miércoles, 8 de enero de 2014

CUMPLEAÑOS FELIZ...

Gabon amig@s!

Bien, se acabaron  la Navidades ( por fin) y mañana volvemos a la (bendita) rutina.

SI, ya se que en dos días me estaré quejando de que ando como una loca desde las 7 de la mañana, pero es que yo, si no me quejo, es que estoy enferma. Así que mientras me pueda quejar...

Bien, ayer me desayuno con la noticia de que la Infanta de Naranja está imputada (again) por (supuestamente) "apaño todo lo que puedo pero no declaro un puto duro por que, ya que hacienda somos todos, que pague el gilipollas del españolito medio, que para eso disfrutan de esta Soberana Monarquía"

Para mi desgracia, y la de mucha gente que piensa como yo, seguro que esto queda en agua de borrajas. Al final, ni va a declarar, ni va a pagar multa ni a penar condena. 
Y dice el abogado de la Señora Naranja: este acoso es por que es la inFanta, si fuese un ciudadano cualquiera esto no pasaba... Señor Roca (como la taza????????????????), esta usted más que mucho equivocado. Le explico. Y no le cobro nada. By the face. 
Si no fuese quien es, ya estaría en el trullo. Si yo habría hecho la tercera parte de lo que "supuestamente" ha hecho su clienta, hace meses que yo no vería a mis hijas, por que llevaría meses " a la sombra". Por que, a pesar de que el Charly dijo en el discurso de hace un par de años que " la justicia es igual para todos", usted, y toda la Corte, sabe que eso no es así. Por lo tanto, ya que nos están tomando por tontos, haga usted y su séquito el favor de no hacer que nos creamos que también somos gilipollas. 
Y que estamos viendo el telediario y me diga mi costilla: joder, si yo me habría casado con una así, que no se entera de nada... y no tú, que cuando preguntas ya sabes la respuesta... Pues eso, y no soy licenciada en Harvard...

Bien, y después de semejante chapa, la parte bonita.

Hoy hace 9 años que, exactamente a esta hora estaba a punto de tener una de mis mayores alegrías. Hoy, hace 9 años, a las 23:40, venía al mundo mi primera hija: Paula.
Esta cosa tan bonita:




Fue una alegría más que importante. A parte de por el hecho de ser padres, por que un año antes yo había estado muy malita, y entré en un quirófano sin saber si iba a salir. Y, lo que es peor, sin saber si iba a poder ser madre.
Y hoy, tanto tiempo después, sólo puedo alegrarme de lo que he conseguido. De que a parte de guapa, es lista. Es la única que se parece a mí (en guapa) y.... voy a parar que con las babas el teclado empieza a patinar.
Mañana más fotos y os enseño el regalo molón que hemos hecho para los compañeros del cole.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

PD: mi amiga "la coneja" ha hecho acto de presencia. En breve, la crónica.

5 comentarios:

  1. Está guapa, contenta, con una cara de buenaza, que ya le vale como no se espabile con esas dos figuras que van detrás de ella.
    De la infanta, mejor no hablar, porque encima se leen y escuchan tantas gilipolleces que tela!
    Buenas noches y ya puedes dormir contenta, ya, que tienes tres joyas gracias a su padre y a la GRANDE de su madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu fedella mayor y a ti porque ya hace 10 años que saliste bien parada del quirófano.
    En cuanto a lo de la coneja, mañana a las 11 de la noche estaré aquí ávida de noticias y seguro muchas risas. Besotes reina ;)

    ResponderEliminar
  3. Aniña, pues encima en el médico de cabecera. Si es que tengo que salir más... jajajaj. Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Felicita a la niña, que ademas de guapa tiene cara de ser muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Que linda! Voy a tener que ir a visitarte este verano, porque tengo la sensación de que Paula y Julia se van a llevar estupendamente!

    ResponderEliminar