viernes, 27 de diciembre de 2013

ENFADADA EN GENERAL

Boas noites amig@s!

Hoy ha sido un día de mierda en general. Os cuento. 

Por la mañana, he subido en un momento a la farmacia por que la mínima, aunque es guapísima, hay que ver como caga, y estaba sin pañales.
A los 5 minutos de salir de casa, ya he visto que no era mi día.
El autobús pasa a  5 metros de mi casa. Estoy esperando y una buena vecina ha decidido que el único puto charco que había en aquel metro cuadrado , me tenía que salpicar. Así ha sido, ha pasado con el coche tan arrimadita... que eso, piernas y espalda.
Como sabéis, tenemos una ciclogénesis explosiva... que explícale eso a mi madre, que siempre ha sido: hace un viento de carallo. Pero eso, moderneces...
Al lío. Salgo del bus y me ha pasado una de esas cosas que me dan vergüenza, pero vergüenza de verdad. De ponerme colorada y desear que se abra la tierra y me trague... El paraguas se ha dado la vuelta... Cruzando en el medio de un semáforo con dos carriles en cada sentido. Una carretera petada de coches. Hubiese preferido convertirme en Mary Poppins... joder que mal rato he pasado. 
Yo que soy el colmo del descaro, que tengo la vergüenza intacta (soy una sinvergüenza) por que nunca la he usado... os juro que hoy me moría. Y diréis: podías soltar el paraguas! si hombre, encima del palo de hacer el ridículo me quedo sin paraguas. No, ya que he quedado sin dignidad, mantener el paraguas. Qué menos!

Como tenía tiempo me pongo a leer una revista (que he comprado y pagado, no era el Hola por que estoy hasta los mismísimos de los monegascos) y leo, ojiplática, que Eva González y mi cocinero cañón son pareja. Por diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Dentro se desmiente, aunque..... Eva me caía bien al principio. Ahora se me repite más que el ajo. Me parece de esas chicas que quieren caer bien a todo el mundo. Y eso es imposible. Al final, la personalidad sale sí o sí. Y ella dice que renunció a un curso de dicción por que es una parte de su personalidad. Si hija, así el marrón nos lo comemos los espectadores.... Vivir para ver.

Por hoy os dejo. Me voy a hacer las cejas. No sea que me descuide y me parezca al RuizGa... Ese señor que dice que sí tendría un niño con una malformación... Escuche, Ministro de Justicia:

Tengo LUPUS desde los 14 años. Ahora tengo 41. Tengo 3 hijas, sanas y bonitas. En mis 3 embarazos, podía haber abortado por el riesgo que conlleva un embarazo en una mujer con lupus. He dicho que no en los tres, después de hacerme un montón de pruebas y ver que mis hijas venían sanas. Y ahora, aunque se que tú no lees mi blog ( vas a leer tú algo divertido!): quién cojones te crees que eres para decidir que hago con mi vida. Por que... si traigo un niño al mundo con una malformación, lo cuidaré mientras viva, pero si yo falto antes que él.. se lo cargo a un hermano? se ocupa la comunidad de él? tendrá mi comunidad el suficiente apoyo (de infraestructura y económico) para ayudarle a una vida mejor?. 
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Te morías por llegar a Ministro, avasallando lo que hiciera falta. Y ahí estás, como uno de los más queridos... Y otra cosa... Ese niño que por una razón u otra no debería nacer... Evitarás que sus padres sean desahuciados por no poder pagar el alquiler/hipoteca/luz/agua... No, verdad?Lo imaginaba. 

Y tú nunca tendrías un hijo con una malformación, tendrías hijos parecidos a tí.

Agur. Bikos y muxus, de corazón. 

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo último, sobre la ciclogénesis explosiva yo la llamo criogénesis depresiva, básicamente pa fastidiar al husband que le gusta que hable con propiedad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija que don de lenguas tienes, no se por que a tú marido le parece tan mal... Guapa!

      Eliminar
  2. Si es que dices verdades como puños. A mi antes, hace muuuuucho tiempo me caía bien el gallardón pero caray...... ha resultado más retrógrado que el cavernícola de cromañón, que fuerte!!!!
    Y tu si te vuela el paraguas no digas ni pamplona, mantén el tipo y saca todo el glamour que tienes (que lo tienes...)
    Hoy será mejor día, ya lo verás.
    Te queremos aunque lo tengas malo, que lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajjaa, tú dale ideas al RuizGa, verás como nos manda a hacer dibujo artístico a las cuevas de Altamira.... Lo del glamour... en momentos tipo Mary Poppins, no sabes como agradezco no llevar tacones, por que entonces el ridículo alcanzaría niveles catastróficos... Bonita!

      Eliminar