martes, 19 de noviembre de 2013

GENTE INCOMPETENTE

Boas noites amig@s!

Hoy el día ha sido mucho mejor que el de ayer. Y además estoy contenta conmigo misma. Mucho. Os cuento.
No se si os acordaréis de un reto que lanzó Charo en su blog, cosiendoyaprendiendo a cerca de intentar cambiar algo que no nos gustara de nosotros, algo que sería un reto, de cualquier índole.... Bien, yo dije que como tengo un pronto que parezco poseída por el demonio y me pongo como una bestia parda, iba a intentar serenarme.
Y hoy... hoy en un ejercicio de autocontinencia (ojo, no confundamos con incontinencia, que de momento de eso, estoy bien) que ni yo misma me creo, me he comportado como una persona humana en una situación que hasta hace poco me habría hecho transformarme en EL Increíble Hulk.

Me dicen en el trabajo que si puedo salir un poco antes, y voy a correos ha llevar unas cartas urgentes... Salgo antes por que tengo que dar un rodeo y me retraso bastante.

Allá que me voy con 11 cartas... 11 putas cartas. Llego a correos a las 13:50. A los 5 minutos me están atendiendo.

Urgentes y con acuse de recibo por favor....
7 cartas son grandes y pesan lo mismo. Las otras 4 son pequeñas y también tienen las 4 el mismo peso.... la tipa las pasa por el código de barras no se cuantas veces. Se le acaban las pegatinas de urgente, no le entra un código postal, no sale la factura en la impresora... A todo esto, son las 14:20 y yo sigo allí. Y la tía... la tìa con una cara de estreñida que me ha faltado el canto de un duro para ir al súper de al lado, comprarle un paquete de All Bran y decirle: toma, por que tú con esa cara es que no has cagao´. Pero no has cagao´en 4 ó 5 días, por que esa cara no es de no evacuar las últimas 24 horas.. que va, esa cara es de tener dentro zurullos para  alicatar un muro de contención... Por favor! Cuando he salido de allí volaba, literalmente, para no perder el bus.
Menos mal que el conductor era un salado, y  como no era mi línea, cuando le he preguntado: para usted en....? Me dice si me tocas el pito paro... Es igual, le digo, ya le doy un berrido y nos enteramos todos... jajajaj. No vaya a ser....

Y como aún tengo cosas por hacer, y quiero ver quien quiere casarse con mi madre... me voy!

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Pero mira que eres bruta! Mujer, tócale el pito al señor conductor...... igual te dejaba en la mismísima puerta de tu casa.
    Yo también he estado en correos hoy pero mucho más ligero, menos mal, porque ha sido en un parentesis playil.
    Menos mal que alguien está cumpliendo el reto porque lo que es yo.... de pena. Besos fedella!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del zurullo, se lo he leído a mi amore y me ha dicho " otra bruta como tú" jajajaja
    Ains que risas me he echado gracias a tu zurullo!

    ResponderEliminar