lunes, 3 de febrero de 2014

Gabon amig@s!

De verdad que hasta una persona optimista por naturaleza y siempre de coña como yo, tiende a deprimirse con este tiempo de MIERDA.

Lleva casi 2 meses lloviendo, y si los meteorólogos aciertan, lo va a seguir haciendo hasta mediados de marzo.

Ya no tengo piel, tengo escamas.
Hemos aparcado el coche y con unos tablones de cuando reformamos la casa nos estamos haciendo una balsa de esas tipo Huckleberry Finn. De vela le vamos a poner una bolsa del Maradona. Por lo de siempre precios bajos y eso...

Y también hemos decidido de que nos vamos a disfrazar en Carnavales:La Sirenita, the film....
Y no, no me deis sugerencias de quien puede ser la malvada bruja Úrsula, que ya tengo candidatas a mi alrededor para hacer hasta el musical.

Encima veo lo bien que están en el que están por otras partes de la penísula, con sol, playa, terracitas... y me entran los 7 males.

Espero que el tiempo cambie, sobre todo por que estar con mis fedellos todas las tardes en casa es algo que no llevan muy bien. Y yo tampoco.

Ayer precisamente cuando íbamos a comer a casa de mis suegros les digo:
-vamos apurando, que ahora no llueve.
-mami, lleva mucho tiempo lloviendo, dice la máxima.
-si hija, y va a seguir lloviendo  durante un mes por lo menos.
La mediana, que es como una esponja y absorbe todo lo que oye, dice muy seria
-Me quedo absorda...
-Bien hija, pues no pasa nada, procura no quedarte abmuda que en esta casa somos de hablar hasta debajo del agua.
Ella se me ha quedado mirando, intentando ver hasta donde yo le estaba tomando el pelo y yo hago un esfuerzo sobrehumano para no reirme y que se enfade por que la estoy vacilando. Que niña más salada tengo.

Hoy cuando estoy fregando "la loza" escucho en la tele que la panda ( o pandemia) que nos gobierna ha estado de congreso/reunión/cuchipandi o llamadlo como querais.
Y en esto que anuncian  (me parecía que alguien anónimo,desde megafonía): Mariano Rajoy!!!!!!!!!

Pero con un entusiasmo tal lo ha dicho la chiquita que os juro que pensado que iba a salir O noso Marianiño con una nariz roja haciendo esto:

Pero no, con los sosón que es no me lo imagino soltándose así la melena. Ni mucho menos moviendo así las caderas, cuando parece que está más congelado que el sueldo medio.

En este caso, evidentemente, el slogan no sería Madagascar 3... sería " La has cagado... otra ves" (lo de la s de ves es para ir pareja al 3)

Y por hoy os dejo.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

8 comentarios:

  1. Desde luego vaya mierda de tiempo, "pa cagarse patas abajo"

    ResponderEliminar
  2. Mira, eso es lo único bueno que tiene este tiempo, que si te da un apretón, como estás en casa, no tienes que apretar el culo e ir andando como una geysha hasta llegar a tu hogar... otra cosa no le veo...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, como en casa en ningún sitio!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he decidido que el finde me llevo a las nenas a un bar con piscina de bolas, asi al menos no es estar en casa encerradas....lo malo que con las perras no tengo parque para perros cubierto, asi que solo dos opciones, salir y mojarnos o limpiar los suelos varias veces.....que cansino este tiempo por dios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla Ana, que se me está poniendo cara de besugo. Entiendo que es el tiempo pero.... y lo de los perros es un asco. La mia hace semanas que no entra en casa, en cuanto puede se sube al sofá, y según trae las patas... Bikiños

      Eliminar
  5. Mira que me gusta a mi el norte, tierra que me vió nacer, pero lo de la lluvia lo llevo mal, mal. Así que te comprendo de maravilla. Oye! Yo hacía de Ursula cuando haciamos la sirenita en animación. Era el papelón, no como la sosa de la Ariel, amos por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede ser que sea más diver hacer de mala. Tengo que probar, jejejeej. Bikiños

      Eliminar