sábado, 4 de enero de 2014

EL INVIERNO ERA ESTO

Gabon amig@s!

Buffffffffff, menudo finde llevamos. Hace tanto viento que, a poco que me esfuerce, a mi casa le pasa como a la de Up, pero sin globos. 
Que miedito pasé ayer por la noche!!!!!! Y esta mañana??????????

Ayer, como buena mamá previsora, estuve buscando con ansia viva a los Reyes Magos, por que se me había olvidado una cosita.
Fuí a Carricú, después me fuí al Campo, y como estaba saturada, hoy por la mañana he ido a otro sitio. Y sí, he encontrado lo que buscaba.

Peeeeeeeeeeeero, la mañana ha empezado regular. Primero: iba a pillar un bus y al llegar a la parada me doy cuenta de que hoy sábado no lo hay. Bien. Minipunto para mí. Estoy esperando a que venga. Tarda una eternidad. El cielo se empieza a poner más negro que mis pecados. Me empiezo a morir, un poquito, de miedo.
Llega el bus. Le doy a mi parada y el tio pasa de mí. Le grito como una verdulera para que me pare. Otro  minipunto. Ya tengo uno entero.

Empiezo a buscar lo que necesito como una loca (cada una, como lo que es) y cuando lo encuentro, respiro. Como me sobra un poquitín de tiempo voy mirando otras cosas. 

Al llegar a la caja(hoy, de super-premio caja rápida! Biennnnnnnnnnn!Casi pierdo el bus). Empiezo a pasar los productos y me dice la cajera, señalándome unos aritos de chocolate:
-Tenemos los "Filipinos" de oferta, a 1,15 €.
- Uhmmm, no. Es que no me van mucho los asiáticos.... Soy más de " miña Terra Galega" y eso...

Creo que no podrá ofrecer más galletitas en todo el día. Pero es que yo soy "asín". Si quiero algo ya lo buscaré, por que, a fin de cuentas, cuando te hace falta un dependiente que te ayude todos están jugando al escondite, por que no aparece ni Dios. Chúpate esa!

Salgo corriendo tipo carrera de relevos y voy a la parada. 
Me gustaría, mucho, saber quien MIERDA inventó las marquesinas. Quien fue ese cerebro maravilloso que pensó: vamos a inventar una MIERDA, pero ojo! No una mierda cualquiera. Que va! Vamos a inventar una mierda que no sirva para nada. Ni para pinchar en un palo. 
Vamos a ver. A las 10 de la mañana, la marquesina estaba filtrando agua por cuanto sitio había. Con lo cual, al poco de empezar a llover yo estaba como un pollo. 

Se empieza a hacer de noche otra vez. Nubarrones, truenos, relámpagos, aire, frío. Y yo allí solita. Acojonada. Rezando para que llegara el bus. Para mí ha tardado una eternidad. 
Cuando he llegado a casa me temblaban las piernas. No se si del frío, el miedo, una mezcla de todo o es que estaba a sentir, otra vez, la sangre circulando por mis piernas.

Por último, hacerme eco de una noticia que he leído en la prensa.
Resulta que en Barajas han sido detenidas dos mujeres por llevar coca escondida en unas pelucas. 
Pero mujeriñas de mi vida!!!!!!!!! Con lo fácil que lo teníais!!!!!!!!!
Joder cuando os han preguntado que teníais en la cabeza la respuesta es más que obvia: CASPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

De verdad, menudo fallo.

Y por hoy, vale.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Si el aire, la lluvia y demás elementos han consentido que sigas con nosotros te deseo un gran regalo de Reyes.... (y ahora lee esto como si fuera la tarjeta de un regalo del un, dos, tres...) ..... !un fantástico apartamento en Benidorm! (para estar de vez en cuando calentita y al sol de España)
    Besos fedella

    ResponderEliminar