domingo, 2 de febrero de 2014

HOLA, HOLA...

Gabon amig@s!

Mucho tiempo sin publicar, pero no se puede estar en misa y replicando. Y no doy más de mi.

El otro día, hablando con mi hermana, me dice: es que parece que siempre te pasan cosas malas, que siempre das con el peor en cada sitio... Pues no. No, no y no. 
Lo que pasa es que tengo que sacarle el jugo a lo que tiene miga. 
Vamos a ver. A mí me pasan cosas buenas, fantásticas y maravillosas todos los días. Tengo 3 niñas, con lo cual siempre tengo por lo que reirme.
Ahora bien,  os voy a poner un ejemplo ( a años luz....) de lo que pasaría si...
Imaginaros que a Alex Ubago todo le va tan, tan super-hiper-mega (no se donde he leído tal cursilada) bien, que cantase.
" Que bien nos lo hemos pasado, 
cuanto hemos disfrutado,
nos hemos abrazado...
y no me has dao por culo un rato,
que arrebato..."
Con letra de "Me muero por conocerte"
Qué? No es lo mismo, verdad? Pues eso.  Que claro que también tengo cosas que agradecer. Y creo, y si no es así corregidme,  las cuento. Si me he equivocado en algún momento, pido perdón desde ya. Con el corazón.

Hoy, perdiendo el tiempo (que bien lo hago) veo que ha sido la boda de los " de Mónaco".
De verdad, que yo a veces agradezco ser pobre (mentira podrida).


Bien... quería foto de la boda, pero tras hablar con las altas esferas..(gracias Paula), he visto que aunque he buscado, no hay.

Y pienso, a vosotros no os parece que..... joder es que hasta yo (con lo bicha que soy)
Vale, yo pienso... aquí si que el dinero no da nada. Vamos.... la impresión que me da a mi esta chiquita es la que quien viene de pedir en la puerta de la Catedral .  Y él... jode si parece que acaba de pillar un gramo en el tugurio de al lado.
Dios, si es que me parece que yo, con mi ropa del Primark voy más guapa que esta.

En fín, que por hoy se acaba el cuento. Y mañana seguimos.

PD: como se que me leen bastantes personas (que no gente) quería pediros un favor. Necesito trabajar, pero es casi misión imposible. Como solución, si alguna marca o blog o lo que sea sea se quisiera anunciar en mi blog, por un precio muy razonable, le estaría más que agradecida. Gracias de antemano. 

Bikos y muxus, de corazón. Agur.


3 comentarios:

  1. Tu puedes dar mucho de sí, has estado un poco saturada pero te has dado cuenta que tu depósito de experiencias diarias es grande grande, así que puedes con todo!!!!
    Los de Mónaco, pues mira, este chico y su hermano me caen bien, nada que ver con su madre, que es una sargento de hierro de mucho cuidado y Tatianita debe ser una buena chica millonaria que le encanta ser progre y hippy, mira, lo mismo que yo pero sin millones ni hippy ni progre.
    En fin, que esta semana te quiero operativa al 100% y aviso a posibles anunciantes, este es el mejor blogg de la blgosfera, nada que ver con los demás, es interesante estar al lado de la fedella, no digo más!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja, Charo, que razón, yo también soy como la hippy, sin ser hippy, jjajaja. Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Animollll!!! Yo siempre te leo. A veces llego tarde, pero te leo!!

    ResponderEliminar