martes, 3 de diciembre de 2013

DOMINGOS AGITADOS

Boas noites amig@s!

Después de un montón de tiempo, por aquí estamos de nuevo, para contaros mis "batallitas".

Las que me seguís por el face ya sabéis que el domingo estuve con los fedellos en "Culturgal", una feria donde intentar dar a conocer las artes gallegas, orientado sobre todo a la literatura (casi toda infantil), títeres, juegos populares... y todo "made in Galicia".
La verdad es que nos los pasamos genial, pero acabamos reventadas, muertas y matás. Os cuento.

Llegamos a primera hora, fuimos con mi costilla por que tenía que trabajar. Al principio daba gusto estar allí, no había nadie y podías mirar todo lo que quisieras a tu gusto. Estas son los fedellos a primera hora.


Bonitas eh???? Más o menos peinadas y algo limpias aguantaron como media hora, o así.

Estuvimos en una charla sobre los diferentes tipos de marionetas que hay: de guante, de varillas, y de cada una de ellas hacían una pequeña obra, mis hijas encantadas. Para muestra...

La verdad es que fue una charla muy amena.
Haciendo un recorrido llegamos al protagonista de la televisión infantil en la TVG. La mínima no hacía más que golpearle la barriga y el culo llamándole gordo.. nos ha salido crítica, la niña...


Después de comer (una mierda como un templo, que asco de comida, buffet libre le llaman.... será porque quien cocinó debería estar preso, por mierdoso), y como la mínima tenía sueño pienso en ir a por los billetes del tren, que mi marido se quedaba hasta tarde y volvíamos en tren.
Miramos el gps y dice que 20 minutos andando... Allá me voy con la mínima en el carrito. 4 de la tarde. Un calor que se caen las moscas y yo dando un paseo.
Empiezo a andar, a andar... el gps y yo no nos entendemos... al final, lo de siempre: preguntar. Viene un señor y le pregunto: si, me dice, todo recto, yo te acompaño... Total que el señor, que debía tener unas 70 castañas por lo menos, se me acopla y ahí vamos! contando la vida y milagros durante aquellos 20 minutitos... que no fueron tal, ya que debí andar como casi 4 km de ida, y otros tantos de vuelta, razón por la cual ayer me dolía tanto el culo y las piernas que me metí en la cama en cuanto pude. Así soy yo de lista: voy yo, voy  yo, no hace falta coger el coche... zas! en toa la boca.
Lo mejor? que me pasaron un par de cositas (que raro eh?) que me dan para sacarle miga y unas risas.

Llego a la estación muerta de todo y me pongo en la cola. El tío se parecía a Mr. Bean, con lo cual la concentración 0. Ya no se si le estaba pidiendo billete sólo de ida o de ida y vuelta... Joder, que manera de mover las cejar, y las manos así como haciendo sobresalir mucho los nudillos. Y me decía: bien, bien, bien... todo el tiempo. Y yo sin poder reírme. Que apurazo! Después del maravilloso paseo de 4 km esto! Si me llega a sacar el volante del coche como Mr. Bean entonces si me da un chungo. Ahí ya no hubiese sido posible pararme...

Vuelve otra vez a la feria y me manda mi marido un mensaje: que le compre tabaco... Bien, casi no había nada abierto, pero a lo lejos veo un bar. Cruzo la calle, entro.. DIOS, DIOS, DIOS! que antro! que mierda de antro! Pido un café con leche y me pone de tapa patatas fritas (????), que por supuesto no comí. Le pido cambio para tabaco y la tipa me mira con una cara de perdonarme la vida que alucinas... Voy al baño, me llevo a la mínima, pensando: cuando salga la silla no está, fijo. 
Entramos en el baño y más terror aún.

Este es el mueble del baño:

No lo abrí, ni lo toqué.  Me daba la impresión de que en cualquier momento iba a salir Nicole Kidman y los dos hijos para hacer un remake de "Los otros". Qué cosa más hortera e inquietante a partes igual. Por favor!
Peeeeeeeeeeeeero, las sorpresas no habían terminado. Por que al bajar la tapa del baño... tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!


Esto no es inquietante, es hortera y ridículo hasta decir basta. Vamos a ver, cual es el mensaje: te voy a besar el culo? Me gusta verte por detrás? Voy a puntuar la caída de tus zurullos? La mínima asombrada, hasta a ella le chocó algo así. Puede ser, sólo puede ser, que sea arte puro y duro y yo una ignorante como la copa de un pino. A ver si va a ser eso...


Y por hoy, hasta aquí.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

P.D.: mi amiga Charo se ha lanzado a una nueva aventura. Toda la suerte del mundo por supuesto. Si queréis ver las cosas tan bonitas que hace y lo que vende pinchar en este enlace. Suerte guapísima!



2 comentarios:

  1. Yo tengo que pasar un finde contigo y tus fedellos para ver en vivo y en directo tu apasionante vida!. Que la medium ya sale a ti lo sabíamos, pero ahora vemos que la mínima, a su manera, también va a crear su propio blog de opinión! Menos mal que tenemos a la buenísima de la maxi que es la que pone orden en el cotarro.
    Y mujer, cuando te pase algo así con el taquillero, hazle foto, no te cortes! Así tu blog será casi casi en 3D.
    Le tengo que decir a mi hermana que le haga una foto a la taza del water que le regalé hace 15 años, no veas que chula! claro, que tu, a lo mejor te cortarías con ella!
    A ver si tiene a bien mandarme la foto y te la paso!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aqui estaba yo montando unas mangas y ahora ya no puedo porque tengo los ojillos que entre la hora y reirme...no sé!

    ResponderEliminar