miércoles, 22 de enero de 2014

REGALOS RUIDOSOS

Gabon amig@s!

Bueno, bueno, bueno.. Atención gente del sur en general, y malagueños en particular. Y digo del sur por que esta maravillosa noticia ha empezado por ahí... espero que tarde mucho en llegar al norte.

Bien, el alcalde da Málaga, con el fin de justificar la subida de la tarifa del agua, ha dicho que una persona se puede duchar con..... 11 LITROS DE AGUA!!!!!!!!!
El señor es este:

Si, efectivamente, os habéis dado cuenta: el mandamás, por la parte de la azotea tiene poco que frotar, con lo cual le sobran litros y litros de agua.
Pero las mujeres, las mujeres hombre de Dios!!!!!!!!!!! Usted no ha pensado en una cosa. Vamos a ver. Las mujeres primero nos hacemos un pre-lavado, después un lavado y una vez aclarado el pelo, nos ponemos la mascarilla o el acondicionador, y eso señor mío, necesita agua para lucir. Por que si nos puede quedar la cabellera como si nos la hubiésemos lavado en la freidora. Asquerosa.
Dice el tipo que en su casa tiene fama de ducharse muy rápido... eso es un poco guarrete, no??? Por que a no ser que se duche por parroquias... no se jefe, a mí las cuentas no me dan.

Ahora pasamos a una noticia doméstica.
Cuando los Reyes Magos pasaron por esta casa, a la mínima tuvieron a bien regalarle una guitarra que emite unos sonidos insoportables y que para colmo no tiene regulador de volumen.
Estoy por ponerme en contacto con los Reyes Magos, pero no para que vuelvan, que va, para que me manden a sus camellos a ver si me dan algo que por lo menos me ponga contenta, por que tengo la cabeza taladrada de la puñetera guitarra.
A parte de tener no se cuantos sonidos de animales, el botón más grande es una cancioncilla que me tiene hasta el moño. Estoy de escuchar " In de farmer of my uncle, ia, ia, ohhhh"
Todo el tiempo. En cuanto la ve, zas, hasta que en un despiste se la quito. Al final, o una o las otras la acaban encontrando. Y tampoco se la voy a tirar. Lo de quitarle las pilas ya lo he probado, y me monta tal escándalo que es mejor el sonido de la guitarrita.

Y como para muestra, un botón, os dejo el maravilloso concierto que me ha dado mi hija hoy después del baño.
Qué, como os ha quedado el cuerpo? Pues así cada poco tiempo. Ya he aprendido a hacer tortillas de aspirinas..

Y por hoy, aprovechando que hay un poco de calma, os dejo.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

5 comentarios:

  1. Esta niña sabe lo que hace, así que tu sigue con tu tortilla de aspirinas y añade un flan de lexatin!
    A mi siempre me gustó regalar a todos los niños que conocía una batería, no sabes que contentos se ponian sus padres siempre!
    Y el alcalde ese, que venga a mi casa y me duche, a ver los litros que nos salen (eso si, yo vestida como una monja, jezú que grima ese tipo)
    Besos fedella

    ResponderEliminar
  2. si, jejejej, eso de la bateria me lo han dicho muchas veces, hasta ahora me he negado, lo que me faltaba. Y la verdad es que el alcalde, argggggggggg

    ResponderEliminar
  3. No si a este paso nos van a recortar hasta los litros para lavarnos. Me parece muy fuerte. Pero que empiece en su casa, que le lleven a su mujer una garrafita de agua y que se duche con ella todos los días. A ver luego que opina.
    En cuanto a lo de la guitarrista hoja de reclamaciones a ese rey.
    Hay muy buenos tapones para los oídos en la farmacia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj al ver a la fedella me han venido recuerdos de cuando las mias aun jugaban con eso...y aunque ahora me de morriña, de aquellas también probaba a esconerles esos juguetes jajja pero que hermosa está la mínima :D
    en cuanto al alcalde....será de la época en que se decía que con ducharse una vez al año y el resto por partes llegaba jajajjaja que asquillo

    ResponderEliminar
  5. Cuando quieras te paso el tambor de mi niño, que lo tengo en el altillo, muy, muy altillo

    ResponderEliminar