jueves, 27 de febrero de 2014

VISITAS MÉDICAS

Boas noites amig@s!

De verdad, yo quiero escribir el post siempre un poquito antes. Pero, o hacen las tardes más largas, o mi querido Alberto (the boss), me manda una chiquita que me eche una mano. Estoy saturada.
Hoy baño a los fedellos, les doy la cena y... hasta ahora haciendo buñuelos para que mañana la media lleve al cole.
Como no todo va a ser agobio, os comento que el  otro día fuí al médico por un problemilla sin importancia. Era un especialista (nunca he entendido porque se les llama así) y tenía que ir a un sitio donde no había estado nunca.
Llego a "antes de entrar, deje aquí el volante (me siento como Mr. Bean). 
- Vaya a  la sala de espera del final del pasillo, la van a llamar por la puerta...
Como no me mola escuchar mi nombre y andar dando vueltas como una peonza, localizo mi puerta, me siento y me pongo a jugar al candy crush....
Error enorme desde el minuto número uno.
Pongo el sonido casi bajito del todo, y como al haber gente, siempre hay murmullo, pues no se escuchaba. 
Al poco, me llaman.
Entro en la consulta... Sabéis estos médicos que pensáis: Dios.... no me podía tocar otro?
Me explico.
Mayor, muy mayor. Peeeeeeeeeeeeeero, ese no era el problema. El problema es que era de los de la vieja escuela.
- Siéntese, donde tiene el volante?
Me callo por que me viene a la mente Mr. Bean, y allí sentido del humor.. -10...
-Ya lo he entregado, solo tengo la hora de la cita (acojonada, de verdad).
Empieza a escribir en el ordenador más rápido que yo (tengo 300 pulsaciones). Me acojono aún más....
- Enfermedades, alergias...
Le explico que tengo lupus, alergia a la penicilina....
El doctor hablaba todo el tiempo, pero cuando de calla.... Joderrrrrrrrrrrrrrrr, la música del candy crash, que en la sala no se escuchaba, allí sonaba como en un concierto de ACDC. Colorada como un pimiento morrón, saco el móvil del bolsillo y lo apago.
Se me queda mirando....
- En la puerta hay un letrero de apagar el móvil.
-Lo siento, no lo he visto(mentira).
Seguimos con el examen... Bueno le voy a dar  esto (pensé que por culo, que era lo que me faltaba), y me dice:
- y ojo, debe usted cuidarse. Por el lupus ( a estas alturas, y después de casi 30 años). Comida sana, no fumar, no beber...Tiene usted hijos?(bingo! pregunta de antiguo)
- Si, 3 niñas preciosas. Y, de momento (gracias a Dios) sanas. Y por favor, no me de lecciones de... moral??? usted tiene los dedos índice y anular amarillos y me imagino que no será por pintar con ceras, no? Buenos días, jefe.

Y para terminar... Hoy veo en un programa de la mañana, a varios tertulianos (por cierto, como coño hacen para estar en 3 programas distintos en una misma mañana??? y hablando todito el tiempo de nosotros, los pobres...) hablando sobre el debate de la nación de ayer. En un momento dado preguntan: quien ha ganado Rajoy o Rubalcaba?
Pues  yo os explico: han ganado los dos, y hemos perdido los españoles, como siempre. Por que a fin de cuentas, a estos señores cuando se les acabe la gallina de los huevos de oro que es la política, serán enchufados (nunca mejor dicho) en eléctricas, como toda la camarilla. Y aquí estamos nosotros, el pueblo llano, para pagar esos contratos.

Por hoy me callo que si no me enveneno.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Buñuelos que ricos!
    Yo a los médicos ya los traigo a raja tabla, estoy hasta las narices de algunas maneras que tienen de hablar como sí tuviéramos la culpa nosotras de estar enfermas leches!
    Cuida de tus tres tesoros que eso te da alegría al cuerpo, te envidio sanamente !
    Un besazo mi butterfly jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaj me has recordado al que me opero la vesicula, que al dia siguiente viene a verme y yo caminando, pero claro, agarrando la barriga, que aunque sea endoscopia cosquillas no hace y el jodio se mete conmigo, que no me agarre que no es para tanto, habría que verlo a el, estaria en cama llorando como un bebe :P

    ResponderEliminar
  3. A veces nos encontramos con alguien que nos hace pensar en darnos la vuelta, pero de eso nada, que eso precisamente es lo que les gustaría a ellos. Me encantan tus posts!!

    ResponderEliminar
  4. Que será lo que tiene tan cabreados a los médicos, tan amargaos, tan...yo que sé! yo solo acordarme de la matrona que me tocó al dar a luz de la primera se me ponen los pelos como escarpias.

    ResponderEliminar