miércoles, 26 de febrero de 2014

LOS AVANCES DE LA MÍNIMA

Gabon amig@s!

Cuánto tiempo, no?
Es que estaba como un poco...chof...No sé, como con poco ánimo. Y tenía cosas para contaros, pero había poco nervio.

Bueno, pero ese es el pasado y ya estamos aquí.
Desde hace ya algún tiempo estoy intentando que la mínima haga sus necesidades como los adultos. En el water. En su water.
Tiene un water de niños, que heredo de la mediana, que a su vez heredó de la máxima. Mis hijas no son tan cagonas como para necesitar un baño exclusivo cada una. Aquí se comparte todo.

Cuando compramos el baño, vamos mi costilla y yo, le preguntamos al dependiente del "Timo Inglés" y nos empieza a enseñar varios modelos.
Desde el más básico hasta algunos que parecía que había que programarlos para que funcionasen.
El caso es  que nos enseña uno y dice (como si fuese la cosa más normal del mundo): este tiene música.
Yo miro a mi costilla con cara de póker (qué coño cara es cara de póker???? Es que yo sólo juego a la perejilda. Y mal) y le digo: cari ,este no. Me parece una tontería, porque aunque nuestra hija es muy lista, no la veo yo cagando y bailando a la par....y espero que no lo haga porque menudo cristo.
El caso es que yo cazurra, que no, que no, que uno normal, yo sin bajar de la burra, que este no lo compramos por que a mí se me ha metido en la cabeza que no, y al final? El water musical se viene para casa.
Al lío.  Nos levantamos por la mañana y después de tomar el bibe, ahí vamos. Ella se sienta en el trono y yo  en el suelo, a su lado, le leo un cuento. Aún es pequeña para entender los componentes del champú (no me digáis que no lo habéis hecho...). Yo soy de las que piensa que el baño es un sitio cojonudo para leer,  y ahí estamos, un rato largo. Taaaaaaaaaaaaaaan largo que nos da tiempo ha comer una galletita,  beber un poco de zumo....De lo importante, del cometido que tenemos en mente...nada. Nada de nada. Ni un triste zurullo que tirar por el water de mayores...Ahora eso sí, cuando hacemos un (micro) pis lo celebramos más que le gol de  Iniesta en el mundial.
Y por hoy, os dejo con una foto de mi princesita que le hice ayer, que fuimos con el cole de fiesta de carnaval.


Ainssssss.....que cualquier día me la como!!!!!!!!! Como dice mi amiga Charo: es que tú mínima es comestible...Pues sí, jajajajaj.

Y por hoy, hasta aquí.
 Bikos y muxus, de corazón. Agur!

5 comentarios:

  1. Yo a mi ahijado lo pongo en el wc de mayores, al principio me decía que quería su orinal pero ahora ya lo acostumbré a jiñar agarrado jajaja yo le prometo la barra de labios si echa el zurullo jajajaja
    Que rica de Lolailo jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo le cogi un adaptador para culines jajajja había que ayudarlas a subir al retrete pero al menos no se colaban, porque en el miniretrete no se animaban, suerte, que todo es cuestión de paciencia. Y si, es completamente comestible :D

    ResponderEliminar
  3. Comestible, lista, guapa, y sobretodo la pequeña de tres, que con eso ya tiene el graduado familiar sacado.

    ResponderEliminar
  4. Que linda, mira ella de flamenca. Lo que pasamos las mamis, ein?

    ResponderEliminar