viernes, 10 de enero de 2014

CU, CU, CULOMBIO, CULOMBIO, Y Y Y ME IMPORTA UN VOLTIO...

Boas noites amig@s!

Hoy el post es muy, muy cortito.
Solo dos cositas.

He ido al médico, y  la cosa va mucho mejor. 
Me ha atendido una enfermera de quitarse el sombrero. Me ha hecho un daño que me he cagado en todo lo que se menea. Pero me ha hecho una cura fantástica. Vuelvo la semana que viene. Y no, no me he encontrado a la zorraska. Ni ganas.
Aniña, ya se que tu me harías unas curas cojunudas. Respecto al rancio, para mí que lee el blog, por que hoy me ha atendido bastante bien, sólo ha puesto cara de perdonarme la vida cuando me ha dado la cita. Por el contrario, he ido a pedir cita para la revisión de los 2 años de la mínima y me ha atendido una señora maravillosa, encantadora. Y sólo hay una planta de separación entre un mostrador y otro. No digo más.

Bien, como hoy es viernes y todos tenemos nuestros "quehaceres", sólo os voy a poner una foto. Una foto de las que hace que me alegre, y mucho, de no machacarme en el gimnasio, de no vivir pendiente de los kilos, de las calorias, etc, etc. 
Esta foto la vi hace un par de días en un periódico digital:


Ahí está: Kim Kardasian y una amiga "presumiendo de posaderas". Joder, a los hombres que me leéis: ( que se que los hay) pensaréis que tengo envidia. Pues no, nada más lejos de la realidad.
Es más. Semejante culo, culazo me parece que, desde mi humilde punto de vista, sólo puede tener una utilidad: aparcar la bici.

Y además, y aquí si que hablo con conocimiento de causa: con un culo más pequeño, también se caga.

Pues el post de hoy se acabó.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

PD: hoy he comprado el Hola, ya se que con retraso. Pero mañan, en un momentito, os cuento dos cositas cortitas, y simpáticas.

6 comentarios:

  1. Yo veo esos culos y solo me imagino la de modificaciones al patrón que habria que hacer para coserles unos pantalones a estas muchachas. Desviación profesional...mas bien vocacional. En fin. Yo tampoco quiero de eso ni regalao, por favor, que parecen globos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, Merche, eso han dicho mis fedellos: que tiene dentro, globos??? si hija, y en la cabeza, serrín, jajaja

      Eliminar
  2. jajajaj la peña está muy mal si esos culos se creen que son sexys...por dioh!!!! que grima jajajjajajja

    ResponderEliminar
  3. Cuidadoooooooo que van a explotar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría decirte algo ingenioso, pero es que me dan un yuyu esos culos quepaqué. Que asco! y una cosa.... tu lo ves cómodo a la hora de sentarte en la taza? porque digo yo que habrá que hacer malabarismos para centrar vaya a ser que pilles mal sitio y te explote el globo cular.
    Que fuerte!!!!!!!!!
    Sorry por ayer, tele en familia toooooda la tarde! Cuantas veces me acuerdo de los payasos de la tele cuando cantaban: "No hay nada más lindo que una familia unidaaaaaaa" siempre pensé que iban chutaos!
    Besos fedella

    ResponderEliminar
  5. Hola, no veas cuanto me he reido con esta entrada. jajjajja que fuerte, vaya aparca bicicletas jajjajja, buenísimo. Un beso.

    ResponderEliminar