domingo, 16 de febrero de 2014

TODO BIEN, GRACIAS

Gabon amig@s!

Como se nos ha dado el finde?

La verdad es que yo el domingo acabo agotada. Y no se porque, ya que es el único día que voy de invitada y debería liberar stress... pero a veces....se acumula más mierda que otra cosa..
Peeeeeeeeeeero este es un blog de: me río de todo (primero de mí misma, por supuesto), lo pasamos bien,  y mañana...mañana Dios dirá.

Bien.El otro día voy a revisión de 2 añitos de la mínima.Le hace el reconocimiento, la mira por delante, por detrás...Tengo una pedíatra cojonuda.Es un encanto.Fijaros si en hay médicos buenos en la Seguridad Social que esta doctora, antes de dejar a sus niños, acepto trabajar mañanas y tardes a días alternos. Y siempre está cuando la llamas para una duda.Macarmen le dice la mínima.

Al lio. La mide...está en el perceptil correspondiente (Ainhoa sólo midió 46 cm. aunque no tiene ningún problema, le decía yo a la matrona: estíramela un poco más mujer, que los padres somos   altos, recién parida. Así nos va...) la pesa.... está un poquito por encima...La niña come de todo????????? Vamos, la niña no me come a mí por que no puede, que si no, también.
En el pediatra todo genial.

Salimos y pienso, voy a por el  Hola. 
El kiosko en el que suelo comprar es así , un sitio chiquito. Está pegado a la acera,   pero hay un pequeño escalón.
Paro con el carrito y con un pie arriba y el de abajo trincando el carro (si me llevan a la mínima, me llevarán a mí enganchada como las latas de "just married" paseando por toda la puta acera, pero mi hija conmigo. Bueno yo con mi hija).
Le pregunto al chico (como siempre, que tiene que estar más jartito): que trae hoy el Hola?  (parece que estamos jugando a trabalenguas. Pero no).Me enseña la portada. Bajo  el peldaño y...
Una señora quitándole el plástico de la silla a la mínima. Pensé que era para verla y decirle que guapa, que lista, como te pareces a tu madre y eso. Pero no. Atentos.

-No tienes una pinza o algo para ponerle aquí a la niña?
- No, es que le tengo bajado el plástico por que llueve, y si le abro esa parte se moja la niña...

La señora...60 y pico. Con ese pelo negro que se nota que es natural 100 %. Vamos tan nutural como el violeta de las abuelas que tienen el pelo blanco.
Ojo, no quiero que me malinterpreteís, y si alguien se ofende pido perdón ya.
Yo tengo el pelo negro, negro. Peeeeeeeeeeeeero también me tiño.Por qué? pues amigos por que si no, parecería una cebra (hhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se como hacen las cebras.Me las imagino   con ese sonido). O lo que es peor, un paso de peatones(aquí tendría que ir el emoticono de juasáp del grito)
En resumen, la señora, muy educada, me dice: chica es que pensé que se ahogaba la niña.
Señora, que esto es un plástico, y está pensado para niños.
Y por donde respira? me dice
A este paso, por las branquias, gracias por preocuparse pero la niña está bien.
Y por hoy se acabó.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja bueno a mi también me entra claustrofobia al ver a los niños ahí metidos, pero lo de la pinza esta genial jajaja pobre señora ....

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaja se deben pensar que van los niños ahi herméticos jajaajaj

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas señoras, con los pelos naturales como la alcachofa de lata y metiéndose donde no las llaman...
    Por cierto, las cebras rebuznan igualico igualico que los burros. Palabrita.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! el pelo natural 100%. Yo me lo quise dejar...luego vi como le luce el pelo a mi hermano que es año y medio mayor que yo y he votado que no, que lo voy a seguir teniendo natural de peluqueria...
    Y como lo hacian en Mordor cuando no existian esos plasticos para sillita???

    ResponderEliminar