miércoles, 5 de marzo de 2014

GENTE CHIC

Gabon amig@s!

Se acaban los carnavales. Menos mal, por que tengo tal panzada de postres (sobre todo filloas, me vuelven loca), que si duran dos días más me iba a tener que inventar un embarazo para justificar el aumento de mi panza. Meu Deus, que jartá me he pegado!

Bueno...la gran cita anual del cine  ha tenido lugar. En esta casa no se ha visto. Entre otras cosas porque hay mucha paz (????) y amor....pero de momento...el Plus pa´l salón no ha venido. A ver si va llegando.
Como no he visto mucho, y no tengo la biblia del corazón (aún) entre manos, solo os voy a poner un par de fotos.
Para mí, esta chica es la que iba más guapa. Me encanta. Me parece que siempre va dulcísima. Sí, ya se que las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya. Es Jessica Biel, a ver que os parece,



La señora de negro que está detrás, me parece que le está viendo los huevos (deben ser de kilo y medio) al Oscar.  Mirad que pelos se le han puesto. Meu Deus!

La segunda foto, que me ha dejado ojiplática, es esta:


No me digáis que si lo veis no le dáis unos eurillos y empezais a correr como si no hubiese mañana....No se que me da más miedo. La camisa brilli- brilli que hace que me me chirrien los dientes. El pantalon tapizado/floreado, la puntera cuadrada de "eso" que lleva en los pies, o el gesto raruno  de: cariño, vente conmigo, y pasarás un rato divino...De las uñacas no voy a decir nada, que quiero seguir comiendo normal, sin nauseas y eso.

 Dejando de lado los Oscars y volviendo a la gente "normal", os comento que la foto que me tiene en estado de shock desde que me la pasaron es esta:


En un primer momento puedes pensar que es algún de estos actores que hizo películas  tipo Lawrence de Arabia (o similares) y que eran guapos a rabiar. En cuanto te fijas, ya ves el chasco. No se si estaba celebrando los carnavales o en una reunión de: tengo todas estas armas, y las llevo todas a la vez. Lo que me choca es: por que coño lleva la alianza en la mitad del dedo? es una moda? se le cae? se la estaba intentando quitar para ligar con la azafata? (aquí iría el emoticono de llorar de risa).
Claro que al llegar a casa, a su casa... el descanso del guerrero. Mirad la Camilita que le está insinuando:


Esta clarísimo..Charly, corre pa´casa que la Cami tiene ganas de zumbamiento, mira como te pone la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaa.  Si es que estos deben de estar en una fiesta continua...

Y por hoy, hasta aqui. Mañana tengo que hacer cienes y cienes de recados, malo será que no tengo algo bueno que contar, jejejejeje.

Agradecer a Raquel, de enmisratitosperdidos el premio que me ha dado. De eso hablaremos otro día.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Como todo llega en esta vida por fin puedo leerte. Jope con Camilita!!!! No había visto esa foto y me tiene horrorizada!!!!
    Gracias por volver fedella, y el plus???? pues chica, está bien pero...... no es para tanto, no te preocupes

    ResponderEliminar
  2. Tte echaba de menos porque un sonrisa al anochecer sienta de biennnnnnnn .
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo el plus. Un gasto más y no están las cosas para tanto.
    Lo del Carlos, como para encontrarte a este de príncipe en un oasis. Vaya chasco.
    Y de ella lo único que me parece que tiene pero muy buen gusto es en los tocados y sombreros que lleva. Nunca te has fijado. Preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mal corazón tienes! Ahora a ver como duermo despues de ver esa foto de Camila!

    ResponderEliminar