viernes, 14 de febrero de 2014

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO...

Buenas noches amig@s!

Este post va un poco tarde, pero es que desde ayer con la que está cayendo en Mordor.... esta todo en stand by. Y hoy no hemos mejorado,llevo un buen rato con el lío, ahí vamos.

Fijaos el viento que hace que cuando he ido a llevar a la máxima al bus pensé que volamos. De hecho me ha dicho mi amiga Merche: ten cuidado, a ver si vas a volar con escoba y todo.... y no he volado por que la escoba tiene tracción total, que si no...me veo haciendo de cupido improvisado. Menudo marrón!


Bien, esta semana en el corazón no hay mucho que reseñar. Bueno excepto esto, que me tiene en un sinvivir desde el miércoles. Mira que esta chica que siempre va impecable, con esa sonrisa que parece que lleva la coleta tan apretada que le tiran las carnes de la mandíbula, pues en esta foto (a mi parecer), ha metido las piernas (nunca mejor dicho) hasta la ingle. Decidme vosotros:



A mí, en cuanto la he visto, me ha recordado a aquella serie que había en el Paleolítico. "Fama" y su lema: la fama cuesta, pero aquí es donde vais a empezar a sudar... mientras la profe morenocha clavaba aquel palo en el parquet...Bueno, como me enrollo, pues en aquella serie de ponían unos leggins, un pantalón más corto, otro más largo... todo en plan voy a ponerme todo lo que pillo en el armario y después ya si eso me voy quitando capas, como una cebolla.
Pues eso es lo que he pensado al ver a esta chica. Ella en plan más minimalista, claro.
Que conste que a mi el encaje me gusta, pero esa especie de pantalón/bragalarga/faldararuna que lleva no. Ainss si es que a veces soy más antigua que la rueda cuadrada...

Y ahora amigos, una gran desgracia... tan, tan, tarán, tan,tarara....(la música de "El Padrino", ya se que la habéis reconocido nada más leerla): Intereconomía, la cadena plural por excelencia, ha dejado de emitir.. tan,tan, tarán.... Ay Dios nuestro que pena, penita, pena. Pena de mi corazón! Pero tranquilos, no está todo perdido: en Madrid y Valencia siguen emitiendo en abierto, en el resto de España, pagando. Que suerte van a tener el RuizGa  y el Camps, que, como son pobres, no tienen que desembolsar ni un euraco de los españoles para poder ver esta magnífica cadena. Cadena que, según sus directivos, se caracteriza por estar representada por personas con un perfil económico medio-alto... como se puede ser tan clasista, ignorante y necio?? Señores a mi, y a muchos como a mi, nos la trae floja que su cadena sea gratis o manosarribaestoesunatraco. No la veía antes y ya soy muy mayor para empezar a tener gustos vomitivos.
Por último, deciros que.... por fin tenemos página en face si queréis pasaros, os dejo el enlace aquí.

Y por hoy, se acabó.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Yo escoba no, pero he estado a puntito de ser la nueva pero no mejorada Mary Poppins jajajaj recorrerse toda putavedra, paraguas en mano, mejor dicho a dos manos, una para sujetarlo y otra para evitar que se hiciese el remolino, he llegado a casa que parecía un gato mojado, eso si, al llegar me he puesto el pijama y me he negado a volver a salir, que como en casa en ningun lado con este tiempo. Pero no todo ha sido malo, me han dado un contrato de 6 meses y estoy feliz como una perdiz :D

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeeee, ha merecido la pena llegar como un pitiño, no? Enhorabuena Aniña, 6 meses de stress fuera. Te lo mereces. Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Por el caminooo. yo me entretengo... esa canción es el himno de mi hijo, sobre todo esta segunda parte.
    Si es que no sé ni como sales de casa, hermosa. Toda la cornisa cantábria a hibernar como ositos, ea!
    Y lo de la Nieves, que te digo? Se debió de levantantar con mal pie porque ella siempre va monisima!

    ResponderEliminar