sábado, 11 de enero de 2014

MUCHO DINERO Y MAL GUSTO

Gabon amig@s!

Bueno, como os dije ayer, hoy vamos a hacer un repaso al corazón. Aunque ya se que hace 4 días que salió la revista, os voy a comentar lo que me a mi me ha dejado ojiplática.

En primer lugar, al principio de la revista viene una Condesa/Baronesa/Duquesa... no se quien es. La conocen en su casa a la hora de cenar. Tiene un nombre tan laaaaaaaaaaaaaargo que imagino que llevarán un DNI tipo valla publicitaria. Si no, ya me diréis. 
Bien atentas al atuendo de la individua:


Bueno, yo ese traje no me lo pongo ni para carnavales. Pero lo peor no es el trajecito. No. Lo peor es esa especie de pijama con volantes en color SALMÓN (como lo odio) que lleva por debajo. Entiendo que la señora tendrá mucho dinero y estará muy bien asesorada por cienes de "Personal Shooper". Pero mire, si me acepta el consejo, creo que le están tomando el pelo. Usted misma.

Bien, en la misma línea de "tengo muchas pasta y no se donde gastarla", pasamos a mostrar un coche de un famoso. Mirad que peazo horterada, que me están sangrando los ojos de mirarlo:


De quien pensáis que es "esto"?????????????????? Del Justino ( el Biever o así).  Podemos decir, sin lugar a equivocarnos, que el tener pasta no da, ni de lejos, estilo o clase. Más bien, en un porcentaje muy alto de casos, lo único que da es pena. 

Como última foto del corazón, deciros, amigos, que se me ha caído un ídolo. Alguien a quien yo consideraba el hombre perfecto. Guapo, listo, con un punto canalla...


Pero Dios Mio!!!!!!!!!! Definitivamente, este hombre está mejor vestido que desnudo. En cuanto lo he visto he pensado en un rollito primavera.... no es que esté gordo, está normal. Pero la sensación que me da al verlo es que si le toco con el dedo en el ombligo voy a entrar en una dimensión paralela.... Ainssss, que penita! Bueno, aún podemos hacer algo, no está todo perdido. Os acordáis de las pelis de Esteso y Pajares? Si, esas en las que tenía relaciones "de cariño" con los pantalones puestos.... pues va a tener que ser así, que le vamos a hacer!
Bueno, igual no es para tanto... y sigue siendo un bollazo, aunque no perfecto. Pero... para que queremos a alguien perfecto?????????? Con que nos haga reír, nos sobra, no??????

Para terminar, un saludo a esas bellísimas personas que predican con el "consejos vendo que para mí no tengo". Pues eso.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

6 comentarios:

  1. No es por nada, pero a mi el Jordi me sigue gustando, esos tios llenos de musculos por todos lados y con más tetas que yo no me van nada jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Aniña, es que... jolin esperaba que el caparazón, fuese como el envoltorio, jejjeje, aún así, sigue siendo "zumbable" jejejjeje. Eso sí, algo de solarium, que parece representante de Feiraco... ajjajajjaj. BIkiños

      Eliminar
  2. Puestos a tener un ideal que sea apetitoso hasta para tocar, yo me imagino cogiendo mollitas del Jordi y chica.... que me entretiene y tiene su morbo!
    Anda fedella, ponte ese moño, que estarás muy it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mollitas???? no te digo que me ha venido a la mente que me cierran el blog...

      Eliminar
  3. Lo del ombligo llevandote a una dimensión paralela da mucho que pensar...voy a meditarlo un rato.
    Ah, y lo del coche, pensaba que seria de Dolly Parton, pero mira tú que sorpresa, tan joven y con tan mal gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolly Parton?????????????? joer Merche, entre las tetas de esa señora, y los culos de las tipas del otro día voy a necesitar años de psicoterapia... por queeeeeeeeeeeeeeeee?????????

      Eliminar