jueves, 21 de noviembre de 2013

HOY EL CORAZÓN ESTÁ PEOR QUE NUNCA

Gabon amig@s!

Ayer compré el Hola, y os iba a dar la autopsia, con pelos y señales de todo lo que traía. 
No me dió tiempo a leerla. Ni falta que hace. Esta semana el Hola es una MIERDA, una inmensa MIERDA, una MIERDA como un piano (de cola).
Lo único que me ha llamado la atención (poco, por que a mí me parece que de esto ya se habló hace años, creo recordar) es que una de las niñas de la Baronesa, la de la izquierda, es hija del mismo padre que su hijo Borja. Digo del mismo padre por que es igual a su hermano, y pensar que éste podría ser el padre me produce unas convulsiones epilépticas difíciles de explicar. Y una grima como cuando, en el cole, rascaba la tiza en el encerado... os acordáis???? yo tengo ese sonido grabado. Bien, os pongo la foto y opináis...



Para mí, esta mujer es un canto a mi esperanza, la que me hace pensar: que guapa soy! Me explico.
Me ducho y me seco el pelo. Me paso la plancha. Salgo de casa y...... Horror! Hay  una humedad de mierda y después de estar media hora con la plancha en 5 minutos parezco el del 11811.... Me agobio y empiezo a pensar: que mierda de pelo, que parezco una  piltrafa, que... y después me viene a la mente esta señora ( que en la foto está peinada, pero en general NO! ) y pienso.... que peazo pelo tengo! que guapa soy, que tipo tengo!..... Y esas cosas...

Hoy he recibido un regalito por correo. Os lo tengo que enseñar... pero tiene TAL TAMAÑO que para verlo en condiciones voy a tener que colgarlo tipo pancarta o algo peor... ya informaré en condiciones.... y prometo fotos con "eso" puesto. No digo más. Y sí, pensar en lo peor, por que esto es lo peor. Os lo juro.

Me voy que ya esta bien de dar la lata.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. No me digas que son bragas XXXXXXsuperXXXXXL jajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaa,jaaaa. Si es que, es que, es queee!
    Comparto el tema pelo.
    Cuando era más jovencilla me daba un poco igual, pero a mi edad ir de pelocho queda de pena. Generalmente termino poniendo moño y agradeciendo a San Primark que me descubriera esos rellenos pa que mi MIERDA de coleta parezca un moño decente.
    Bezoz!

    ResponderEliminar
  3. Lo de las gemelas aunque intentes ser buena y no pensar es que te lo ponen muy dificil porque mira que se parecen al Borjita.... cantidubi!
    No vengas a vivir a Gijón porque lo del pelo también lo vas a tener fstidiado, yo ya he decidido no mirarme en el espejo, entre gorda, pasando de "peiname y lavame" y tal, mejor no mirarse
    Y para pelos pelos los de la Botella, lleva una temporada que es como si metiera todos los días los dedos en el enchufe para peinarse, esta mujer esta mal mal mal.
    Quiero ver el próximo post, que será?

    ResponderEliminar