viernes, 3 de enero de 2014

REPASETE

Boas noites amig@s!!!!!

Un poquitín de tiempo, eh??????????

Bueno, me he tomado estas fiestas con un poco de relaxing... nada de café, alcohol a gogó, que hay que conservarse bien. Y el alcohol lo conserva todo.

Ante todo, desear que se cumpla todo lo que os sea necesario. En mi caso, con un trabajito a media jornada ya está. Pero parece que no voy a dejar de ir a sellar al paro, que le vamos a hacer.

Os diré, que para mí, este año ha sido un año malo. Pero también ha sido un año en el que he descubierto cuanto valgo, que es mucho. He descubierto que soy capaz de  hacer muchas más cosas de las que pensaba, algunas incluso bien. Que me han dejado de interesar las opiniones de un montón de gente-mierda que no se alegra por mis éxitos, pero se regodea en mis fracasos. Gente que no puede tener cabida en mi  agenda ( que es muy apretada y tengo el sitio justito para la gente que lo merece). Que soy mucho mejor madre de lo que algún individu@ me quiso hacer creer alguna vez, dudando incluso yo misma de mi capacidad. Que yo, aunque soy pobre, llevo a mis niñas mucho mejor vestidas que alguna que sólo tiene dinero... pero no tiene hijos a los que vestir.... pero sabe tanto que se cree con capacidad de poner en dudad su educación/lenguaje/cultura/saber estar... etc, etc, etc, MIERDA.
Lo mejor de este año????????? Sobre todo, criar a mis niñas, tener un trabajo (poquito tiempo, pero menos da una piedra. Agradecida) y.................... abrir el blog.

Dios, Dios, Dios... si hubiera sabido todas las alegrías que esto me iba a traer, sería bloguera desde el XV, A. de. C. Por favor, solo puedo deciros: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Por leerme, por seguirme, por dejar un comentario, por decirme que os saco un sonrisa... Por todo. Soy una mujer muy sencilla ( aunque con muy mala leche, pero no es incompatible no?) y ver que hay personas a las que le gusta lo que escribo me llena de un orgullo indescriptible.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vale ya, coño, que voy a empezar a llora y ya está.

El otro día, perdiendo el tiempo  (?) en la red, encontré esto, y creo que describe una parte importante de mí. Ahí os va.


Para terminar, como parece que os he metido el sermón del siglo, os cuento una conversación de mi mediana (esta niña va a llegar lejos, lo sé) el otro día con su hermana:

- (máxima): pues a mi me parece que en Violeta, Leo no es bueno..
silencio..
-(mediana): no te puedes fiar de los hombres, al final siempre te dejan...

Lutxi dixit. 5 años.

Bikos y muxu, de corazón. Agur!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si, nos ha salido listiña. Mejor darle para atrás por lanzada que tener que empujarla para que avance, no? Bikiños

      Eliminar
  2. El blog es el gran acierto para muchas personas, entre las cuales nos incluimos tu y yo.
    Y de la midi sólo te digo una cosa: Si se hace torera saldrá siempre por la puerta grande! (aunque no corte orejas) y por supuesto yo seré su apoderada, a ti y tus fedellos os dejo el honor de ser banderilleras, hace?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo había dicho yo hace tiempo que valias mucho.
    En este pais, por desgracia, tenemos gente alrededor que solo se alegra de las torceduras de pata. Lo bueno de la gente que valemos es demostrarles que seguimos tirando palante aunque sea a la para coja.
    También para mi ha sido este año un acierto lo del blog y he conocido a gente maravillosa.
    Entre las que te incluyo a ti.
    Espero que sigas por aquí dejándonos buenos ratos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres grande fedella, y las peques tienen a quién salir de guapas, de listas y de simpáticas. Te queremos niña <3

    ResponderEliminar
  5. Ole la alegria y ponerte todo por montera! Que razon tiene la tu cria! Y tu tambien cuando dices que llegará lejos! Un beso

    ResponderEliminar