domingo, 8 de diciembre de 2013

MI NIÑA LA GUAPA

Gabon amig@s!Bueno, se acaba el mega finde ( para los que lo han disfrutado) y volvemos a las fechas pre-navideñas. 

Yo odio las navidades, de hecho, si no fuera por los fedellos pediria la pastilla de dormir desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero. Pero como es imposible, las soporto como puedo, más bien mal.

Ayer, aprovechando los rallitos de sol del mediodia, salgo a dar un paseo con la mínima. Al poco de salir de casa nos encontramos a dos señoras que le dicen a mi niña:
- que guapa, hola bonita, como te llamas?
y yo Ainhoa diles hola
hola, hola.. mi hija no tiene aún dos años, pero habla por los codos, no se a quien se parece.
Antes de seguir con el rollo, os digo como iba la niña, y después opinais.



Me dice la señora, con un abrigo de piel   de los que hacen faltan cien conejos para hacer una cosa "guapa" y pienso, sera de conejo  para compensar el poco uso que le daba al suyo. Me explico.
-Y a donde va la niña, a una fiesta de disfraces?
Me quedo callada 10 segundos, tanteando el terreno
- No señora, me gusta el gorro y los guantes y por eso se los pongo.. Usted también lleva pieles...
-No compares (muerta y ojiplática), estas son buenas no como..
- Tiene razón señora,  el gorro y los guantes son del Primark pero se los ha regalado una buena amiga, con lo cual adquieren valor de Loewe.
- Bueno, no es para tanto, aunque seas pobre...
Me empiezo a convertir en la masa y.
-Mire, es una pena que no tenga un marido/novio/amante/machaca/vividor follador que se levante PALOTE por la mañana como se levanta mi marido, por que creame, estaría más relajada, le daría un par de viajes así de buena mañana y estaría  menos enfadada y ese rictus con esas arrugas feísimas que tiene en la frente ( me imagino que no serán de ponerse la boina a rosca no?) sería mucho más dulce. 

Yo me he marchado, dignsima, y la malafollá se ha ido en BMW, con las pieles y mi responso.

Mañana seguimos.
Bikos y muxu, de corazón. Agur.

5 comentarios:

  1. Coño!!!!!! Has dicho esto así tal cual? Fedella eres GRANDE!!!! Y la mínima está que te mueres, ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eres mucho! Pues a mi me encantan esos gorros! Son lo más y la niña está para comérsela! Besossss

    ResponderEliminar
  3. joer la mia ha tenido su conjuntito similar en rosa y nunca me han preguntado por los disfraces, semejante mala pécora se merece esa respuesta y otras peores, bien por ti Isa, gracias a tu valentía muchas elementas saben lo que las cobardicas como yo no les soltamos a la cara jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Chicas no creáis, que yo después también me quedo así como un poco aplatanada de lo suelta que tengo la lengua, y pienso me debería haber callado... pero claro, en el momento algo se apodera de mí y... nada, que no me puedo callar, que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, ay madre entre la super braga, y la abuela momificada mal follada, yo me parto, me alegraste el día. Y tranquila hay veces que uno tiene que ser diplomática pero hay otras que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre y esa esa una impertinente mal follada. Jajajaja

    ResponderEliminar