jueves, 23 de enero de 2014

OTRA VEZ, COSITAS Y MI ARTISTA

Gabon amig@s!

Una vez pienso en alto y digo: menos mal que tengo blog. Para contar las tontunas que me pasan y asi reirnos todos juntos. Ya sabéis el dicho: rite, rite, que el que rite el último, rite mejor.


Muy cerquita de mi casa han abierto una fruteria. Bueno, una mega- fruteria. Y me encanta. Por varias cosas:


1º. Está muy cerquita. Tiene fruta y verdura.

2º. La calidad es muy buena y el precio inmejorable.
3º. Las chiquitas son encantadoras. Amables a más no poder. Y siempre dispuestas a ayudar.

El local es una nave inmensa. La fruta está en una especie de cajones grandísimos. De ahí, creo que el precio sea más económico, que no no hay infraestructura. Aunque bueno, eso también pasa en el Dia, con la diferencia de que aquí no me tengo que convertir en Casillas para pillar los productos en la caja...

Al lio. Ayer subí  por que me hacían falta unas cositas. Veo las naranjas de zumo de super-oferta. Ahí que voy. Como yo, si no la lío, no estoy al 100 %, pues eso. Empiezo a pillar naranjas y..... fuí a coger una que hizo que cayeran.... ni lo se. Discretamente las fuí recogiendo. Y con la cabeza gacha, pagué.


Cambiando de tercio.Ya me he dado cuenta de que la mínima os tiene enamorados. A mi también. Qué os voy a contar, después de haberla parido...


Hoy la estoy cambiando y le digo:

- Espera un poquito que voy arriba a por unos leotardos...
Bajo y no la veo (os lo juro) y empiezo: Ainhoa, cariño donde estás? vente mi niña.... Así un ratito. Vuelvo a la cocina y veo esto:



De verdad que lo que me he reído... Mirad que (bendita) inocencia. Por Dios!!!!! Me la como. Después de un rato me dice: mamiiiiiiiiiiiiii, aquí!!!!!!!!!!!!!!!

Me he estado riendo media mañana, de verdad.
Que suerte tengo.

Y hoy, como colofón, algo que me han pasado por la tarde, y, de verdad, me ha hecho tanta gracia que creo que lo tengo que compartir. Vamos a ello:

IINSTALANDO UN MARIDO
(Correo electrónico enviado a soporte técnico):
Querido Soporte Técnico:
El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0
Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1
CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles. ¿¿¿Que puedo hacer???
Atentamente.
Desesperada
Respuesta del soporte técnico
Querida desesperada:
Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.
Por favor, introduce el comando: ‘ YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE’ e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de ‘NO SOY TU MADRE’ 3..0
Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1. Este último es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA
Cualquier cosa que hagas por ningún motivo, pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de todos los recursos del sistema.
Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsara la versión MARIDO 1.0
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente.
Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.
Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7
Buena Suerte
Servicio Técnico
Creo que está genial. Hasta aquí.
Bikos y muxus, de corazón. Agur|

7 comentarios:

  1. Hay que ver la gente como piensa, verdad? Yo las naranjas las compro a unos de aquí de su casa, están que desbordan jugo y buenas... buenísimas, y.. a 50 centimos el kilo, genial!
    Que suerte es ser niño e inocente, que bien viven y que monada!!!!
    Yo para esconderme tendría que buscar un armario ropero de tres puertas!
    Un beso fedella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito... vente pa´cá, que tengo un empotrado de 5 puertas. O no te acuerdas de cuando me escondí en él y me pilló mi suegra?????????? Si aún me río de eso.

      Eliminar
  2. lo más divertido de jugar con ellas al escondite es fingir que no las ves jajajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad Aniña, y que pena que se me hacen mayores... ainsssssssssss, que ya tengo ganas de otra!

      Eliminar
  3. Eso lo hacia mi primer ahijado ( ahora ya tiene 18 años), se escondía detrás de las cortinas translúcidas del salón de mamá y yo me meaba jajajaja que lindos son los peques!

    ResponderEliminar
  4. Las naranjas que sean guachintonas, nena, que son buenísimas.
    Me ha encantao lo del troyano.
    Bueno, y lo de Ainhoa, ya no te cuento. Cuanta inocencia, y como bien dices: que suerte tienes!

    ResponderEliminar
  5. Merche... guachintonas son de guachintón??? en USA??? dime para no meter la pata, jajajaja

    ResponderEliminar