jueves, 6 de marzo de 2014

LLEGÓ EL SOL

Boas noites amig@s!

Hoy he tenido una mañana de locos, y al final, de lo que quería arreglar más bien poco.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, por fin. Después de 4 meses..... hemos pasado de ser GaliMordor a ser Galifornia!!!!!!!!!!!!!

Joder!!!!!!!!!!! Ventanas abiertas, ropa tendida, gafas de sol...Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. De verdad, que subidón.

Ya os comenté que hoy tenía muchos recados. Por suerte, mi hermana que me quiere, se ha quedado con la mínima, y después hemos comido en su casa. No os imaginais como me soluciona la vida no comer en casa y que me atiendan a las niñas. Pero bueno, para eso somos Ferreiro..

Al  cuento. voy al centro. Tengo que ir a un sitio al que por desgracia, acudo muy a menudo. No está la repugnante de siempre, la mesa está vacía.Imagino que estarán tanteando que individua tan sumamente necia pueda ocupar ese puesto...

 Después de correr como una loca para que me de tiempo a todo, llego a la parada. Una señora, que apurando, podría ser mi abuela, se ha comido una ostia como un piano.
La señora se levanta, se calza sus zapatos de...... 8 cm de tacón. Jódete!!!!!!!! y no se le ha movido un pelo. Claro que debía llevar 2 botes de laca. He estado por ir  a mirar si había roto la baldosa!
Hablando de señoras....Un familiar de mi marido muy querido está en es hospital por una rotura de cadera.
Hoy voy a por el pan y me preguntan por ella.
Está para operar, y a  ver como va todo y eso...
Ah, dice ella, y tu que estás allá arriba(en casa de mis suegros) haciendo todo..
Eh???????????, digo, por que me quedo cortada. Y me quedo muerta por el descaro de la gente preguntando cosas de las que no tiene ni puta idea.
Yo ayudo en lo que puedo. Pero no voy a gobernar la vida de mis suegros.
Claro que .... de abuelas de  este pelaje, salen nietas que se  quieren tirar a mi marido borrachas   como nasas... pero chicas...Mi marido no es la sexipedia....y para vuestra desgracia....me quiere, y mucho. Así que..esos ojazos azules....siguen aquí, con mis tres fedellos. Putadón eh?
Bikos y muxus de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Más claro imposible! Cuanta lagartona suelta anda por ahí y como se reproducen, verdad?
    Tu tranqui, toma el sol y relájate, que tu lo vales!!!
    Besos, voy a sentarme a ganchillear mientras veo la tele (toma planazo)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, vamos a disfrutar del tiempo que tenemos que no creo que nos dure mucho... A disfrutar!!

    ResponderEliminar