miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA BODA

Gabon amig@s!

Well, well, well.. Finaly..here is!!!!!!!!!!!!

El bodorrio del mes, del año, de todo. El bodorrio más friki que puede haber sobre la faz de la tierra. Un bodorrio para destripar, hacer sangre, sacar tocino y todo lo que queramos.

Todo, todito lo que voy a contar aquí  es mi opinión. A quien no le guste tiene derecho a quejarse, que este es un blog sin censura. También sin faltar al personal. Bueno al que se expone en el cuore está permitido. Al resto nanay.

Al parecer, según me han dicho 2 amigas, el Hola! está agotado en varios sitios. Tranquilas que aquí estoy para hacer la autopsia.
Estoy pensando que ahora, la Trapote presumirá de haber agotado el Hola! de su boda y la Esteban el Interviú de su desnudo. No se cual de las dos es más patética.

El post de hoy viene cargado de cienes y cienes de fotos, he intentado hacerlo lo mejor que he podido.Ya me direis. Vamos al lío.

Esta foto tiene mu´mala calidad, pero es que quería que saliera todo, y dice que el que le ha ayudado a vestirse ha sido su perro...ya. Yo tengo una cabra que me ganchilla la mantita de grannies que le estoy haciendo a la máxima... Amén de que menuda mierda de cuerpo para salir con la toalla. Ni que fuera Llorente. Joder. Se nota que tiene lorza por que el ombligo (ding-dong lo llamamos en casa) en horizontal... o sea, no tiene agujerito propiamente dicho, si no que es como que se le expande... No es que me gusten musculados a tope, a mi los hombres que tienen mas teta que yo no me ofrecen confianza, pero... un término medio.

Vale, vamos a the second.



Bueno, reconozco que el día anterior había visto el vestido de espaldas, y no me disgustaba. Peeeeeeeeeero, hoy.. que quereis que os diga. No me gusta nada. Es más, tengo bragas con puntillas más bonitas que esa. Y seguro que es buenísima, fantástica y maravillosa la tela. Pero no me gusta. Punto pelota.
La tres.
Aquí, más o menos me estoy imaginando la conversación:
- Ainssssss, Campa vente pa´quí japuta, que me echaste de Ambiciones, asínnnnnnnnnnnnnn, con una mano delante y otra detrás...
-Suegri,dile que le forren los pedales a la escoba de bruja, que se te ven los juanetes...
Y así un rato más...
Seguimos en el destripamiento.


Aquí la tenéis, la sin par María Jiménez. Creo que esta foto habla por si sola. Y si, seguramente está diciendo: se acabó! Los zapatos son marrones, y tienen algo de verde. Ahora tenemos que volver a EGB, y al tema de los conjuntos ( nos acordamos?) para ver que relación hay entre el traje verde, los zapatos de ojos sangrantes y las pieles. O hacemos una tabla de Excel y  a ver como combinamos las celdas... vosotros mismos.
Seguimos


Ejem... Soraya Arnelas lleva un vestido bonito, pero me parece que ella es muy pálida para llevar un vestido tan oscuro. No me gusta. Raquel... la que estuvo con Pedro Carrasco. Me gusta. Seguramente tendrá algo que ver que me cae bastante bien.
Fila de abajo.
La señora con el tocado "canasta de baloncesto". Esta mujer salió en un programa de la Sexta tipo "Ricos y famosos" y era escandaloso lo que la señora se gastaba solo en zapatos. Tiene un cuerpazo, peeeeeeeeeeero, mucho brilli-brilli en su vestido.
La segunda es Tamara Gorro, que lleva un tocado que no le gustaría ni a mi abuela. Esa especie de ramo de hortensias... pues eso, me gustan para un adorno, pero no en la cabeza. Es muy jovencita y va de mu´mayor.
La del medio no tengo: no tengo ni zorra idea de quien eres pero ,hija de mi vida!  si no has encontrado quién te machacara, háztelo mirar, por que con ese escote, no habrá quién te compre bragas, pero quién te las rompa, si.
La Lozano. Ella no me gusta como persona/periodista, pero suele ir más o menos. Pero OH MY GOD! Esos guantes? Qué cojones! no me los pongo ni para fregar! En la foto parecen de cuero, me viene a la mente algo de 50 sombras y argggggggggggggggggg, vete pensamiento, vete!!!!!!!
De la última no se que decir. El tutú es feo, el corpiño también.

Ah. se me olvidaba la Hormigos. Como siempre en plan Carmen de Mairena: soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja...

Vaya charla llevamos eh? Pues quedan dos o tres fotos que vamos a dejar para mañana, junto con un par de noticias buenas (para mí, y espero que vosotros también os alegréis). No me falléis.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!









5 comentarios:

  1. Hola
    Estaba impaciente porque hoy no he salido y no me he podido comprar la revista, pero viendo lo visto no me hace falta.
    Que artificiales, que de potochof, que estilismos y los tocados ya mejor no hablo, que segur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, de los tocados hablamos mañana, que tengo una foto que te vas a quedar de aquella manera. Si te hubiesen llamado a tí...

      Eliminar
  2. Me he quedado a medias.
    Que seguro que me dicen que es envidia porque no soy capaz de crear eso.
    Me dejas mas impaciente todavía con la buena noticia que nos tienes que dar.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Desde luego yo prefiero ver la revista contigo que sola. Que me he reído, chiquilla!

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo revistas, ni periódicos ya puestos, me sacas de mis novelas y me aburro, pero he de reconocer que cada vez que las destripas en tu blog me entran ganas de cogerme alguna y reirme yo también un rato, lástima que no tengo tu gracia mi niña, que si fueran reales los mitos, tendrías que ser del sur con ese salero. Mucha suerte mañana, ya nos contarás cual es ese misterio ;)

    ResponderEliminar