lunes, 10 de febrero de 2014

ESTRELLAS Y ESTRELLADOS


Boas noites amig@s!

Día de tregua en el que, increiblemente, hasta hemos podido salir a pasear sin paraguas y sin ponerle el plástico a la silla. No, no me acostumbro que ya se que viene otra.

Este finde ha estado plagado de noticias.
Unas esperpénticas y otras.... Otras que me dan unas ganas de unas ganas de darle a la tontaca así, con la mano abierta...

Vamos a ver. La infanta de naranja ha hecho el paseíllo feliz como una perdiz. La razón? Sabe que no le va a pasar nada. Que esto era un mero trámite. Que de esta sale triunfadora sí o sí.
Entre esta y  la  cuñada, que quiere ser princesa a media jornada nos están haciendo un gran favor. Acabarán hundiendo la monarquía, que ya es hora.
Por que señora, según usted, se fiaba por completo de su marido.Usted no entiende de finanzas. Ni de finanzas, ni de delitos de ningún tipo.... pues vaya por Dios! Por que le hemos pagado los mejores colegios! Además, y esto lo debería saber: El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento. Claro que esto, lo mismo que otras cosas, se lo pasa usted por el forro, verdad Alteza?

Bien, ya os comenté ayer que iba a ver los Goya. Uhmmm... había gente  muy bien vestida. Los hombres para mi gusto, todos. A algunos les quedaba el smoking mejor que a otros, ya. Pero es que las hechuras de los cuerpos... pues eso.
Digo que los hombres todos, pero no. Mirad:



Empezamos: ella no me gusta como actriz. Es más podían eliminar a esta tía y a la que hace de madre en la que se avecina  y la serie ganaría.
El pelo: así lo llevaba yo el otro día, pero por las inclemencias del tiempo. Pero tú... tú Macarena, que te codeas "conlomásbonito" de Mónaco... y vas al establo aque la vaca te pase la lengua, y vaaaaaaaaaaaaaaamos que hoy triunfamos.
De lo que llevas al lado... las gafas por la noche me parecen de gilipollas. Al contrario que tú, no ha ido al establo, ha metido los dedos en el enchufe. En el súper hay unas cositas que se llaman maquinillas. Sirven para afeitarse. Si no eres muy sensible también te vale la cera... e incluso pasarte un mechero pa´quemar los pelos. Aunque después huele a pollo que te jodes.
De lo que llevas en el cuello... me parece el colmo del snobismo. Desconozco a que te dedicas, pero conmigo no vienes ni a coger duros (o euros):

Y ahora.... la mejor del mundo mundial.
Sabéis que hace unos días a Paula Echevarría la han pillado con el carrito del helado copiando los looks que exibía en  su blog. Ha debido ser para desquitarse pero ayer, antes de pasar por "chapa y pintura" subió esta foto a las redes:

Ejem, ahora si que me reafirmo en que no hay mujer fea. Sólo que antes de tunearse...Veo que tiene buenos pómulos y labios bien definidos. Vamos que tiene una buena base. Por el contrario... ojeras, ojos pequeños, el pelo.... Incluso las cejas están mucho más afinadas después de pasar por el taller.
Ahora vamos al "atrezzo"...Los pendientes no me gustan nada. Me gustan los pendientes pequeños y discretos. No venga hierro, venga hierro(que estos de algo que no fuese piedra preciosa estoy segura de que no llevaban), que parece que te vas a hacer unas dilataciones.
El peinado no me gusta, es un moño como despeinado, pero parece que acaba de darse un revolcón 
El vestido...

Creo que Dolores Promesas tiene vestidos más bonitos que este. No es que me disguste, pero... no se, no le acabo de ver el duende.

Del resto... María Adánez iba horrible, en su línea. Me gusto mucho Ana Belén. La que más me gusto, con diferencia ( a pesar de que podéis decir que iba muy simple...) fue Dafne Fernández:


A mi me chifla. Había mucho azul. Incluida la chica que gano el Goya a la mejor actriz, pero es que a mi me recuerda a las fundas de los obreros, el mono de trabajo.Se que es una gilipollez y que se lleva pero... no puedo con él.

Para rematar deciros que ayer Javier Cámara, ganador del Goya al mejor actor, decía que la más elegante era Nathalie Poza. Yo ayer no la ví, pero hoy he buscado y...


Madredelamorhermoso!!!!!!!!! Si esto es elegante, yo, con mi bata-manta del Primark que parezco una foca-monje estoy de lujo. Que coño, de super-lujo!

Anda que... Os dejo por hoy.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Foca-monje...me meoo!
    En fin tienes mucha razon en todo...y déjate, que creo que tengo un patron parecido al del vestido de Dafne Fernandez.. creo que del patrones...ahora solo hace falta que nos inviten a los goyas, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar