lunes, 13 de enero de 2014

VELAS ASOMBROSAS

Gabon amig@s!

Os escribo al mismo tiempo que estoy inflando la barca, por que dentro de poco aquí va a ser el único medio de transporte. Que manera de llover, que aire, que frío, que de todo.

Bien, esta mañana he ido a hacer una cura a la enfermera.
Tengo una enfermera majísima. Llego y me dice:
- que tal?
-muy bien, muy bien, muy bien...
Me mira sonriendo pero sorprendida y dice:
-me alegro, me alegro, me alegro
jajajajaja. La verdad es que le he respondido así por que con el dolor que tenía y lo bien que me encuentro desde que ella me ha empezado a hacer las curas.... Pues eso.
El proceso de curación va fenomenal. Aunque como dice la enfermera, es latoso y el lupus no ayuda a su cicatrización. Pero bueno, las cosas de palacio, van despacio.

En el camino del médico he pasado por una tienda que tenia cosas como esotéricas o algo parecido. Me he fijado en que había una vela con una inscripción cuanto menos, curiosa.
Según ponía, la vela era fantástica para luchar contra los 7 peores problemas que se puedan tener. No me he parado a leer (si vuelvo a pasar hago foto), pero imagino que serán trabajo, salud, amor, buenas relaciones o así. No se.

Peeeeeeeeeeeeeeero a mi se me ha ocurrido algo que, de verdad señores, no se como nadie lo ha pensado antes: poner 4 ó 5 velas de estas en un Consejo de Ministros. Vamos a ver, no es uno de nuestros grandes males??? Pues eso, a grandes males, grandes remedios. Vamos a tener que hacer un escrito conjunto para que nos hagan caso. Ya seguiré informando.

Al leer lo de la vela, iba por la calle sonriendo cuando.... Plaf! Enorme goterón que se me ha colado entre la gafa y el ojo. Me he mirado de reojo en un escaparate y parecía un Mapache. Joer el rimel todo corrido, no veía nada por ese ojo de la salpicadura del cristal.
Un cuadro.
Es algo parecido a cuando llegas de una  noche de fiesta y dices: buah, no me apetece nada desmaquillarme, me voy a la cama...
A la mañana siguiente, la almohada parece la Sábana Santa.... No te digo ya si es waterproof, entonces sale algo parecido a las pinturas de Altamira mezclado con los jeroglíficos egipcios.
Ahora no  me diréis: no, yo eso no lo hago nunca, siempre me desmaquillo...

Ya, como las famosas/cantantes/actrices... Cuyo único plan de belleza es limpiarse la piel cada noche e hidratarse bien, y así  están maravillosas.... Si. Seguro.
Esa es una de las "Grandes Verdades del Universo", junto con: yo no hago dieta ni como sano, esto es genética y chupa, chupa, que yo te aviso...

Y hoy como despedida, os presento a un nuevo miembro de la familia. Se llama Doro. Vamos al principio era Dora, pero la mínima siempre le ha llamado Doro, y resulta que ahora descubrimos que es un macho.
Aquí están la mediana y la mínima. La máxima no es muy amiga de " bichos".


Por Dios, que en vez de una tortuga, parece una cucaracha. Que pequeñita!!! En breve, más fotos.

Y por hoy, se acabó.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!


6 comentarios:

  1. Una question very importante: Como habéis sabido que dora era doro?
    Esas gotazas que se meten entre ojo y gafa son puñales para el ego, menos mal que ese problem ya no lo tengo, pero lo sufrí, vive Dios que aún me acuerdo!
    Y las velas.... alguna para las adicciones? dime que si porfa, dime que si que alguna que otra y yo mismísima andamos "mu necesitás"

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, hemos sabido que es Doro por que al parecer, los machos tienen la barriga planita, y las hembras mas abultadita. Desconozco si tiene que ver con preñamientos. Y... velas para adicciones??????? Uhmmmm, no pero tengo ánimos, mimos,cariñitos... que más quieres??? Bikiños

    ResponderEliminar
  3. A ver la tortugua, la de mis hijos se llama Conchita Cuesta Arriba. Y nadie le hace ni caso. Gracias que ahora hivernan, pero en primavera les da por zampar y crecen que se las pelan.
    Yo me desmaquillo religiosamente porque yo lo valgo !!

    ResponderEliminar
  4. Isa, yo tuve una Dora y un Doro, se distinguian por el tamaño (la hembra era más grande).
    La hembra puso huevos hasta que el cabroncete la mordió y ella le dijo que se la machacara con dos piedras.
    Aviso:
    Las mias eran como las tuyas y al final pesaban 1200 y 850 gramos respectivamente.
    Acabaron en un vivero porque la jaula se les quedó pequeña y abrian las rejas como Gotzilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Cruz, veo que la vida de las tortugas es como la vida real. O sea, nosotras hacemos el trabajo duro y viene el chulopiscinas y lo jode.... Increible! Como ahora hiverna, esperaré a la primavera, a ver como crece. Si crece mucho la tendré que sacar de donde está por que es un terrario un poco más grande que una caja de zapatos... Bikiños

      Eliminar