, pero me tiene pinta de machote, se llama Ano Patricio, o algo así. Y que me parece fatal que un banco no te cambie así, sin más. Para qué están? Bueno, para robarnos, eso lo sabemos todos. Y para después, responder solidariamente (nosotros, no los que han metido la pata hasta la ingle, claro), como buena empresa, ante las cagadas magistrales de sus directivos y permitir,que con nuestro dinero, salven (otra vez) el culo. Y esto está genial!!!!!!!!!!! Pero, a parte de esto: para qué sirven??????????????

Bien, os comentaba al principio del post lo del trabajo.
Hoy ha sido el último día. No me han contratado, pero la jefa me ha dicho que es posible ( ojo, lo ha podido decir por quedar bien, tampoco me quiero ilusionar) que más adelante trabaje alli.
Me he despedido de todos los compañeros con besos y abrazos. Todo maravilloso. Entre otras cosas por que todos, del primero al  último son gente de quitarse el sombrero. Siempre dispuestos a ayudarte, en todo.
Antes de salir me dicen que vaya a hablar con la jefa....

Me ha dado dos regalos.
Los compañeros me han hecho un cuadro con el diploma por las prácticas realizadas, y la jefa me ha dado un regalo (buenísimo) que no diré por pudor.

Alguien puede pensar : mira la tonta, que se emociona pensando que es alguien... Pues no, no soy nadie. Pero hoy tengo un subidón terrible. Por que me parece que mis compañeros no tenían por que perder su tiempo haciendome el diploma (en papel de 180 gr, del bueno, jajajajaj) y la jefa no tenía por que hacerme un regalo. Estas prácticas no son remuneradas, son una ayuda. Valiosísima, por lo menos para mí. Estoy encantada. Es más soy tan positiva que creo que, a partir de ahora, en tema laboral, todo lo que venga será bueno. De verdad.

Y por hoy nos vamos a dormir, que después de tantas emociones estoy agotá.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

7 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo contigo, eres alguien y muy GRANDE capaz de sacarnos todos los días una sonrisa y a veces hasta grandes carcajadas.
    Mira de los bancos prefiero no opinar, panda de.........
    Y seguro que te van a volver a llamar para trabajar, que tu vales mucho nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Opino como Pili. Eres muy grande. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pili se me ha adelantado, pero te lo digo igual, lo de que no eres nadie, solo te lo acepto si va seguido de un palabro adecuado, por ejemplo: no eres nadie de los hipócritas, gilis, mangantes.....que hay por ahi, ok?
    Estoy segura de que eres alguien, entre otras cosas porque eres ese alguien que consigue hacerme reir incluso cuando me duele tanto que reir se veia imposible.
    En cuanto al trabajo, podrían contratarte, o puede que no, pero eso ya no depende de ti, que ya sabemos todos que vales muchisimo, mas bien depende de que quieran permitirse gastar dinero en personal o no, así que a cruzar los dedos porque la empresa les vaya bien y necesiten gente, que ahi irás tu con tu salero a repartir alegria ;)

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya? Si es que Pili lo ha expresado muy bien, eres buena, muuuuuy buena, la mejor!!!!
    Y si tienes algún día tonto, que no me entere yo!!!!!!!!
    Besos boba

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención de mi mejor frase! Jajaja
    Vaya gilipollas los del banco, es que de verdad es para entrar y robarles jajajaa
    Tu eres la mejor y ya verás como más adelante te contratan!
    Un besazo enormeeee como tu corazón

    ResponderEliminar
  6. Nosotras ya sabemos lo que vales y lo que mereces Isa, eres muy grande, ojalá te contraten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Isa, que casi me pierdo esto! Te digo como las demás, que vales tu peso en oro, bragas incluidas y que eres una "comunicadora" (es que lo he leido el otro dia y me ha gustao, oyes) estupenda. Y creo que trabajar contigo tiene que ser estupendo.
    Ya veras, tu dale tiempo

    ResponderEliminar