lunes, 25 de noviembre de 2013

LA SUPERBRAGA

Gabon amig@s!

Bien, lo prometido es deuda. Y, aunque tarde, aquí os traigo lo que os comenté en el último post.
Ya os dije que me había llegado un regalito, que Aniña, como buena aguililla que es, descubrió lo que era. Sí, unas bragas. Otras. Más grandes, aún, que las últimas. Inmensas. Colosales. Con estas bragas te tapas la parte de delante, la de atrás, la de arriba, y en un último esfuerzo, un poco del cogote para que no te de el frío. 
Como creo que una imagen vale más que mil palabras, he hecho varias fotos, para que veáis en "detalle" el presente. Pido perdón por la calidad de las imágenes, pero mis hijas han sido las fotógrafas, y hacer fotos llorando de la risa no es fácil para mis fedellos. 
Vamos con la primera.
El viernes tengo una comida, y la verdad, he pensado ir así. Sencilla a la par que elegante.Decidme que os parece.


Es un poco subida en el "lateral".Es que aquí, para la foto me he puesto legins, pero la idea era llevarla en plan comando...
Para que veáis la elasticidad y soltura de movimientos que da, hemos hecho esta foto.


Ahí me tenéis, imitando a Kun-fú (panda, por supuesto). Merche (de aventuras...) supera si quieres esta patada circular. Y te digo que la superes en serio. Por que yo casi me desmonto, y no tengo pensado entrar a formar parte del universo Playmovil. Tú misma.

Como llevo con las megabragas desde el miércoles, he estado pensando en los distintos usos que le podría dar. He aquí el primero.


De compras,con la máxima, un día cualquiera. Así, en amor y compañia compartiendo espacio vital. Mola eh?????????

Una segunda opción.


Con la mediana en el super, que la tipiña es tan independiente que se me escapa siempre. Con esta especie de braga-esposa lo tendría más dificil. En la foto parece que me abraza, es la pierna de la braga, elástica a más no poder. Así que no penseís más. Os sirve a todas.

Por último, y, creo yo, mejor uso de la braga-porta-todo, he pensado en esta opción. Que me va a solucionar la vida más que mucho. Opinad si eso...


Aquí está! bolsa/mochila/saco tipo mamá canguro. Y en un momento dado, le hago un refuerzo con tela braga-faja y nos llevamos también a Lala. Cojonudo??????????? Lo sé. No digáis nada.

Lo mejor de esto es que la máxima cree que esto solo lo va a ver Charo, por que le da un apuro terrible que yo suba cosas a internet. Es la que más se parece a mí físicamente (evidentemente, ella es guapa). Pero el carácter es de su padre, por que esa vergüenza, yo, por mucho que la busque, no la encuentro. Os lo juro.

El otro día, cuando llegó el regalito, lo abrió mi marido. Miña-naisiña-querida! Creo que le dieron más miedo las bragas que el anuncio de la loteria... ya si conjugamos a la Caballé- Raphael-Bragotas.... podemos hacer una película mucho peor que esas de los chinos con niñas con el pelo en la cara ( que me acojonan que me muero, literalmente).
No tengo na´más para vosotros, así que hasta aquí.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

14 comentarios:

  1. QUÉ ALOCADAS !!! CASI ME DA UN ATAQUE DE RISA!!!
    ES UNA SUERTE TENER UNAS CÓMPLICES COMO ESAS , BUENAS NOCHES!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que buscar cosas "distintas" para que tu nos las comentes y muestres porque lo haces como nadie. Y además con un reportaje de lo más completo....
    Esto son bragas y no las de la esteticiene cuando vas a depilarte.
    Te quiero ver en la calle con ellas, que vas a causar furor!
    Que grande eres Isabelita!!!!!!
    Besosos

    ResponderEliminar
  3. Primero olé a ese movimiento de cadera, yo ya estaría descoyuntada jajajaj y si me encanta el look, el sombrero le da el toque elegante y la braga el toque funciional, ya le gustaría a Nati Abascal tener tu estilo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Por favor, ahora haznos uno de mega-sujes que yo sé que en Benidorm tambien los hay. O los había hace una jartá de años...sea como sea, lo de la patada circular una y no más Santo Tomás, que luego se te desgarra la ingle y ya la hemos liao

    ResponderEliminar
  5. y encima seran de algodon 100 por cien jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor! qué dia de bragas llevo! jajajajja, me parto!
    La sisa un poco escotada, te vas a tener que hacer las ingles brasileñas!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazo!! Con esa pedazo bragas te puedes sacar unas 10 tamaño normal!!
    Joer tía que casi me meo toaaaa al verte kunfu gay! Jajajjaa

    ResponderEliminar
  8. entre tú y charo me habéis animado la semana, gracias me he puesto a leer tus otras entradas y me encanta tú actitud, con tú permiso me quedo y te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Es que no se puede tener más gracia de la buena!!! me partoooo!!! Sois una pareja de ases.

    ResponderEliminar
  10. jajaja vaya tela marinera ,no paro de reir ,que puñetera eres ,la superbraga multiusos jajaja besitos

    ResponderEliminar
  11. Que valiente eres, Pero me gusta el modelo, es multifunción, para meter la compra , la labor, el abrigo ahora que cuando entras en un sitio y te lo quitas no sabes que hacer con el , el maxí bolso en el que llevamos casit de todo.... Gracias por alegrarnos el día con tus comentario.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena eres! La foto haciendo de mamá canguro no tiene desperdicio y yo pensaba regalar una mochila a mi amiga preñá, jajajaj.

    ResponderEliminar
  13. Y ahora ¿qué ponemos las demás en nuestros blogs?, ¡ya os vale a las dos pornográficas!
    Me parto con vosotras
    Un besin

    ResponderEliminar