martes, 10 de diciembre de 2013

DE LOS CURAS Y ESO

Boas noites amig@s!

A decir verdad, hoy no tenía pensado escribir. La razón? Soy fanática de la bolsa de agua para dormir,  y el otro día me quemé los dos pies con ella. Nada serio, un par de ampollas, que me duelen a su p... madre, pero que llevo bastante bien.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el otro día me mandaron esto por whatsapp, y hoy he visto en face algo parecido y me comen los bichos y lo que no son bichos, os muestro mi asombro:


Primero de todo, todito... practicar felaciones pensando en Jesús va a ser que no, que me puede bajar la lívido más que la tensión y ya tengo problemas con eso.

Lo que más me gusta, que coño me gusta, me vuelve loca: practica el sexo de espaldas  y así podrás aprovechar para planchar....
COJONUDÍSIMO!!!!!!!!! y con la mano que me queda libre empano unas croquetas, mientras, como tengo que tener la barbilla apoyada en algo, le doy cariños a la perra  con la lengua para que no ladre y así no sepa  el vecindario  que estamos teniendo una mega orgía en la que solo se lo pasa bien el cura, que es el que entiende del tema.
De lo de que me soporta a pesar de todo, prefiero no opinar, por que eso si que me parece el summun de la humillación a la mujer. Y este es un blog de risas.
El libro lo ha escrito una periodista italiana,  a la que, por supuesto, no le voy a dar publicidad, y que dice que no entiende la polémica... increible que no escribas de como tu jefe (trabajas en al RAI) despilfarrafa pasta para pagar a sus amigas en detrimento de otras cosas, o eso no lo entiendes? Claro, tú cobrabas igual...

Lo mejor es el final..  si no hay arcada no haya mamada..... Me quedo blanca. Yo, la persona más descarada del mundo me quedo muda... cuando voy al otorrino y me dice: di aaaaaaaaaaaaaaaa, me da arcada.... se la estoy mamando mentalmente?????????????? Si hay arcada, y toca la campanilla.. son los ángeles que llaman? Y por último, y no menos importante, si hay arcada, con vómito, quiere decir que me he quedado preñá de una felación?
Por favor, y sin mucho tardar, responda a mis dudas existenciales cuanto antes, y el próximo libro, ya que tanto sabe alguien que debe practicar la castidad, que hable del cunnilingus, please.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

PD: hoy estoy de aniversario de boda, si  quiere, señor cura, le pongo una web cam para ver si celebramos o no... Va ser mala suerte que mi marido trabaja... Nunca les he escuchado decir (excepto al Papa) los fallos de la iglesia...

1 comentario:

  1. Que cosas tienes! Tu obedece y sométete con confianza, muchacha! Es que de verdad que no sabría por donde empezar con esta majaderia.

    ResponderEliminar