lunes, 16 de diciembre de 2013

PASEOS Y ANUNCIOS

Boas noites amig@s!

He descubierto algo importante. Aunque no quiera, yo soy una persona que tiene que dar la nota por que sí, por que soy así (yo que soy tan guapa y tan lista yo que me merezco, un médico...).
El otro día subo al centro a hacer unos recados.
Doy un paseo por la zona vieja con mi amiga Gloria ( por dios que Belén más horripilante a puesto el Concello, ya lo explicaré con fotos en otro post).
La silla de la mínima hace un poquitín de ruido, así tipo: ñec, ñec, ñec...Pero soportable. El caso es que después de dejar a Gloria voy al súper y empiezo a comprar... compra que después meto en el carga-todo de la silla. Mierda, mierda y más mierda. La silla era  un continuo ñec, ñec, ñec, pero a  un volumen de discoteca. Mi cuñado dice que era otro tipo de sonido ambiente. Entro en una tienda que han abierto nueva, y la que no creo que nunca compre nada por que es peor que los chinos versión nacional, y está a tope de gente... ni dios me deja pasar, aunque anuncio mi llegada por encima del ruido de la gente gracias a la puñetera silla, es igual la gente no se aparta.. me cansé de pisar pies, y no por gusto, por cansancio de: por favor, me deja, por favor, me deja... y aún así, algunos, no te dejan. No es que yo sea antisocial (que a lo mejor si), lo que pasa es que el límite de mi paciencia cada vez es más pequeño. El caso es que pasé una vergüenza super-lativa (otro palabro que no he usado nunca..) y ya he avisado a mi marido de que revise la silla. Seguiremos informando...

Hoy leo una noticia en internet de esas de morirte. Que dices: es imposible que esto sea verdad, pero es. 
Os pongo fotito ilustrativa y me explayo:


Son pastillas anti-gay!!!!!!!!!!!! Toma ya!!!!!!!!!!!!! No, no son para repeler/atacar/humillar/detectar a un gay, que va!!!!!!!! Mucho más sencillo, donde vamos a parar!!!!!! Son pastillas para curar la homosexualidad!!!!!!!! Ole, ole y ole por el cerebro de tamaña estupided!

Vamos a ver, el problema no es que uno que tiene un tiro en la cabeza piense que esto se pueda llevar a cabo. El problema es que alguien lo fabrique y comercialice!!!!!!
Y la fotito del tipiño ese con la corona en la caja????????? Si quieren curarte del tema, te ponen semejante especimen y cada vez que tomes una pastilla, zas! vuelven las ganas al ver a semejante efebo.

Y encima pone en la caja: Ahora con más fuerza! que pasa? que antes sólo te quitaba el mariconeo un poco? solo eran rechupaítas pero no actuabas ni de soplanucas ni de comealmohadas? Venga ya! 
De verdad que a estas alturas de la película, aún haya quien piense que esto es una enfermedad...
También pone: detener el ansia del mal comportamiento.... o sea que estas pastillas son multifunción. A saber: maleducados, descarados, insolentes, envidiosos, lenguas largas, metiches, bocazas, mentirorosos, mierdentos en general... vaya, vaya.... conozco a varias personas a las que les haría un bien infinito..

Lo mejor es el hecho por el que las han retirado del mercado: un padre denunció a la farmacia que las vendía por que su hija adolescente había comprado una caja... Pues claro! Si es que este padre tenía miedo de que le gustase el sabor a la niña y  después empezase a probar en carne (nunca mejor dicho) viva si el sucedáneo tenía algo que ver con la copia! Si es que... en que ignorancia vivimos de verdad.

Y como hoy ya he soltado mi lengua de sobra (me voy a tener que tomar la pasti) llegamos hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Menos mal que estás tu porque yo no me entero de ná. Tendrían que hacer muchos tipos de pastillas, para los gilipollas, los lerdos, los jetas, los urdangarin & cia, los aznar (esos varias clases de pastillas)...... en fin, que me veo patentando el asunto porque va a ser un filón.
    Respecto a la silla de la mínima: yo estoy buscando patrocinador en la web para mi nueva super máquina de coser, porque no haces lo mismo? Por favor, señores de silver Cross...... (Isa, nosotras nos merecemos lo mejor y esa marca es la que es)
    Ale, me voy a ver la que se avecina, igual te veo un día de artista invitada porque estarías en tu salsa!

    ResponderEliminar
  2. jajjaaj, Charito, yo mientras no sea la inglesina... lo siento, no soy nada chic, ni pija ni nada que se le parezca, pero soy sincera, muy sincera.. y esa silla con más aluminio que un Mercedes.. pero donde la llevo??????? en una roulotte? anda ya el que bonito todo, y bienvenvenido el que práctico me resulta esto, y como me arregla la vida...por dios.. las ruedas de la inglesina... ni un tractor...

    ResponderEliminar
  3. Una pastilla para curar las ganas de portarse mal! Como mola! A ver si sacan unas que quitan las ganas de desobedecer que mi hijo dice que es como una fuerza interior le obliga a hacer lo que le da la gana. Miramelo, anda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Merche, si la tuviera la usaría en mi casa. Me pasa lo mismo con la máxima. Tiene una lengua desatada. Ignoro por completo el motivo...

      Eliminar