jueves, 9 de enero de 2014

ENCUENTROS INESPERADOS

Boas noites amig@s!

Bueno, ahora si que hemos empezado el año. El año empieza cuando las niñas empiezan  el cole. Hasta entonces, estoy demasiada ocupada proponiéndome propósitos que  nunca  cumpliré. Intentando dejar de culpabilizarme por  haber comido y bebido como si fuese a llegar la Guerra Civil y necesitase acumular comida (en las lorzas, no en la despensa) e intentando reposar para que esa comida se asiente en mi estómago per século seculorum (tengo que dejar de escuchar Radio María, aunque es difícil: es la única que nunca pierde la señal... va a ser que tienen línea directa con Dios.... ). 
No os penséis que pido cosas incalcanzables, que va! De fumar deje hace años ( a veces, aún me acuerdo, y me entran unas ganas... Después pienso en que mi hermana me puede dar así, con la mano abierta y se me pasan). Al gimnasio no voy ni jarta de vino. Es más, sólo de pensarlo empiezo a sudar y a bajar calorías... No se, me gustaría tener un trabajo ( a este paso, va a ser más fácil que me toque la primitiva), tener un poquitín más de mala leche... PENSAR antes de hablar (este es difícil, difícil) y eso. Como en los rasca y gana: sigue jugando... a lo mejor en el momento menos pensado...

Bien, ya os avancé ayer que tuve un encuentro maravilloso con una persona aún más maravillosa si cabe... mi "amiga", aquella que me llamó coneja, puta creo recordar y alguna cosa más. Vamos al lío.

Desde hace como una semana tengo una herida en un pié que no me curaba bien. Ayer fuí al médico y me dice: uhhmmmm, no me gusta nada (y yo pensando: ni a mi, pero no hace falta que te la comas, con que me cures vale). Total que la heridita de mierda es una úlcera (en el empeine). 7 días de antibiótico, curas con la enfermera cada 2 días y  visita al derma. 
Y no andes con calzado que te oprima, me dice, ponte sandalias o así (????????????????????). Justo, para eso está el tiempo, y es en lo que yo pienso: sandalias y minifalda sin bragas... todo al aire.
En fin, salgo de la consulta y voy a pedir la cita para el derma. Me atiende un rancio que te mueres. El tío está más espeso que la Maizena. 
Estoy esperando y escucho a mi espalda:
- Hola Isa, que tal?????????
Casi me da un parraque, antes de girarme ya había descubierto que la dulce y melodiosa voz que me hablaba pertenecía a una zorraska.
- Bien, pidiendo una cita
- Estas enferma? qué te pasa?
- No, no es para mí, es para un vecina...
Me hace revisión de arriba a abajo.
- Me voy, le digo
-Espera que bajo contigo.
-Pero no venías al médico?
-Ah, aún me falta una hora te acompaño

Mirad si es retrasada que va al médico una hora antes, será que no tiene más que hacer.

En el ascensor me sigue mirando...
- Nunca me han gustado esas botas... son muy brutas..
- A mi si, por eso me las pongo. A mi tampoco me gusta tu cara y mira, parece que no te das por aludida..
- Tú no te tiñes??????
Ahí si que me ha pillado. Tengo las raíces que dentro de poco me van a empezar a cantar el : abuelito dime tú...nannaan,nanana.... Y eso. De este finde no pasa. Lo prometo. Evidentemente, no le iba a dar el gusto de decirle: si, tienes razón.
- No, le digo, nunca me tiño, me gusta llevar el pelo a lo Mónica Naranjo.... 
Me estaba empezando a dar la risa, así que me aguanté como pude.

Llegamos abajo.
-quieres tomar un café?, dice
-contigo? No, ni loca. Vamos a ver, en una de las últimas veces que nos vimos, ya te dejé bien claro que no quería saber nada de ti. Por que sigues insistiendo?
- pensé que era broma... Además,  cuando te he visto en el médico pensé que estabas embarazada, aunque he dicho: no creo que quiera más..

De verdad que en un último esfuerzo,y aguantándome las ganas de romperle la cara, le he dicho:
-abre bien las orejas, aunque tú de lo que tienes falta es de que alguien te abra las piernas: mis hijas son mias, y mía ha sido la decisión de tenerlas. Lo que te pasa a tí es que te come la envidia. Y la envidia les suele comer a las zorras de mierda. Exactamente como tú. Que te jodan!

He salido por la puerta (que he pensado: con lo mangada que voy, como no se abran las puertas correderas, voy a quedar como el culo. Pero se han abierto) dando sensación de tranquilidad, pero por dentro me temblaba hasta el alma.

Y pienso: que necesidad de aguantar a este tia tengo yo? Ninguna, son de esas cosas que van pasando y después ya no sabes como parar. Imagino.

Bien, por el lado bueno, os digo que como sabéis ayer fue el cumple de la máxima. Gracias a todas por las felicitaciones. 
Hoy ha llevado un aperitivo al cole. Os enseño:


Que os parece????????? el bizcocho es un bizcocho de naranja. Ha llegado a mis oidos que estaba muy rico. Los avioncitos son chocolatinas  envueltas en papel, y al final de la cuerda cada uno lleva el nombre de un niño de la clase. Original no? ejejejejej.

Y por hoy, os dejo, que mañana tengo cita con la enfermera. Sí, llevaré el disfraz de pasar desapercibida, por que con la suerte que tengo....

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Lo de tus raices... en mi casa decimos que tenemos las raices como Kunta Kinte (tu llegaste a verlo? o es que yo ya soy demasiado mayor? no me contestes....)
    Respecto a la hojarasca de esa titi (soy muy fina y no digo zorrasca) como me gustaría ser tan valiente como tu, cuantas veces me he tragado mis palabras por no cagarla y con ellas una barra de pan para calmar los ánimos....
    ojalá tuviera tus narices y digo tus narices porque paso de tener tus empeines, chata!
    Mañana ve a la enfermera con les madreñes, que no aprietan y te salvan del agua!
    Besos fedella

    ResponderEliminar
  2. Que chulo lo de los avioncitos!
    Oye, la señora esa no las pilla ni aunque se las tires directas al entrecejo. Que burra!
    Cuidate eso, anda, y a poner las sandalias...aunque igual mueres de pulmonia doble
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ainx mi niña, con lo mal que cicatrizamos las luposillas, pero que se le va a hacer, a cuidarse y sandalias no, pero lo que menos roce te haga y menos te apriete y en casita pantuflas....si te tuviera más cerca ya te iba a hacer las curas a casa para que no tuvieras riesgo de zorraskas... por cierto, tías así de donde salen?? yo me pido una porque tener a alguien a quién le puedas llamar de todo y siga sin darse por enterada puede ser buena diana para desahogarse la mala leche acumulada jijijiji
    El bizcocho tiene una pintaza que me acaba de dar hambre... ya te vale jajajaj
    Por cierto, los rancios estos que dan cita los entrenan??? porque es que hay más de uno, no, no eres la única que ha tenido a un rancio de esos delante, que parece que les tienes que pedir perdón por hacerles trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh cuídate la herida que si no se cura bien puede ser un problema, si te pones sandalias mejor un día que llueva que así ya se te lavan los pies y desinfectas la herida juas juas ains que ideas tienen estos médicos tía!!
    La zorra de mierda, porque no haces que no la ves? Que habla tu como si nada!
    Que rico ese bizcochito!
    Me vendría bien un trocillo ahora mismito para conciliar el sueño!
    Un besote

    ResponderEliminar