sábado, 21 de diciembre de 2013

PAPA NOEL Y MAS

Boas noites amig@s!

Antes de nada, felicitaros la Navidad a todos, aunque a mí no me guste especialmente, es una fecha más,así que vamos.

Este viernes, en el cole de la mediana había fiestuki. Llegaba Papá Noel (sufridos papás) y el resto de familiares estábamos invitados. 
Allá vamos la mínima y yo. Como siempre, fantástico. Excepto que la mínima... tenía miedo a  Papá Noel... Me sorprendió por que es una niña muy valiente para todo, pero... ese debe ser su punto débil. Ahora, eso sí, para el regalo se acercó, sin beso, pero se acercó.
Cuando se marchaba, quería hacerse una foto con todos los niños fuera. Como a la mínima le da miedo ahí voy yo, más lista que otra cosa. Posando para la foto. 
Llego a casa y me doy cuenta de que llevo el jersey del revés. He debido quedar genial en las fotos con las etiquetas asomando. Tengo la esperanza de que las zapatillas de Ainhoa hallan tapado algo... Ya colgaré fotos. Y no, no me ha dado suerte ( de momento) en nada reseñable. Digo, en algo que tenga un valor tan superlativa como ir haciendo el gilipollas con el jersey del revés. Ya me diréis....
Resulta que en el cole hay un niño con el que mi Lutxi se lleva muy bien.Los escucho hablar:
- (Lutxi): Lucas, tenemos que ir a darle de comer a nuestro hijo, no sabemos donde esta...
Me quedo mirando...
- Mamá, dice Lutxi, es que Lucas y yo tenemos un hijo....
A lo que Lucas, muy serio, me responde:
- Si, pero no es de verdad...
Vale hijo, me quedo más tranquila... Que niños, que soles, y que bendita inocencia que perderán más bien pronto que tarde.

Como es sábado y no os quiero dar más la murga, casi (casi) os dejo. Aunque, mirad mi tesorito que guapo está en esta foto con este caramelo, que yo pensé que era un chupete... Y dime Lutxi: Eneko tiene todos los dientes, y los tiene bastante grandes... (creida y convencida). Pues eso, bendita inocencia..


Aviso a navegantes: a ese grupito que entra en el blog para después reírse de todo, para informase, para hacer leña del árbol caído, para pensar que mi vida y la de mi gente más querida es una mierda. A ese grupito de gente malafollá falta de All- Bran ( si cagaséis bien, no tendríais esa cara de extreñidos), para cotillear como porteras de MIERDA, y así de paso, os olvidaís de lo triste y mísera que es vuestra vida, a ese grupito de gente que cree estar en un peldaño superior...A ese grupito le digo: si vuestra perra y triste vida fuese la tercera parte de emocionante que la mía, no me envidiaríais tanto. Tengo una familia completa. Atended a como es el cuento que hasta mis suegros me adoran. A vosotr@s no os pasa, verdad? Lógico.
Pues eso, que cuando tengáis, un marido, una madre, unos hermanos, cuñados, suegros, tios... etc, como los mios, os sentireís bastante bien. Qué??? En la puta vida, verdad? Normal. Ahora vas y lo cascas.

2 comentarios:

  1. Desde luego bendita inocencia.... que pena que se nos pase tan pronto, aunque... según mi marido yo sigo siendo más inocente que un pirulo..... (ja, ja)
    Eres la persona más valiente que conozco, hay que tener mucha personalidad para ser tu. Y menos mal que yo no voy a funciones infantiles porque me pasaría el rato llorando como una boba. (eh, a mi tampoco me gusta ahora nada la navidad, intento pensar que son días normales y que es normal que no vea a mi familia, pero..... una mierda!)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas los funciones de Navidad con todos los castorcillos...digo pastorcillos.
    Y de lo otro no te digo ná. Tú a lo tuyo y los que no tengan vida siempre tendrán un gran hermano que ver por la tele o argo, shiquilla.
    Merry crismas.
    Muas!

    ResponderEliminar