martes, 24 de diciembre de 2013

Gabon amig@s!
Cuando publique esta entrada seguramente yo ya estaré cenando (desde que he aprendido a programar soy la repolla, que como todos sabéis, es la mujer del repollo, malpensados), con lo cual, esta entrada no la leerá ni Dios y yo quedaré como el culo. Triste vida.

En fin, no me ha tocado la lotería. Es más, no conozco a nadie que le haya  tocado. Bueno sí, a un señor de barba, que debe ser sastre, por que no hace otra cosa que recortar. Y a un amigo suyo. Personaje así como poca cosa, que se parece mucho a Golum, por que el también quiere algo como "mi tesoro". No se si me explico...

Encima nos suben la luz, y un señor, que creo que tiene algo de Monte(s) dice que se siente ofendido PER-SO-NAL-MEN-TE por las críticas... Es presidente de una patronal eléctrica... y yo pregunto: por que se ofende?, le van a cortar la luz a su hijo, a su madre, a su hermana, a usted????????????? NO, NO, NO y NO. La luz sólo nos la cortan a los pringados como yo, que ya no sabemos como hacer números un mes sí y otro también. Señores TODOPODEROSOS que son los reyes del mambo: NO PODEMOS APRETARNOS EL CINTURÓN Y BAJARNOS LOS PANTALONES al mismo tiempo. Es físicamente imposible. Aunque a ustedes les suda la polla. Lo sabemos.

Tras el mitin pre-navideño (igual tenía que haber empezado: a mi costilla y a mi nos llena de satisfacción... Joder que fallo!), vamos al lío.

Os acordáis que os dije en el post pasado el tema de que me hice fotos con el jersey del revés. Bien hoy he llevado ese jersey, y creo que voy a dejar de ponérmelo. Por qué? He llevado esta pegatina en la parte de abajo del ombligo toda la santa mañana.

Si, lo mejor? que he llevado un pantalón al que se le baja la cremallera. Con lo cual, he ido toda la santa mañana presumiendo de bragas. Bien, no??? Pues eso.

Para despedirme, felicitaros la Navidad, con lo más grande que tengo
 Bikos y muxus, de corazón! Agur!

4 comentarios:

  1. Felices fiestas o lo que queda de ellas.
    A buenas horas dirás, pero es que yo recibo tus entradas por mail y no lo abro todos los días, me es imposible leer y coser al mismo tiempo, tengo ese defecto.
    Pues eso, buena entrada de año, te deseo lo mejor y que nos sigas haciendo pasar buenos ratos.

    P.D. Letrerito de Open y bragueta abierta.... después dices que se te pegan los raritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA, Mari Cruz, que razón tienes! Si es que se junta el hambre con las ganas de comer! Si tengo el imán pero yo también son "asín".. Y nada de a buenas horas. Este blog está siempre abierto, así que... hasta la cocina! Felices Fiestas guapa!

      Eliminar
  2. Yo he estado currando desde el día 25 y ni había abierto el orde hasta ahora, así que felices fiestas, con un pelin de retraso. Lo mejor, estoy con diarrea desde anteayer y no queráis imaginaros como es ir a trabajar en lo mio y estarse cagando viva a la vez jajajajja que me he puesto una compresa de las grandotas porque el uniforme es blanco y tenía miedo a las pérdidas, y como el 31 me toca turno de noche y creo que seguiré asi me da que las uvas no voy ni a olerlas, aún asi ojalá que todas lo paséis en grande a mi salud, y si os tomáis mis uvas a ver si me viene algo de suerte mejor que mejor :D Besitos y abrazos a todas ;)

    ResponderEliminar