lunes, 17 de febrero de 2014

MI CABEZA PENSANTE

Boas noites amig@s!

Hoy me he levantado de lunes. Pero de lunes, lunes.
Resulta que para no despertar a la mínima  me visto con la luz apagada, enciendo la del baño y me apaño como puedo.
Hoy llego a la parada para dejar a la máxima y...bien, mini punto para mí, el jersey del revés. Pienso, por sacarle el lado positivo: que bien, hoy voy a tener una sorpresa.
Y efectivamente, cuando venía de buscar el pan he resbalado y me he metido una culada flipante. Voy a tener que empezar a sentarme en un flotador.
Cuando estaba en el suelo dos coches me han pitado. Creo que me conocían y me estaban saludando. Les he mandado recuerdos para sus familias, por si acaso.

Cuando venía de buscar el pan, venía pensando(qué peligro!) en el día en que una chica me dijo si le  dejaba el teléfono.
Veréis paseábamos dulcemente con nuestros hijos mi hermana yo... O sea, no corras, no bajes de la acera, mira donde metes los pies, no toques a ese perro que no sabes si muerde, no muerdas a tu hermana....Y para un coche al lado.Una chica jovencita que nos dice si tenemos móvil, y se lo dejamos que se le ha "jodido" el embrague (textual). 
Mi hermana se queda callada y yo que tengo que ir delante siempre como la burra para que escampe le digo que si.
En esto que según se lo dejo empiezo a pensar:
...mira que si arranca el coche y se lleva el móvil, que lo del embrague era mentira, si es tu siempre igual.
 Entonces para acabar de rematar pongo la mano en la ventanilla abierta, mientras con la pierna trincaba el carrito de la mínima(método infalible patentado por la menda que ya expliqué ayer). Entonces empiezo a pensar:
...mira que si arranca ahora, además de llevarse el móvil, yo me voy a comer todas las farolas de la rotonda, o peor dejar toda la piñata en el asfalto....me entraban sudores fríos de pensarlo.
Por suerte, la chica acabó de hablar y me devolvió el teléfono, haciendo que toda la película que me estaba montando cayese como un castillo de naipes.
La verdad es cuando voy con mi hermana siempre pasan cosas curiosas. 
Hace un par de domingos había reunión por el tema del catecismo de la máxima.Generalente, va mi costilla, pero como no estaba fuí yo. 
Creo que ya os hablé de mi miedo a conducir. Si no os lo explico.
Tengo carnet desde hace más de 20 años, pero hace mucho que  no conduzco y sólo de pensarlo me da tembleque. Uno de mis retos de este año es perder el miedo al coche. Ya os informaré.
El caso es que me lleva mi hermana, y claro , nos tenemos que quedar  a misa, no voy a dejar sola a mi máxima.
Yo soy creyente, pero la verdad es que poco practicante ,con lo cual el protocolo de la misa....pues que no le he pillado el tranquillo del todo.
El caso es que yo observo e imitio, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, llega un momento que mi hermana y yo nos hacemos un lío y nos sentamos y nos levantamos a destiempo....3 VECES!!!!!!!!!!Eso hace que a mí me venga a la cabeza la canción aquella de los payasos de la tele: me pongo de pie, me vuelvo a sentar, por que a los oficios, vamos a jugar...Conclusión: me da la risa tonta y me cuesta Dios (nunca mejor dicho) y ayuda mantener la compostura.
Ah, hablando de religión . Resulta que el Papa Francisco ha pedido que no se cotilleé a la salida de misa....Venta pa´cá Paco, que te vas a jartar de predicar en el desierto. juas, juas ,juas...
Os dejo que quiero ver las nuevas series que programan, el mismo día Antena 3 y Telecinco. Anda que no piensan en el espectador las privadas. Que buena gente son estos directivos. Me dan ganas de darles besos hasta en el orto.Todo por la pasta....El caso es que mañana las dos cadenas dirán que han sido líderes de audiencia. Hombre yo soy de letras, pero uno de ciencias no se si entenderá eso...

Ah, otro de los retos sería cuidarme un poco. Vamos hacer algo de gimnasia(que con las 3 niñas estoy muy ociosa...), cuidar más la alimentación. Hacer algo de dieta. Pero voy a tener que hacer 2 dietas ,porque con una me quedo con hambre...
Por hoy se acabó.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Tienes que tener el culo de hormigón después de todos los golpes que le da al pobre!
    Yo una vez dejé el móvil un momento y también pensé en todo lo humano y divino que me dió tiempo, jope, que tenía 20 años y no tenía pasta, lo cual es un plus de peligrosidad si perdía el móvil.
    El Papa, bien, a mi me encanta este Papa, es boludo!!!!
    Y lo de las series, mi costilla y yo hemos estado hablando toda la tarde como hacer para ver/grabar y ver más allá porque tenemos chicote, la tres y la cinco..... que estrés, para un día que me duele menos la cabeza tanta programación de golpe me la está volviendo loca.
    Ale, hasta mañana fedella y a ver que nos depara tanta novedad esta noche!

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo tengo claro, chicote, que si me engancho a una serie y un dia no la puedo ver ya es un problema jajajjaja en cuanto a la dieta, te parece poco ejercicio tener tres fedellas??? anda ya, tu lo que quieres es ir para top model :P

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la de Velvet pero el tio ese no me dice ná y la Paulita como que tampoco. Pero que derroche de medios! La que me va a gustar va a ser la Aitana, mira tú. Me van las malas
    Besos

    ResponderEliminar