jueves, 16 de enero de 2014

VESTIDOS Y TRAPOS

Gabon amig@s!

Bueno, no he comprado la prensa rosa, peeeeeeeeeeeero, he visto, he visto y he visto cosas... cosas que tus ojos no creerían, por que de verdad: Dios da pan a quien no tiene dientes!

Joder, hasta yo, que no entiendo nada de moda (aquí me pasa como con el vino, este me gusta, este no, pero siempre acierto con el mejor, tinto siempre, y no tengo ni puñetera idea), se lo que es in, y lo que es out. 

Empezamos.

El lunes, Balón de Oro.
Y esta joya que, muy bien aconsejada, decide (again) ir sencillo a la par que elegante:


Bieeeen, no se muy bien como enfocar el tema sin ofender. Vamos a ver, yo entiendo que el tipo será un crack en el fútbol. Lo desconozco por que soy del único equipo del mundo mundial en una liga importante, que sólo juega con la cantera. Y ahí estamos, sin descender en la puta vida. No digo más.
Al lío. Este  hombre ya dió el cante el año pasado con aquel traje de lunares ( que no de faralaes) en el mismo premio. Entiendo que esto es moda (?????????????), y que debe costar más pasta que olas tiene el mar... Si le compro esto a mi costilla me pregunta de que vamos disfrazados este año en el Carnaval. Fijo.
Claro que después me paro a pensar y: este tio seguro que siempre está con el chándal o el traje de fútbol, por que si lo viésemos vestido de "normal" apuesto a que es de sandalia de cuero trenzada y calcetín blanco, con las dos rayitas y Esport (con la E al principio). El hábito, no hace al monje.

Seguimos. Globos de Oro. He estado mirando por encima en webs. Y me he topado con esto:


Ejemmmmm. Este vestido es tan chillón que llevan días pitándome los oidos. A parte de eso, odio los vestidos con cazoletas en los pechos. No me gustan. Independientemente de si se llevan o no. A mí no me gustan, me parecen horteras y chabacanos. Y punto pelota.
A parte, la chiquilla es un poco incómoda de mirar. Vale, yo también soy fea, pero si tuviese la oportunidad de ir de estrella en la red carpet, por lo menos, me peinaría. Digo yo.
 De ese hombro derecho menguante que se convierte en uno solo con el brazo de leñador no voy a decir ni pio, que por una noche quiero dormir tranquila.

Y por último.....(redoble de tambores)......EL MACHO ALFA:


Esta foto, la colgó ayer un chica encantadora en su face ( y tiene un blog encantador. ConGDePaula, pasaros). En ella dicen que no se ha hecho nada....

Os comento. Según la vi, mi mirada se fue primero para el de la izquierda (selección natural, le llaman)... cuando veo quien es... Oh my Good!!!!!! El yerno del "Ansar" como decía el tejano loco... 
De primero esa tocha no es la misma, y yo no soy cirujana plástica. Se ha operado la miopia. Bien. Yo también lo haría si pudiese, más que nada por no entrar con las gafas empañadas en las tiendas. Estoy estudiando el tema de ponerle limpias.
El mentón. Ese mentón prominente, que es el sitio ideal para posar el cigarrillo.. ahora ya no, ahora se cae...
Se ha cambiado la raya del pelo. Tanto tiene. Sigue igual de feo. Y ese pelo... tengo una persona cercana que le llama "tipo coño"... no añadiré nada más.
A mí este hombre, que no me gusta ni poco ni mucho, o sea nada, me ha parecido siempre un viejo prematuro. Tipo Leire Pajín. 
Vamos personas tan, tan interesadas en tener un nombre o un status, que no saben disfrutar de la vida. Claro que es importante crecer, a muchos niveles, pero... vivir. Vivir es más importante que nada. Vivir, disfrutar, saborear el poco tiempo que estamos aquí...
Es que a mí me da que esta gente siempre guarda la compostura. Es más, me da que son de los que dobla la ropa en la silla antes del "acto".

Y os dejo que me voy a ver "Cuéntame". Me encanta esta serie. Y me encanta Ana Duato haciendo su papel. Creo que lo borda.
Aunque esta es mi humilde opinión, pero aquí todas las opiniones son bien recibidas.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Del macho alfa no te digo nada...mi marido tambien usa mucho esa expresión de viejo prematuro (lo de pelo-coño no tanto, la verdad) Pero por favor, por favorcito...ese Mesi, que a mi el furgol no me gusta, que conste y los jugadores me parecen todos unos horteras. Sobre todo el portugues. Pero este, tela, tela...
    Y la de amarillo. Elemental: Le han puesto eso porque si no, con lo pibones que pululan por la alfombra roja, no la iba a mirar nadie. Así que se fué por el camino Lady Ga-ga

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda quién piiiiiiiii es la de amarillo??, la conocerán solo en su casa no??? o es que soy muy ignorante??? su vestido me gustaría sino fuese por esas copas y por el color, que aunque me encanta no lo llevaría ni regalado...me gusta más en mis cojines jajajaj a Messi que quieres que diga si soy culé, el dinero y el ser bueno en algo no implica que sepas vestir....yo apostaría a que usa estos trajes porque no es muy alto y asi se le ve mejor jajaajajaj

    ResponderEliminar
  3. Os cuento la de amarillo: es Lena Dunham, directora, guionista y actriz de la serie girls (canal+) una exito sin precedentes en usa por su naturalidad y descaro, lleva ese vestido porque ella es así para todo.
    El alfa me da mala gana, acostarse con ese tipo debe ser como hacerlo con Franco, ajjjjjjj
    Messi, jope, lo de messi es mu fuerte!!!1

    ResponderEliminar