domingo, 9 de febrero de 2014

REGALOS!!!!!!!!!!!!!

Gabon amig@s!

Os comento que aquí, en Mordor, el proceso de evolución de persona a pez sigue su curso natural. Dentro de poco voy a saber hacer algo que en 40 años no he aprendido: nadar!!!!!!!!!!!!
Si, no hay mal que por bien no venga.
El caso es que viendo que nos viene un mierda encima de otra, me informo  de por que tienen estas pestes nombre de mujer...

Bien, por el  módico precio de 200 euracos, cualquiera puede solicitar que una de estas ciclogénesis/ tormentas/vendavales/agarratodofuertemariaquevolamos lleve el nombre que tu quieres.
Y claro, yo, mente simple donde las haya, pienso: para que coño quiere alguien poner nombre de mujer a esto. Vamos a no ser que tengas un cariño supino por la suegra, o quieras honrar como nadie a la cuñada pluscuamperfecta.... (Pakita, a tí te quiero como a una hermana, así que tú no entras en el lote, lo siento). No se, decidme vosotras.... a ver si os estoy dando ideas!!!!!!!!!!!!

Tras el parte meteorológico, agradecimientos a regalos fantásticos de fantásticas amigas.


El otro día llegaron a esta humilde casa 2 paquetes distintos, de sitios distintos y de 2 personas maravillosas. Los regalos eran, entre otras cosas:



Qué? Bonita? Si, preciosa. Obra de una persona maravillosa.Ayer ella colgó en su blog las fotos. Podéis ver todo esto y más aquí .La artista, artistaza, es Charo. Se que todo el mundo la conoce por lo bien que hace sus bolsos. Como persona es aún más grande.

El otro regalo llega de otra persona maravillosa. Alguien con quien reirse y con quien llorar. Si es que yo, a pesar de se más mala que un bicho, estoy rodeada de un montón de personas de lujo. De personas de quitarse el sombrero y hacer la reverencia. Por que están ahí. Siempre.
Bueno, pues la buena de Merche, de Aventuras, me mandó esto:



Que aunque me lo he puesto, no estoy muy presentable  para las fotos. En cuanto pueda prometo foto con el renfrew.
A ella este modelo le queda muchísimo mejor que a mí. Entre otras cosas por que tiene un tipazo que quita el hipo. Podéis ver cosas como esta y más aqui. A parte de guapa, es encantadora.
Ya os he dicho que yo siempre con gente bien. Todo el mundo necesita un delicuente a su lado. Llamadme si eso.
Y por hoy os dejo que me voy a ver los Goya. La Bardem ya ha ido de Bocachancla, menos mal que no le hacen caso...

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

5 comentarios:

  1. Siguiendo con el parte del tiempo, parece ser que el próximo domingo aguantará sin llover...yo es que no puedo más con este tiempo

    ResponderEliminar
  2. Mira no sabía yo eso de "pon un delincuente en tu vida", voy a buscarlo porque tu de momento, sólo de momento, no das el perfil.
    El tipo de Merche no lo tenemos ninguna pero tu salero e ironía tampoco, así que ya sabes donde eres grande, grande.
    Yo veo Salvados, que los Goya me superan!
    Besos fedella!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona.
    Mira si fuese mas barato me pensaría ponerle el nombre de mi suegra a una tormenta de estas, pero si fuese así sería de órdago con eso te lo digo todo.
    Y lo de los regalos será porque te lo mereces.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Será que te queremos, tonta!
    No me fastidies que me he perdido los Goya...Si es que nadie me avisa de na!
    Y claro, me he puesto a ver "La Tormenta Perfecta" a traves de la ventana...A George Clooney no le ví, pero las tejas caían, y mis adorados limones se fueron todos a tomar por...vientos...En fin
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja....con 200€ me pego una cena que "pá qué". Preciosos los regalos Isa de dos maravillosas amigas. Basos

    ResponderEliminar