miércoles, 5 de febrero de 2014

SUPER VIP´S

Boas noites amig@s!

Hoy ha sido un día con muchas alegrías. Con muchos pequeños detalles  que hacen grandes  a la gente que quieres. Por que entiendes hasta que punto esas personas piensan en ti. Y piensan en tí con cariño. Con mucho cariño. Hoy he descubierto que sentirse querida es algo tan, tan bueno que... No es que no me sintiera querida hasta ahora. Tengo a mi alrededor una familia maravillosa. Pero esto... esto es otra cosa. Es mucho más. Es distinto. Y no puedo explicarlo, pero es maravilloso. 

Eá, y hasta aquí la parte ñoña. Vamos al lío.

Hoy me he gastado 2 euracos (nada más y nada menos) en  el Hola. Y... para qué? Pues chicos, que queréis, realmente para nada.
Os dije el otro día que quería ver el vestido de aquellos que, teniendo pasta a dar por saco, van vestidos como zarrapastrosos.
Bien, pues no hay ni rastro del vestido. Vamos a ver. Salen los invitados. Los novios. La familia al completo.. Peeeeeeeeeeeeeero como se ha casado en un sitio que hay tanta nieve sólo se le ve la capa que lleva por encima del vestido. Bueno, en una foto se le asoma un poquito de manga de encaje, que a mi no me gusta, pero bueno, yo no entiendo de moda. Para mí el encaje es algo que tiene que ir en pequeñas dosis. Muy pequeñas... es que si no parece una braga... y claro... ya no luce lo mismo.
En general no tengo mucho que enseñar... excepto esta invitada, de la que no pone ni el nombre. Debe ser que no la conocen ni en su casa a la hora de comer. Mirad:


Y yo, en mi ignorancia supina de moda, me pregunto por que coño va con semejante bata-manta al cuello si casi va en pelota picada. Claro que como el vestido parece medio de plástico (estoy segura de que con lo que ha costado, mis fedellos comian 3 meses. Y mis fedellos comen, comen) igual resbalaba y no estaba toa mojá por dentro.... lo malo es no llevar las botas de agua. Fallo grande de la chiquita. La suspendemos.

De la boda no tengo mucho más que reseñar. 
Ahora vamos a las primeras páginas. Esas en las que salen casas en las que puedes jugar al escondite y con suerte no te encuentra ni el tato. Esas que  la ves y piensas: dios mio, si rompo algo es mejor que aprenda a andar sobre las aguas como Jesucristo, por que esto no lo pago ni trabajando hasta el fin de mis dias. 
Casas que a mí sinceramente... no me dicen nada. Las casas tienen que tener vida. Desconchones, paredes pintadas, cosas rotas. Si no, son casas  "no vividas". Casas por las que no ha pasado nadie. O casas en las que han pasado individuos sin pena ni gloria.
Joder hoy lo que me enrollo. 
El caso es que sale una señora, que.... no se ... sabeís esas del moño que dicen: ola k ase? no vamo al polígono a bailar o qué??? Bueno pues eso es lo que me ha venido a la mente según la he visto. Juzgad:


La señora es viuda de un nieto ( o algo así) del fundador de Bacardí. Bien. La villa donde vive se llama Daiquiri. Bien. Y esos zapatos de pinchos se los pido yo para septiembre para pisar la uva en el barril de 100 litros que tengo en la bodega. Hecho? hecho.
Para que veáis que no exagero ( a veces me dicen que si), mirad esta foto:


El coche es un cochazo. Ninguna duda. Ahora... por que tiene que ir una "señora" tan apretada. El pelo que le cae encima de una teta que va a dar pesadillas. De los zapatos... corramos un telón, que el velo me queda pequeño.

Con lo fácil que es ser natural, sin más. Que ganitas tiene la peña de complicarse.

Joer, hoy me ha salido un post tan largo que como se enteren los de Planeta Agostini me lo publican por fascículos. Ojú!

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Que sepas que me acabo de levantar para ir al salón a ver en mi Hola quien es esa chica de las transparencias, porque en mi Hola viene todo, todo, todo... pues nada, efectivamente es un holograma que se ha colado en la nieve, será que al no llevar prácticamente ropa ha pasado el control de infrarrojos sin problema, ozú!
    De la novia, pues chica, a mi me gusta lo que se ve del traje, la corona, la capa, el marido, el bebé..... todo menos el moño que se ha cascado y la suegra que ya te dije que me da que...... no sé no sé.
    La primera señora, lady cubata bacardi con cocacola, es íntima de los mónaco, te imaginas?..... osea, lo más, y su niña, que tiene 13 años tiene un dormitorio super mega divertido en el que canta y "hace música" con mamá, mira..... lo mismo que tus fedellas contigo en el pazo!!!!
    En fin, Serafin, me voy a la cama a sudar mi catarro y a ver si me duermo, que tengo ganas que mañana sea otro día.
    Y dices que te sientes querida? Hija, que suerte!!......

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiii Charo, lo que pasa es que en mi caso... soy de ACDC, bueno un dia cuelgo el video de mis fedellos y la menda versionando "Shook me all night long". Flipante. De verdad, verdadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, porfa!! Esa canción la tengo yo pa fastidiar al "guapo" de mi clase de bici que como es tan peque ni la conoce...a ver, ni él ni las 3/4 partes de la clase...Que pena más grande

      Eliminar
  3. Mira que sois cotillas! Yo me pasó todo el día en casa y no me entero de nada, menos mal que os tengo a vosotras que me ponéis al día con el Hola! Jajajaja
    No me estaña que te sientas querida con las cosas tan bonitas que te decimos Isa jaja
    Un besazo loca! Para que te sientas más querida si cabe....

    ResponderEliminar